Ventas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Xavii8, 19 de Enero de 2022.

Tags:
  1. Xavii8

    Xavii8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo un deficit importante de -19,7M después de quedarme con Ferran Torres y tengo dudas sobre que ventas hacer para salir de ello. Juego a media As-Sofascore. Mi plantilla es:
    Ter stegen 3,5

    Gayà 7,8
    Alves 5,5
    A.Moreno 3,5
    Kounde 8,4

    Gavi 11,3
    Pedri 8,2
    Parejo 13,1
    Carvalho 3,3
    Jordan 5,5

    Memphis 12,5
    Ansu 14,3
    Démbélé 7,7
    Ferran 14
    Alvaro García 10,3

    Un delantero del Barça va fuera 100% (probablemente Dembele con lo que estápasando), y luego no se, la verdad!
     
  2. Dach86

    Dach86 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo me quitaba a Dembele y Memphis, y vas sobrao de delantera
     
    A Xavii8 le gusta esto.
  3. Xavii8

    Xavii8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    La cosa es que Memphis va a tener minutos sí o sí…y más si no se resuelve lo de Dembele. Encima Memphis aunque juege mal, siempre puede sacar goles o tirar penaltis.
    Y por otro lado Alvaro García no se que tal le va a ir el paso de MC a DL, pero me da la sensación que va a puntuar menos y va a ser más exigido. Además, el Barça 100% se mantendrá en la pelea por esos puestos y el Rayo no se sabe si puede deshincharse. Es por eso que tengo “miedo” a quedarme con Alvaro como DL principal..
     
  4. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Si tienes una deuda de cerca de 20 millones y si no quieres destrozar el equipo o vendes a depay y dembele o ferrán y dembele.. En mi opinión no te quedan más alternativas..o puedes incluir a Gavi..
     
  5. Xavii8

    Xavii8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Crees que Gavi va a perder protagonismo con Pedri? O van a jugar los dos? vender a Gavi y que recaiga Pedri, sería putada también!

    Por otro lado, creeis que Álvaro García va a puntuar bien de delantero?
     
  6. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Las verdad es que no sé si Gavi y pedri jugarán juntos.. Lo que si intuyo es que tienes 4 jugadores del Barcelona que se jugarán los puestos entre ellos y respecto a Álvaro supongo que seguira jugando como hasta ahora lo único es que si marca sumará un punto menos por el cambio de posición..
     
  7. Xavii8

    Xavii8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Más allá de un punto menos, a un delantero se le exige más porque se le piden ocasiones, disparos, regates,…creo que va a bajar más de un punto, la verdad!
     
  8. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Todo es subjetivo pero en ese caso ansu acaba de recuperarse de una lesión, ferrán aún no ha echo nada, dembele rumores de salida y depay con el estado de forma de de Jong parece que volverá al banquillo.. Suerte en la decisión..
     
    A Xavii8 le gusta esto.
  9. Xavii8

    Xavii8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Te doy la razón. Aún así no creo que DeJong vaya a mantener ese ritmo toda la temporada y si Memphis chupa banquillo, quasi siempre será el primer cambio. Con buen medio del campo y su clase, aún hará algun gol!
    Gracias!
     

Comparte esta página