Hugo Duro o Rodrygo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SrFante, 11 de Noviembre de 2021.

  1. Mega_

    Mega_ Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    26
    Creo q Rodrygo va a ser titular y yo sinceramente lo ficharia viendo los partidos que hizo en supercopa y el resto que juegan en su posicion no estan muy finos ya que asensio lesionado y hazard que se quiere ir
     
  2. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Sí, la uña con la que sujeta el palo de golf :D
     
    A Nemanja Vidic le gusta esto.
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    estos 3 años pasados con el ninguneo de zidane y con el si se puede ir mañana mejor? te refieres a esos años en que lo dejaban en el banquillo por lucas vazquez o por ausencio? Esos años para mi no cuentan zidane lo echo a perder pese a que lo salvo en varias finales de champion del desastre. Y eso de que da penita pues en el totenham el año pasado en dos ratos que jugo una media buenisima y varios goles y asistencias importantes para los 3 puntos incluso 2 de ellos en el partido final donde consiguio meterlos en la conference league porque si no sale el pierden ese partido y ni se clasifican para europa xd. Gracias tambien al inicio desastroso de mourinho que se carga todos los equipos que coje. XDDDDD. Este año empezo bien 3 partidos y un gol y tuvo la mala suerte de lesionarse. Mala suerte no significa mal jugador. Vamos en mi opinion.
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Jajajaja, me parto contigo, gran argumento. Como si fuera malo jugar al golf. Pues mira prefiero que juegue al golf a que este todo el dia con la consola o por ahi de fiesta en fiesta. Prefiero a que este con su fisico justo como tiene que estar que estar pasado de kilos como otros jugadores . Y prefiero que marque goles importantes que jugar muchos muchos minutos y no haber ayudado ni dado ni un titulo como ha pasado con otros jugadores. Dile a cristiano o a benze si les gustaba jugar con bale cuando les ponia esos balones al pie para que remataran a placer diselo xd.
     
  5. Mega_

    Mega_ Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    26
    Bale =
    Buscando a Wally
     
  6. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    A ver, si respeto tu opinión, y jamás entraría a valorar una historia de amor tan bonita como la vuestra... Pero el señor Bale lleva tres años jugando 1 partido sí y 10 no. Con los años he aprendido a distinguir a los jugadores con más o menos talento que se dejan la piel o los señoritos que viven de las rentas y de sueldos estratosféricos. Si Bale fuera de los primeros, hace tiempo que estaría triunfando en cualquier otro grande y míralo, chupando banquillo pero cobrando como un jeke (y tan feliz).
     
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    yo no tengo ninguna historia de amor, Lo que no me gusta son los hipocritas que pegaron un salto cuando marco aquel golazo de chilena y a los 10 minutos el otro trallazo desde el centro del campo y venga saltos todos los que le criticaban saltando locos de alegria. Eso si que es hipocresia y a mi eso no me gusta. El señor bale ha estado ninguneado por un tecnico que se llama zidane y que le hizo polvo su carrera que ya estaba mas que tocada con las lesiones que tanto atacan a este jugador. Dicho esto, si tienes muchos jugadores que se dejan la piel pero no le marcan un gol al arco iris o cuando llegan a una final se cagan y desaparecen, chaval me quedo con el que nos da titulos. Titulos como los que ha dado bale ok? En lo referente a que podria estar triunfando, concuerdo pero el ya dijo que a el no le gustaba eso de las alfombras rojas y las grandes galas de balon de oro o no se que. Ha estado nominado varias veces si no recuerdo mal e incluso muy cerca de quedarse primero en el the best si no me equivoco pero eso a este jugador no le gusta, pues oye es libre de que no le guste pienso yo. Y en lo referente a lo de banquillo pues fijate. Empezo jugando los 3 partidos que jugo de titular. No por jerarquia ni por antiguedad, porque es el mejor jugador que tiene el madrid en la banda derecha, Luego llegaron las jodidas lesiones y se jodio la cosa. Pero creo que por lo menos lo que yo se hasta ahora, ningun jugador es responsable de lesionarse. Al menos los jugadores que se cuidan como es el caso. O me vas a decir que Bale tiene el fisico de grasard por poner un ejemplo?
     
  8. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    mucho texto
     
    A Juanito_Burgos y Nemanja Vidic les gusta esto.
  9. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    Rodrygo no se cuando llegara su hora pero ha tenido varias oportunidades y no acaba de relucir la verdad..
    Hugo duro no entiendo que le hacen los cronistas con el, pero le hinchan a 3 cuando atrae a la defensa y es el segundo maximo participante arriba despues de guedes, aporta con y sin balon.. y le cascan una ******..
    si bien cuando marca le dan un 11 o 12 en lugar de un 9 porque no valoran su juego cuando no marca?
     
  10. Nemanja Vidic

    Nemanja Vidic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    8
    Eres un chapas de mucho cuidado tronco, en todos los hilos que te veo le estás comiendo las bolas a Bale. Pero esque este hilo no trata de Bale así que por favor deja de dar las turras que metes...entiendo que compraste a Bale por 7m el primer día de liga, lo siento.

    Dicho esto, Rodrygo no llega a arrancar en mi opinión, este chaval es como la eterna joven promesa. Por otro lado Hugo Duro me gusta pero arriba el valencia rota demasiado los jugadores... aún así me quedo con Duro.
     
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Ya, al español medio no le va mucho leer. Asi va españa xd.
     
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    socio chapero, yo escribo en los hilos que me da la gana y pongo lo que me da la gana, digo mi opinion y si no te gusta te aguantas, Lo que no se es que haces leyendome , si no te interesa. puerta. Y no, no lo compre al principio. Pero si Bale es mejor que ausencio, rodrigolnuncajamas o hamburgrasard, se dice y no pasa nada. Hala a seguir insultando que eso si lo sabeis hacer bien xd.
     
  13. Juanito_Burgos

    Juanito_Burgos Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    40
    Es gracioso que digas a seguir insultando que si lo sabes hacer bien cuando tú llamas ausencio, rodrigolnuncajamas y hamburgrasard...
    A mí me dan igual estos dos jugadores y Bale, pero deberías tener más respeto.
     
    A Nemanja Vidic le gusta esto.
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    si yo les pongo los motes que suelen ponerle algunos en el marca, el as etc, Pero no insulto a nadie de este foro. Hay una gran diferencia . Pero lo de los motes tampoco me parece un insulto, son motes graciosos para dar entender que no valen , que estan fuera de peso, que necesitan 20 ocasiones para marcar un gol si es que lo marcan etc etc. No es un insulto directo hacia otra persona del foro. Entiendes¿?
     
  15. Nemanja Vidic

    Nemanja Vidic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    8
    Imagínate pensar que España va mal porque la gente no quiere leerse los muros de chorradas que tú escribes... :D
    Venga, sigue hablando de lo bueno que es Bale campeón!
     
  16. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    No españa va mal porque en educacion y en cultura va de ojete en ojete. es decir a la cola de los demas paises. A mi lo que tu quieras leer me la sopla a tres bandas. Y si seguire diciendo que bale ahora mismo es el mejor extremo derecho que tiene el madrid en estos momentos. Otra cosa es que juege o no juege.
     

Comparte esta página