Carlos Soler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepe Ucha, 15 de Diciembre de 2021.

  1. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Cuando dicen que “está roto” se refiere a que está lesionado, no al grado de lesión ni a que sea una rotura.
     
    A alcorazad0 le gusta esto.
  2. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Cualquier cosa puede ser. Hasta que no tengamos más datos o pasen algunos días más...

    A mí por ejemplo me ha sorprendido la vuelta de Álvaro García esta semana (aún sin jugar el partido completo). Por otro lado, Gerard Moreno trajo bastante cola hasta su vuelta, recaída incluída.
     
  3. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Eso de que sin 3 semanas mínimo yo tampoco lo veo muy acertado en la noticia que has sacado pone lesión , nada de grado 1 ni nada . Y en todo caso que sea de GRADO uno según he leído en una clínica es de 1-2 semanas .aquí te dejo algo sobre grados;
        • Grado 0. Se produce un daño estructural de la fibra muscular, produciéndose edema en la zon paro no hematoma. Coloquialmente corresponde a las denominadas agujetas, calambres, contracturas y sobrecargas. El tiempo de recuperación es de pocos días y no precisa un tratamiento específico.
        • Grado 1. Pequeña rotura de fibras, con mínimo hematoma. Se denomina habitualmente «micro-rotura fibrilar», y se recupera en 1-2 semanas.
        • Grado 2. Es la típica rotura de fibras musculares que se acompaña de un hematoma y de impotencia funcional inmediata tras la lesión. Se recupera en 3-4 semanas.
        • Grado 3. Es la rotura completa del músculo en su vientre muscular o en la zona miotendinosa. El tiempo de recuperación nunca es inferior a 6-8 semanas.
     
    A PakoLittle le gusta esto.
  4. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Eso de que sin 3 semanas mínimo yo tampoco lo veo muy acertado en la noticia que has sacado pone lesión , nada de grado 1 ni nada . Y en todo caso que sea de GRADO uno según he leído en una clínica es de 1-2 semanas .aquí te dejo algo sobre grados;
        • Grado 0. Se produce un daño estructural de la fibra muscular, produciéndose edema en la zon paro no hematoma. Coloquialmente corresponde a las denominadas agujetas, calambres, contracturas y sobrecargas. El tiempo de recuperación es de pocos días y no precisa un tratamiento específico.
        • Grado 1. Pequeña rotura de fibras, con mínimo hematoma. Se denomina habitualmente «micro-rotura fibrilar», y se recupera en 1-2 semanas.
        • Grado 2. Es la típica rotura de fibras musculares que se acompaña de un hematoma y de impotencia funcional inmediata tras la lesión. Se recupera en 3-4 semanas.
        • Grado 3. Es la rotura completa del músculo en su vientre muscular o en la zona miotendinosa. El tiempo de recuperación nunca es inferior a 6-8 semanas.
     
  5. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Pero para hacer deporte de elite el tiempo es diferente. Esos tiempos serán para hacer vida normal jajaja.
    Pero bueno. Que ojalá no sea nada lo de soler. Pero ya la otra vez que se lesionó volvió un rato, y luego se perdió otro partido o algo asi
     
    A Hawai 5.0 le gusta esto.
  6. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    No creas . Que está otra pagina que son de deporte profesional hablan en tiempos similares , esque eso mínimo de 3 semanas no es de grado 1 , otra cosa es q le den más descanso a un jugador por carga de partido , miedo a recaídas , o diferentes contextos . Pero siendo de grado 1 …. No tanto tiempo

    Síntomas predominantes: dolor intenso y repentino. En los casos más graves, se produce un hematoma como consecuencia de la hemorragia interna. El dolor empeora con el movimiento, por lo que el jugador no podrá continuar con la actividad deportiva por un tiempo determinado por el tamaño del desgarro.

    Tiempo de recuperación: dependerá del grado de desagarro muscular:
    • Entre 8 a 10 días desgarro de Primer grado (daño leve de fibras musculares)
    • Entre 2 a 3 semanas desgarro de Segundo grado (ruptura parcial de fibras musculares)
    • Entre 3 semanas a 1 mes desgarro de Tercer grado (ruptura total de fibras musculares)
     
    A Jericho le gusta esto.
  7. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Se sabe algo de Soler? Ya está con la interrogante…. Llegará para la fecha aplazada? 21
     
  8. Carleto12

    Carleto12 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo creo que no llega habían dicho que dos jornadas se perdía seguro!
     
    A israelspc le gusta esto.
  9. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Por seguir hablando del sexo de los ángeles...en futbol profesional se miden las roturas y periodos de recuperación por los cm de rotura. Lo de grado 1,2 3 son generalizaciones para los simples mortales.
     
  10. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Muchas gracias esperemos :(
     
  11. Carleto12

    Carleto12 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Cambiaríais a soler por oyarzabal?
    Uno de mi liga lo vende para fichar a benzema y para que me dé para ficharlo tengo que vender por 12 kilos
    Mi equipo
    Soria
    Pacha-Torrente-Russo
    Silva-Pedri-Soler-modric-canales
    Gerard-Joselu
     
  12. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo si lo haría.
     
  13. Chayanne

    Chayanne Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    26
    Claramente lo haría.

    Te quedaría una delantera espectacular, Gerard, Joselu y Oyarzábal.
     
  14. Hawai 5.0

    Hawai 5.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    48
    Con los ojos cerrados
     
  15. goku77

    goku77 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
  16. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
  17. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    Pues eso espero porque yo ya lo tenía alineado y no lo puedo cambiar
     
  18. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
  19. @Javiico7

    @Javiico7 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    3
    Venderíais a Soler o a Mikel Merino? Dura elección
     
  20. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Con qué sistema de puntuación juegas? Creo que en sofascore Soler tiene mejor media que Merino. Además, está la ventaja de los penaltis. Mientras que Oyarzabal esté bien, será él el que tire los penaltis en la Real. Yo elegiría a Soler.
     

Comparte esta página