Dembele (barça)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Catunambú, 27 de Abril de 2021.

  1. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
  2. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Pues eso es lo que tiene que hacer el Barça mandarlo a la grada lo que no puede ser que se ríe del club que lo ha pagado 5 años lesionado
     
  3. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Ni en tu sueño si haces eso es un error y te lo digo yo que tengo a los 2 no sabes tú el calentamiento de cabeza luego que si juega que si no juega que está lesionado que si no renueva que si tiene competencia etc etc
     
  4. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Exacto....yo estoy igual, es un poco cansino el tema Dembelé...lesion si, lesión no, renueva si, renueva no ..y a todo esto el cronista maltratandole en picas...no se.
     
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Con el "No" de Dembele ya se ve más claro el tridente, Ansu-Depay-Ferran??
     
  6. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    El único que se ha reído del Barsa ha sido Bartomeu, si a Dembélé, a mi o a ti... Nos plantan la oferta con todos esos millones, seguro que la rechazamos ;)
     
  8. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Ahora dicen que ni convocado va a ir. Que cruz
     
  9. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Es verdad que Bartomeu lo ha echo muy mal pero Dembele no lo esta haciendo mejor como puede pedir el dineral que pide para renovar con lo que ha demostrado hasta ahora yo lo veo así y hombre si me ofrece a mí el dinero que le ha pagado al mosquito claro que me lo quedo pero esos tipos de futbolistas ya son millonarios con 25 años deberían mirar más cosas aparte del dinero
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  10. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Por cierto hay que estar en positivo cuando empieza la jornada 21 lo pregunto porque supuestamente empezó con el Bilbao Madrid así que ahora debería dar igual si estamos en positivo o negativo??
     
  11. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    No hay que estar no.
     
  12. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias
     
  13. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Si llevas razón yo he comprado el otro día a Ferran y ahora me he juntado con Dembele,Depay y Ferran así que tengo que vender a uno de los 2 primeros es decir a Dembele o a Depay y no sabes el calentamiento de cabeza que tengo primero he puesto a Dembele en el mercado después del partido de Supercopa lo he quitado y he puesto a Depay y hoy otra vez que si va a la grada Dembele que si lo van a echar y Dios sabe que más cosas al final se me van a hinchar las pelotas y van a ir los dos a la calle voy a ser peor que Laporta algún consejo antes de tomar alguna decisión??
     
  14. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo creo q el partido del jueves contra el Athletic despejará muchas dudas , si va convocado dembele, si juega o no , si juega depay …
    Por lo que he podido leer en algunos periódicos dicen q dembele ira a la grada. Por otros medios que el Barca , y en especial Xavi, no piensa en dejarlo en la grada y quiere usarlo mientras esté en el conjunto blaugrana. Depay tb se dice q no encaja mucho en los planes de futuro de Xavi y esa creencia coje fuerza viendo su ultima suplencia (venía de lesión también).
    Bueno el partido de jueves como digo será clave en muchos frentes y hasta entnces se puede aprovechar las subidas de valor de dembele . Por el contrario Depay hay q ponerlo en mercado ya para tener ofertas puesto q su bajada de valor es de más de 200.000 , una burrada.
    Esta es mi opinión
     
    A CanFerro, mefysto y Alexei les gusta esto.
  15. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Si jugáis por las risas no vendáis a Depay. Si jugáis con apuesta, haber mantenido a Depay hasta este punto ha sido un error fatal. Llegados a este punto ya no sé ni que aconsejar, yo lo veía venta clara hace unos millones atrás por que era más que obvio que iba a bajar una barbaridad, con lo que cuesta ahora (y seguirá bajando hasta la jornada 22) tal vez ni merezca vender. Y no tiene ni fijo el once en el Barcelona. Es un fichaje que aconsejaría solo a mis rivales ahora mismo.
     
  16. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Hombre ahora es muy fácil decir eso
    Lo tiene uno de mis rivales y hasta el momento de su lesión creo q tenía unos 140 puntos( hablo en sofascore) una burrada puesto q un gol de penalti era un 15 y sin marcar no bajaba de un 6 . Estaba haciendo puntos de top3 y solo benzema y vini le superaban y por poco 20 o 30 puntos . Solo tenéis q mirar las puntuaciones con sofascore y veréis a qué me refiero. estaba claro que nadie sabía que después de lesión su puesto en el once no estaba fijo , como le pasan a la mayoría de los jugadores q nunca o casi nunca , si algunos cracks, tienen el puesto ganado si o si. Es nórmal q la gente lo aguante con los numero q estaba haciendo , yo tb lo habría hecho .
    lo que no es normal es la gestión q está habiendo el Barça : lo mismo depay es el que tira del carro que lo mismo lo pone en venta por la necesidad de cash y de renovación moral y de autoestima diría yo . Todo condicionado claro por la falta de jugadores . Vamos q depay lo han pintado como una estrella y aora lo pintan como una basura , lo que es cierto es q sus puntos en sofascore eran de top y entiendo a la gente que lo ha aguantado. Ahora bien , que pasará a partir de ahora ?? Sería fácil decirlo en 4 meses lo jodido es decirlo aora y acertar
     
    A mefysto, CanFerro y FUNKILLO les gusta esto.
  17. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Todo es posible, está claro. Pero decir que Depay era venta no es ser un visionario. Yo mismo la he cagado (y seguiré haciéndolo) por aguantar cuando no se debe. Depay ahora mismo está en un punto que tiene un valor "limbo", no es caro para los puntos que ha hecho pero puede ser caro si no consolida su puesto titular. Y la única realidad es que ninguno de nosotros tenemos ni idea de lo que va a pasar.
     
    A mefysto le gusta esto.
  18. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    La situación de Depay para los que lo tenemos ahora es una jodienda muy grande. Si se vende y luego sigue en los esquemas de Xavi es cagarla...si no se vende y sigue bajando como lo está haciendo y encima no juega es otra cagada; yo la verdad es que no sé a qué atenerme, estaba convencido en que el tridente titular sería Ansu-Memphis-Ferran.

    Hoy tiene una bajada de 280.000 (lo compré por 16 y pico hace unos meses y está en 13 y pico) y ahora creo que es o venderlo hoy mismo o esperar a este jueves o al domingo que viene (jornada 22) como mucho; más allá de estas fechas creo que es arriesgarse a perder demasiado dinero...o tener suerte y que vuelva a ser importante para los planes de Xavi (cosa que pongo mucho en duda).
     
  19. w3n4n1

    w3n4n1 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    8
    Vender a Dembe para pillar a Suarez? ya no queda ningún delantero en mi liga
     
  20. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo no lo haría , no lo haría hasta saber que pasará con dembele . Suárez ya no es titular indiscutible y además está puntuando muy pero q muy mal.los puntos d e dembele son mejores y si juega finalmente será muchísima mejor opción q Suárez pero de aquí a lima
     
    A w3n4n1 le gusta esto.

Comparte esta página