David Alaba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por israelspc, 3 de Enero de 2022.

  1. Pospontelo

    Pospontelo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    15
    A ver, has preguntado que porque baja. Esta claro que cada caso es particular, pero la realidad es que 11M por un defensa que ha puntuado un poco mejor que otros que cuestan 4-5M menos es bastante... No pinta a que Alaba vaya a terminar 50-60 puntos por encima del los otros 4 mejores defensas... Sin ir mas lejos parece que Militao se lo va a comer en los sistemas de puntuacion mas habituales...

    La pregunta de muchos es ¿Quien es mas probable que termine con mas puntos, Alaba o Soler? ¿Alaba o Casemiro? ¿Alaba o Suarez? 3 jugadores que rondan su precio. Pues normal que la gente le de puerta...

    Yo me lo estaba quedando porque subia de precio, se supone que chuta faltas (Y se decia que era el 2o en penaltis despues de benzema). Pero mirando datos tampoco es que meta 8 goles por temporada (el año pasado metio 2 en el Bayern y la temporada que mas ha metido fueron 4 en la 2016-2017...

    En resumen, si quedan opciones de ataque libres (y que encima tiren penaltis como Soler y Suarez) mejor ir a por ellos... En defensa ahora hay gente como Pau torres por 5M, que creo yo no quedara muy lejos de Alaba Si el Villarreal vuelve al nivel defensivo de final de temporada pasada y termina peleando por entrar en champions. O un jugador como Le Normand que a duras penas baja del 4 aunque la real pierda...

    El tiempo dira
     
  2. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Como ya dije; todo depende de tu equipo, los que quedan por salir en el mercado y el sistema de puntuación que juguéis.

    En mi caso, en Jornada Perfecta, tiene mejor media de puntos que todos los que has nombrado (a excepción de Soler que le saca medio punto), por lo que independientemente de que sea defensa, merece la pena aguantarlo porque es top.
     
  3. Pospontelo

    Pospontelo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    15
    Que tenga mejor media ahora, no implica que la tenga a final de temporada, que de eso se trata (sin entrar en el redimiento que ha llevado a cada uno a tener la media actual). Y lo normal es que no la tenga por simple posicion, por eso la gente lo esta vendiendo.

    El tiempo dira, pero esto es una carrera de fondo, no un sprint.
     
  4. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Perfectamente puede tenerla. En sistemas que no son las subjetivas picas (de verdad hay gente que sigue jugando a eso?) se tienen en cuenta otras cosas a la hora de puntuar como que la defensa haya mantenido su portería a cero y eso es un plus para los defensas. Es decir, por mucho que no hagan tantos goles y asistencias (que por eso cuando los consiguen reciben más puntos que los medios o delanteros), hay otras variables que hacen que puedan tener tantos puntos como los mejores de otras posiciones… al menos en los sistemas de puntuación ajenos únicamente a la opinión de un cronista.

    Lo que está claro es que si nos ponemos a pensar en defensas que puedan superar los 200 puntos, en los sistemas más objetivos como Sofascore, Mixto o Jornada Perfecta… Alaba es uno de los máximos candidatos.
     
    Última modificación: 17 de Enero de 2022
    A Matías.Pérez le gusta esto.
  5. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Jugando jornada perfecta alaba no se vende. 2 puntos extras por portería a 0. Casi como un gol de un delantero.
    Puntuará mejor que muchos delanteros o medios q valen eso o mas
     
  6. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Exacto, el World11 de la FIFA no se toca.
     
  7. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Yo lo acabo de cambiar por Militao. Espero que el World11 de la FIFA no haga q me arrepienta, pero esq militao ahora mismo puntúa mejor que nadie en el juego como quien dice
     
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Un defensa que tiene una media de entre 5.5 y 6 en varios sistemas de puntuación no se vende. El austriaco es un jugador que marca cuando puede, asiste y lanza alguna falta que otra. Si queréis a un central con una media superior al estilo Ramos lanzando penaltis, idos a la comunidad de la Ligue1. No entiendo muy bien que se ponga en duda el rendimiento de un defensa del equipo líder de la liga con una media bastante buena. Hablamos de un defensa, no de un delantero o mediapunta.
     
  9. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    El rendimiento de Alaba no lo ponemos en duda, lo que ponemos en duda (los que jugamos con picas) es al cronista, yo lo vendí hace tiempo con dolor pero no me compensaba tener 11 kilos pa q me diera un 6 cada 4 partidos
     
  10. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Estoy de acuerdo contigo. Lo que se tiene que hacer es no jugar más con picas y pasarse a otros sistemas. Depender de la opinión de alguien que puntúa por los colores que sigue en una aplicación fantasy es pegarse un tiro.
     
  11. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    También le condiciona que si, que militao es muy bueno. Pero a la mínima que hace ya los comentaristas le "alaban" (xd) como si fuese el mismo beckembauer o como se escriba. Y eso a la hora de poner las picas condiciona. Alaba puede hacer una buena cobertura, un buen corte pero no dicen nada
     
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Creo que lo que sucede es que Militao está en un momento de forma increíble y Alaba pasa a un segundo plano. El partido de ayer no fue para una pica como he visto. El lanzamiento de falta que hizo fue brutal desde esa distancia, generando peligro y en el rechace creando una segunda jugada que si pillas a Benzema con la caña te enchufa el gol.
     
  13. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Cambiarían a Alaba. Por Diego Carlos? Mi plantilla actualmente ;
    Courtois
    Alaba, Le normand, David García
    Kroos, Modric, Soler, Merino
    Aspas, Negredo, Joselu
     
  14. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Sí, haría el cambio. Ojalá me lo ofrecieran a mí, que también tengo a Alaba.
     
  15. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    lo del cronista con alaba, kroos y case es de traca ...
     
  16. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Parece que militao eclipsa a alaba y modric a Kroos. Casemiro es que le tiene manía y no hay mas
     
  17. Chechito

    Chechito Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    318
    Me gusta recibidos:
    16
    Cambiariais a alaba por david garcia osasuna en sofaacore
     
  18. Drea team93

    Drea team93 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    6
    Alaba, Piqué o Jordi Alba, a quién venderíais?
     
  19. Makaay55

    Makaay55 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    20
    Alaba
     
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Rt.
     

Comparte esta página