Vender a Diego Llorente y/o Mariano

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jotavé, 6 de Octubre de 2016.

  1. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Tengo a Llorente. Lo fiché antes del primer partido y fui fuerte a por él porque pagando 4,5M porque pensaba que me saldría rentable. Pero tras 7 jornadas no termina de arrancar y está bajando muchísimo de precio. Me estoy empezando a cansar de esperar y no se si venderlo antes de que baje más, o aguantar a que suba de precio de nuevo y venderlo o quedarmelo y confiar en que vuelva a dar los puntos que daba cuando estaba en el Rayo.

    Por otro lado también tengo a Mariano. Lo compré por 3,5M pensando que iba a ser importante en el Sevilla y que iba a dar muchos puntos pero no me termina de convencer...

    Por eso me he tenido que gastar mucha pasta mejorando mi defensa y haciendo un par de fichajes. Actualmente tengo a Savic, Víctor Ruiz, Garay, Lora y los ya mencionados (Mariano y Llorente)

    ¿Que haríais vosotros? ¿Vender o seguir esperando y confiar en que merezcan la pena? Lo que me jode es la venta de llorente habiéndolo fichado por 4,5...
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Diego Llorente es un buen jugador, pero no es el del Rayo. Primero porque el cronista del Málaga no es el del Rayo. Y porque el rendimiento del jugador ha bajado. Yo lo vendería, no inspira confianza.
    A veces se acierta y otras se falla, yo vendería a Llorente y también a Lora que no suele ser titular. Con el resto ten paciencia.
     
    A Jotavé le gusta esto.
  3. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Alguien más?
     
  4. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    Vende a Llorente el Malaga este año sufrira ...y Lora fuera tambien .. Lillo esta por delante de el ...
     
  5. ElGuaje

    ElGuaje Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    31

Comparte esta página