Suarez/Depay/WJ/Rafa mir. Quien vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por angeel_21, 10 de Enero de 2022.

?

Quien venderíais?

  1. Suárez

    5 votos
    35,7%
  2. Rafa Mir

    1 votos
    7,1%
  3. Willian José

    6 votos
    42,9%
  4. Memphis

    2 votos
    14,3%
  1. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Buenas a todos, primero comentar que vengo de fichar a Ferran Torres ya que me parece un jugador que puede marcar la diferencia ya sea marcando goles o puntuando bien por su juego, lo digo por los partidos que he visto en el city y cn la selección sea jugando d falso 9 o banda. Dicho esto, tengo a los otros 4 delanteros, que tengo q deshacerme de uno para poder estar en positivo. A quien venderíais? Me esperaré a tomar la decisión antes dl inicio de la jornada aplazada, y para ver qué pasa cn Memphis y qué rol puede tener Memphis estando ferran.

    Gracias d antemano, dejad link si tenéis alguna duda y os ayudo sin problema.
     
  2. defiler

    defiler Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    20
    Venta -> menos venta:
    WJ > Memphis > Suarez > Mir
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  3. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias por tu aporte crack! Yo también pensaba q Willian José. La duda la tngo cn q pasará cn Memphis si sale o no en este mercado. Esperaré al domingo. Un abrazo
     
  4. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Visto lo de hoy me parece q Memphis tiene pie y medio fuera de mi equipo y del barça Camino a la Juve. Ferran viene d lesión del pie, de covid y juega de titular aunque sólo sean 45 min. El cambio ha sido además por otro jugador y depay hasta el 77 no ha entrado y no ha echo absolutamente nada.
     
  5. defiler

    defiler Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    20
    No sé si Memphis saldrá, pero el Barsa ahora tiene demasiado atacante y fijo fijo solo veo a Ansu:

    Ansu, Dembele, Luuk, Ferran, Depay, Abde, Jutgla e incluso Braithwaite que parece recuperado...
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  6. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    La verdad q hay overbooking en la delantera, lo q el fichaje d ferran le hace ser más titular q ningún otro junto cn ansu, osea ya solo queda 1 puesto para mi punto d vista, ya que con los problemas económicos que tiene el barça q hayan echo todo lo posible por inscribir a Ferran y juegue d titular el primer partido sin estar en forma física, lo hace muy titular. La cosa es saber q piensa xavi del 3er delantero. Luuk lo mantiene pq ha dado rendimiento en 2 /3 partidos seguidos pero dudo q se quede cn la titularidad. Memphis está la incertidumbre aún de si va a salir, y cmo dices hay muchos más aun q están ahora rindiendo a buen nivel dentro d lo mal q estaba el barça hace 2 meses. La cosa es esa, q nse si vender a Memphis ya q tengo a ferran pero luego quizas me arrepienta, tmb hay q decir q puntuo picas y su Memphis pierde la titularidad puede haber llantos.
     

Comparte esta página