Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    La Juve parece que se lo quiere llevar...
     
  2. Javicci1

    Javicci1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    7
    Este jugador no volverá a ser titular con Xavi salvo estricta necesidad. Además el Barsa está buscando salir de el en este mercado.
     
  3. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Depay no va a salir en invierno. Estoy convencido de que los 3 titulares del Barça arriba van a ser Dembelé (hasta que se lesione otra vez) - Ansu - Depay. En cuanto se lesione Dembele, Ferrán titular
     
  4. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Ferran a venido para jugar todo. Y yo no suelto a Depay ni loco jugando Sofascore. Habra que ver cuantos partidos coinciden los 4 sin lesion
     
    A CanFerro le gusta esto.
  5. José David Causil

    José David Causil Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo no creo que Xavi vaya a sentar a un tipo de la calidad de Memphis, máxime viendo la plantilla tan limitada que tiene. Ayer yo ya suponía que iba a ser suplente ya que viene de una lesión.
     
  6. igor3p

    igor3p Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Cambiarías a depay x aspas?
     
  7. José David Causil

    José David Causil Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    18
    Me encanta Memphis, pero Aspas es ir a lo seguro. Yo espero, por mi bien, que Memphis reviente, pero objetivamente prefiero la seguridad de Aspas
     
  8. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
     
  9. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Cambiariais a depay por ferran?
     
  10. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Quitaos la venda! Depay no encaja con Xavi
     
    A Nech y 5_Ocampos_5 les gusta esto.
  11. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo estoy igual,,alguien?
     
  12. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Yo me esperaría al próximo partido de liga. Ahí ya no hay excusa de bajo estado de forma por la lesión y tendra casi al 100% a los 4 de arriba. Según lo que saque Xavi decidiría.
     
  13. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Mañana ya empezara a bajar.... Con ese psicosis empezara la venta masiva... Yo lo tuve al principio... Lo vendi cuando se lesiono.... Lo he vuelto a fichar en el paron de navidades bastante ilusionado.... Pero entre que los rumores de prensa (puede ser humo) y que ayer fue el ultimisimo recurso... No se yo. Me he hecho con Iñaki Willians y Dembele por poco mas del valor de Menphis.... Yo veo un tridente, Ansu, Ferran, Dembele. Ansu incuestionable, Ferran de falso 9 como en la seleccion, y el mosquito.... Se vio ayer, jugo todo el partido, la renovacion?? Veremos
     
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Tu ves a ferran ? pues yo ayer no lo vi. No he visto peor juego de ferran que el del tio ayer noche. Pero pena pena colega. daba pena de llorar xd. Mas malo que aquel que se perdio en la isla .Un petardo vaya. Pero bueno, si xavi quiere formar la seleccion española en un equipo creyendose que va a sacar aquella seleccion que nos dio el mundial xd. Me parto ni a la suela le llegan a ninguno de los que habian en ese mundial xd. Pero es lo que tiene el efecto xavi xd. Que se evapora xd. Los mundos de xavi o xavilandia xd. De momento otro trofeo que no van a ganar es la supercopa ademas de la champion y la liga. Se van eliminando ellos solos. Se avaporan como el efecto xavi xd.
     
  15. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Si lo veo, y no por bueno ni por que me guste, si no por la pasta que han pagado y el boom mediatico que han generado en torno a el... Mi tridente seria Ansu, Dembe, Menphis
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  16. Javicci1

    Javicci1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    7
    Para los que aún creen en este jugador, ya es hora que dejen de hacer el tonto en este foro vamos.. A Xavi no le gusta y no encaja, sólo será titular en caso de estricta necesidad y nada mas. A día de hoy hasta Luuk de jong está por encima de este jugador y con total merecimiento.
    De verdad que no hace falta seguir hablando de algo que es tan evidente.
     
    A The_Master y King1 les gusta esto.
  17. FC Encinar

    FC Encinar Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    94
    Ferrán será titular en esa delantera.
    Ayer no jugó bien, normal teniendo en cuenta que regresa de una larga lesión y en Inglaterra tampoco ha tenido un papel principal.
    Que Dembele vaya a ser titular indiscutible, yo tampoco lo tengo seguro y mas sino renueva en breve
     
  18. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    A todo esto, el individuo en cuestión tiene 4 mensajes en todos los foros, los 4 metiendo ****** a Depay.
    Que lo tiene algún rival me juego la cabeza.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  19. Toni93

    Toni93 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    Han salido en mi mercado depay y ferran Torres, a quien de los dos veis mas recomendable para fichar?
     
  20. Jopeta

    Jopeta Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días, yo estoy igual no se si vender a depay pues tengo que reforzar el equipo y con los puntos que esta haciendo y los rumores de su salida el precio bajará considerablemente, la verdad que pienso que si no se va puede darme muchos puntos pero, si lo hace me veo que bajará muchísimo su valor, no se que hacer a día de hoy me da medio kilo más de lo que pague por el ya que lo compre a su valor, ¿que me aconsejáis? Un saludo
     

Comparte esta página