¿Memphis por Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gamba, 12 de Enero de 2022.

  1. Gamba

    Gamba Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola,

    Acaba de salir Iago Aspas en mi liga y tengo la duda de si vender a Memphis Depay para ficharlo.

    ¿Lo hariais?

    Tengo 5M y mi equipo es es siguiente por si se os ocurre algun otro cambio

    Cillessen, edgar badia
    Militao, Mojica, Djene, iñigo Martinez
    Guedes, Pedri, Luis Milla, Trejo, Canales
    De Tomas, Memphis, Gerard Moreno
     
  2. rguido

    rguido Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    A ver, el problema es que memphis va a empezar a subir y yo creo que bastante, tiene una media muy buena, aunque se ha perdido muchos partidos, el Barsa va a ir a más si o si, sin duda va a ser importante en la segunda vuelta, si lo sueltas ahora no creo que salgas ganando, hoy de todas formas tiene un prueba de fuego en la Supercopa, esperaría a ver qué pasa hoy....
    Aspas en cambio ya está bastante "caro", pero puntúa de locos.
    Si yo fuera tu, vendería a RdT por Aspas, pero claro soy celtiña asique es una opinión muy personal.
    Yo hice el cambio que dices , pero cuando Aspas estaba al mismo precio que Memphis.
    Siento no poder ser imparcial, pero es una decisión difícil , suerte hagas lo que hagas
     
  3. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    No hay color entre Memphis y Aspas la verdad
     
  4. Dav39

    Dav39 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    35
    Entiendo que a favor de aspas. Yo estoy igual entre aspas y Ferrán, y casi seguro q optó por aspas, es un jugador seguro, Ferrán no se sabe todavía y depay será importante pero ya no indiscutible, yo creo que arriba jugarán si o si Ferrán y Ansu y el tercer puesto entre depay y dembele
     
  5. McKoki

    McKoki Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    31
    El principal valedor de Memphis era Koeman. No me parece un mal jugador ni mucho menos eh? Pero me da a mí que esta segunda vuelta no va a ser indiscutible. Y habrá que ver movimientos en el mercado de invierno. Opinión personal todo sea dicho. Pero me quedaba con Aspas del tirón
     

Comparte esta página