Dembele (barça)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Catunambú, 27 de Abril de 2021.

  1. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Ya lo he visto, impresionante! Luego el cronista le daría 1 pica y un 8....pues tampoco está tan mal jeje
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Es el misterio de la trinidad...y este año mas!! Hay unas variables, pero por ponerte un ejemplo, Kroos o Busi son dioses porque no puerden un balon y dan 50 pases sin fallo. Aunque sean de 1 metro.
    Por otro lado, un extremo que encare 10 veces, si solo se va 1 vez aunque este rompiendo el partido por esa banda, sera penalizado
    Es un ejemplo, se supone que se cuenta cada accion.
    Aun asi, mil veces mejor que depender de un tio con sus filias y fobias
     
    A Tito donald, CanFerro, Alexei y 1 persona más les gusta esto.
  3. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Totalmente de acuerdo es que lo de que le hayan dado a dembele hoy un 2 de verdad que me ha dejado loco…. Osea nadie objetivo que haya jugado al futbol 4 ratos en su vida puede poner esa puntuacion si ha visto el partido, es insultante
     
  4. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Donde ves las picas del partido?
     
  5. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Bueno a ver... En cuando a lo de los pases de Kroos estás en lo cierto, tambien los desplazamientos y cambios de orientación, no sé como va en duelo, pero Kroos saca todo balón parado y eso si que lo premia mucho, ya que hay buenos rematadores, cualquier remate que vaya un poco a porteria sacado de falta o corner, ya es un pase clave y eso suma bastante.
    Busquets no lo tengo controlado pero en su caso imagino que lo que más le premia son los duelos individuales con esas patas que tiene, es alto tambien y los duelos aereos tambien los ganará en gran parte...
    De todas formas, Busquets maneja una media de 5,7 y Kroos de 8,5, hay diferencia abismal.
     
  6. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Kroos es una máquina. Aparte de balón parado y los pases a 1m, te hace 15 cambios de juego de 40m y maneja balón en 3/4 de campo. Eso es mina en sofa.

    Por otro lado, Ferran por el que han pagado 55M, es menos recomendable que Dembele amenazado de grada por no renovar? De locos.

    Dembele igual renueva, igual no y no va a grada, pero en el pulso con Ferran va por detrás. Lo mismo con Ansu. Que le pelee a Depay, ok. Pero tampoco nos volcamos locos.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    En Sofascore interpreto que una máquina llevará el recuento de cada cosa individual de cada jugador.
    Lo que se mira en Sofascore es:
    Goles, asistencias, toques, pases precisos, pases clave, centros(completados y no completados), balones en largo(completados y no completados), grandes ocasiones creadas, tiros a puerta, tiros fuera, disparos bloqueados, regates(completados y no completados), duelos en el suelo, duelos aéreos, posesión perdida, faltas, faltas recibidas, despejes, disparos bloqueados, intercepciones, entradas y veces que un jugador ha sido regateado.

    Logicamente unas cosas premian más que otras, igual para subir puntos en cuanto a pases, necesitas 20, pero marcar un gol ya te va a sumar el tiro a puerta, el gol... Con una asistencia, depende de cómo sea, puede ser tambien pase clave o gran ocasión creada, por tanto la puntuación tambien sube demasiado. Los duelos ganados tambien se premian bien y los tiros a porteria, más los que van a porteria que los que van fuera.
    Los jugadores empiezan el partido con un 6,5(que se traduce en un 2) en la aplicación de sofascore y a partir de ello, suben o baján dependiendo de sus individualidades.
    6.0 = 0
    6.2 = 1
    6.4 = 2
    6.6 = 3
    6.8 = 4
    7.0 = 5
    7.2 = 6
    7.4 = 7
    7.6 = 8
    7.8 = 9
    8.0 = 10
    8.2 = 11
    8.6 = 12
    Y a partir de ahí ya me pierdo, porque empieza a ser más complicado sumar, ya de 8,2 pasa a 8,6 para sumar 1 punto más.
    También a las 3 de la mañana del día siguiente suelen rectificar puntuaciones si la maquina ha añadido algo por error o no ha contabilizado algo por error, no sé si la maquina revisa sola o si algún empleado humano se pone a ojear el partido de nuevo, jajajaja...
    Imagino que todo lo que he escrito te sonará a chino, pero bueno... Jajaja
     
    Última modificación: 13 de Enero de 2022
    A TheRuss, Sharknado, Nech y 2 otros les gusta esto.
  8. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Asi es jajajjajaj pero bueni gracias tio! Almenos se ve que es una puntuacion no tan fria como las estadisticas puras ni tan asquerosa como los cronistas de as que asco me dan joder menudos sinverguenzas pensar que cobran por hacer eso
     
    A TheRuss y BarriWeiss les gusta esto.
  9. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Tio Ferran es pero jugador que Depay que Dembele y por supuesto que Ansu fati pero ademas de larguisimo
    Tio Ferran es pero jugador que Depay que Dembele y por supuesto que Ansu fati pero ademas de larguisimo. Vamos se ha visto hoy pero era algo que ya se sabia si seguías a ambos jugadores por separado antes de juntarse, Ferran apunta muy buenas maneras pero lo que hay ahora mismo es esto
     
  10. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    En biwenguer en el apartado de busqueda de jugadores puedes filtrar por competicion, filtra por supercopa de españa y salen todos los puntos! Como curiosidad puedes por ejemplo filtrar la liga francesa o inglesa y ver los puntillos de los cracks
     
    A chusjuk le gusta esto.
  11. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Era un ejemplo para explicar Sofascore, tal vez me explique mal. No comparaba jugadores
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  12. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Todo opinable y para gustos colores. Tanto Depay como Dembele me parecen jugadores sobrevalorados. Casi te diría que prefiero a Dembele, pero Depay encaja más en el Barça.

    Dicha mi opinión que es tan útil como tener tos y rascarse un huevo... Ferran 55 M. Él y Ansu puesto asegurado.
     
    A Alexei le gusta esto.
  13. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
  14. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    A BarriWeiss le gusta esto.
  15. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Brutal. Obvio que si te refieres a modo stats, no hay duda que esa es la realidad. Y en esa línea, David García es TOP 3 defensas liga española. Pero...

    Si bien aquí, al menos yo juego con sofá, lo que importa es como rinden en el juego, también es importante el tema minutos. Y ojo con Dembele ahí, como dirían los que se mojan poco, fichable sin sobrepujar.

    Otras cifras de Dembele menos automatizadas: 11 partidos: un gol ( Linares ) dos asistencias y 4 remates a puerta. Yo para balon de oro y salvador de nada, no lo veo. Y su capacidad de juego posicionar asociación me parece muy escasa. Pero vamos, que viva los colores XD
     
    Última modificación: 14 de Enero de 2022
    A Alexei y BarriWeiss les gusta esto.
  16. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Pero has visto los partidos de los que pones esos “ datos resumen”? Lo digo sin querer ofender ni muchisimo menos.
     
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Estoy de acuerdo contigo en algo, pero ni veo a ferran para pagar 55 millones por el, al menos el del otro dia que fue con diferencia el peor jugador del barsa en el terreno de juego, eh, peor que lenglet xd. Y luego en lo de la sobrevaloracion de depay. El año pasado 37 partidos jugador en francia en la liga, 20 goles y 13 asistencias. 341 puntos superando a Mbappe. No se me parece que su valoracion esta bastante justificada. El mejor fichaje del barsa y encima a coste 0. Pero bueno al barsa lo que le gusta es echar a sus mejores jugadores . Ejemplo. Luis suarez primero, Griezzman despues, messi el siguiente y ahora los biwengeros y pseudoperiodistas deportivos de este pais quieren largar a depay y a frenkie de jong. XD. En fin. A ver si se los llevara el atletico como paso con luis suarez y con griezzman y asi , nosotros, los del madrid (y los del atletico) nos seguimos riendo un poco de esta verbena xd.
     
    A Alexei le gusta esto.
  18. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    144
    5 pases clave, 7/7 regates completados y 16/17 duelos ganados, la receta para triunfar en sofascore. Me recuerda a Messi cuando no marcaba/asistía y aún así tenía 10+ puntos.
     
  19. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
    Fichar a Dembélé por Soler? Que opináis la primera vuelta de Soler? (sobre todo por lesiones) y ahora el ambiente que hay en el Valencia a cuánto tema wass y que no llegan refuerzos.. Dembélé me parece un jugador top, pero nunca lo ha demostrado en el Barça.confiamos ahora de verdad por Dembélé? veo que pude hacer grandes cosas...o mejor dicho, espero de él muchas cosas por lo que veo en el campo.. (goles y asistencias por su tipo de juego)parece que puede ser su momento??? Gracias
     
  20. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Uf yo a Soler no lo soltaría. Me parece más fiable Soler que Dembelé. Aunque Demebele juegue todo y se haga una temporadaza dudo que hago mejor puntuación que Soler, y si lo supera poca diferencia habrá. Luego claro esta habría que ver las circunstancias del equipo que tengas en Biwenger. Entre Dembelé y Soler de forma individual y separada prefiero a Soler
     
    A mefysto le gusta esto.

Comparte esta página