David Alaba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por israelspc, 3 de Enero de 2022.

  1. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Pues que no entra ni en convocatoria para Supercopa …algo tendrá, además el carleto lo lleva exprimiendo bastante tiempo.
    Yo además andaba mosca con sus puntuaciones( as +sofás) 9 puntos en 4 partidos valiendo 11 kilos. Habrá que ver que tiene que queda 1 semana para l liga
     
  2. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Pues que no entra ni en convocatoria…algo tendrá, además el carleto lo lleva exprimiendo bastante tiempo.
    Yo además andaba mosca con sus puntuaciones( as +sofás) 9 puntos en 4 partidos valiendo 11 kilos. Habrá que ver que tiene, al menos tenemos una semana hasta que vuelva la liga
     
  3. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Se huele bajada interesante de Alaba.
     
  4. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Se viene bajada porque el cronista y el robo que le hacen en picas es un descaro, no se si vieron el partido de supercopa y lo bien que jugó Casemiro, adivinen, 1 pica le dieron, cortó balones hasta decir basta, fue decisivo en el 3 gol del Madrid, estuvo sólido y solo 2 puntos sacó en mixto…
     
  5. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Por lo menos para el partido de liga llegará seguro parece
     
  6. Derisas

    Derisas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    8
    Se supone que todavía puede llegar a la final de la Supercopa, así que para el próximo finde debería estar. Según Ancelotti ha sido para evitar riesgos
     
  7. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Uff pensaba venderlo claramente, pero si puede estar listo para la siguiente y no me encuentro nada a la altura en el mercado....me como la bajada y el jugador
     
  8. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Yo es que lo de las bajadas no entiendo. Jugadores que no se venden, te da igual que bajen 3 millones. Si no lo vas a vender.
    Jugadores mediocres de rachas pues vale
     
  9. imslvs

    imslvs Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    No creo que alaba sea un jugador para tradear, como si baja a valer 2 millones, de los mejores del juego
     
  10. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    ¿Por qué teniendo unas simples molestias, está bajando como si se hubiera roto el cruzado? No entiendo cómo juega la gente
     
  11. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Si crees que está bajando solo por las molestias te veo un poco dormido.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  12. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Ilumínanos. ¿Por qué está bajando tanto uno de los mejores defensores de La Liga? ¿Porque le han puntuado peor los últimos partidos? Al acabar la temporada será Top5 de defensas, si no… al tiempo
     
  13. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Te ilumino sin problemas. Es muy sencillo:
    -Tienes al defensa más caro de la liga que en las últimas 4 jornadas ha dado unos míseros 9 puntos
    -El Madrid ya jugó su partido con el Athletic de la jornada 21, muchas ligas pueden volver a alinear por lo que jugadores del Madrid no le sirven

    Conclusión, bajo rendimiento con precio alto sumado a que no juega hasta la jornada 22 sumado a que tiene molestias sumado a que no juega ni Supercopa, venta para mucha gente.

    De nada.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  14. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Ah vale, es solo eso! Gracias por explicármelo porque ya me estaba preocupando con que fuera algo grave de verdad.

    Tranqui que Carleto ya baraja hasta ponerlo mañana, así que para la siguiente jornada ya estaría. Espero que hayas tenido paciencia porque se te ve que sabes de esto y que eres consciente de que será de los defensas más puntuados a final de Liga.

    Un abrazo crack!!
     
  15. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Hay muchas formas de jugar a este juego. A mi no me gusta mantener un activo que va a bajar tanto si tengo la posibilidad de fichar otro que sube.
    No vendería a Gerard Moreno en esta misma situación, pero Alaba que no ha destacado en absoluto, de cabeza. Soy el primero que le hubiese gustado que no fuese así pero da los mismo puntos que defensas por la mitad de precio.

    Además, para mí no tiene tiene sentido jugar a Biwenger y quedarse con la alineación estática. Lo que disfruto es la compraventa, el trapicheo.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  16. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Claro, pero por esa misma regla de tres, también hay que tener en cuenta: qué sistema de puntuación juegan en tu Liga, qué jugadores quedan por salir o cómo es tu equipo. Contando con variables como esas, por ejemplo en la mía (con JornadaPerfecta), Alaba no puede ser vendido en la vida.

    Al final estamos hablando de un jugador que, salvo lesión grave y por su media de puntos por partido, acabará consiguiendo entre 180-220 puntos aprox. (dependiendo del método de puntuación). Esos son números parecidos a los del Koundé de la temporada pasada que llegó a alcanzar los 14M de VM.
     
    Última modificación: 15 de Enero de 2022
  17. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Sisi claro, ahí tienes toda la razón. En media As+sofa está puntuando mal, injustamente bajo mi humilde opinión. Si en Jornada Perfecta puntúa bien ni de coña lo vendas da igual que te baje de precio.
     
    A Paki le gusta esto.
  18. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    De todas formas , yo juego media as+sofá y solo las dos últimas jornadas puntuó menos de 4. No está nada mal en el global, más si fueron injustas. Claro q por su precio decepcionan y yo lo tengo en venta por si sale un , un soler...o alguno más q está libre en mi liga.pero si no es el caso me lo como con patatas y con gusto
     
    A Paki le gusta esto.
  19. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Por cierto, hoy ya ha vuelto a entrenar y, en principio, mañana será titular en la final de la Supercopa.
     
  20. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Sí, acabo de ver q le quitaron el interrogante. Ni un partido de liga se va a perder, en fin...ahora a darlo todo y q el cronista puntúe de manera justa
     

Comparte esta página