Modric y 14.6 kilos…

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por israelspc, 12 de Enero de 2022.

  1. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Buenas con todos he fichado a Modric sobrepujando su valor.. estoy en deuda con 14.6 y viendo mi equipo pensé en un “parche” ya que tengo a Merino suspendido y Soler lesionado..

    Pensé en vender a Soler o Alaba (si vendo este último me quedaría una defensa floja y últimamente le han robado picas a Alaba descaradamente).. esas son mis opciones hasta los momentos, que opinan, vale la pena Modric en mi plantilla? Dejen link y ayudo muchas gracias de antemano!!

    puntúo mixto!
    mi plantilla:
     

    Archivos adjuntos:

  2. Tollmien

    Tollmien Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    102
    Soler no te deshagas de él, tira penaltis, faltas, es el motor del Valencia.
    Cambiar Modric por Alaba no me parece mala idea, y la defensa con Elustondo, Gaya, y Jorge Cuenca no tiene mala pinta. Yo vendería a Alaba, y si necesitas cash también incluiría a Molina.
    Tienes equipazo con un 3-4-3 y cuando uno de los de arriba no esté disponible, con ese medio campo un 3-5-2 te renta también.
    Y luego ahorrar para reforzar defensa.
     
    A israelspc le gusta esto.
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Pienso como el compi anterior!
     
  4. Chayanne

    Chayanne Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    26
    Con Molina, Ceballos y Gayá no te llega, no?

    Incluso le añadiría otro defensa, para no tocar a Alaba.

    Te quedaría una media de 5 y delantera de 3 tremenda, con opción de cambio por si te falla alguno.

    La defensa con Alaba, Elustondo, Torrente y alguno más que sea titular te vale de momento, ya pillarás otro defensa si no te gustan. Incluso podrías vender al portero del Sevilla, que será suplente cuando llegue bono.

    Fin, que no vendería a Alaba, tienes otras opciones, yvre quedaría un equipo top, a falta como mucho de un defensa.
     
    A israelspc le gusta esto.
  5. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Me encanta esta idea pero también estaba viendo que tendría overbooking en el medio con buenos jugadores y allí si no sabría de quien prescindir, (no juego con suplentes) igual me tomare estos días para pensarlo.. lo de Alaba y el robo de sus puntuaciones deja mucho que desear para tener 11k a pesar de ser indiscutible,.
     
  6. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Torrente digamos es una de mis mejores apuestas actualmente, esperando que suba de valor por sus buenas actuaciones, al igual que Ceballos, de la misma manera pasa con el portero del sevilla, hasta que llegue Bono.. como le dije al compi de arriba, seguiré esperando de aquí hasta el sábado, dependiendo de quien salga en el Mercado, muchas gracias de antemano!
     

Comparte esta página