Álvaro Gacía, Fernando, Nico, Gavi o Juanmi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gimli, 12 de Enero de 2022.

  1. Gimli

    Gimli Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo en mi equipo a Diego López (PT); Álaba, Militao, Fran García y Vidal (DF); Álvaro García, Fekir, Fernando, Gavi y Nico (MC); Benzema, Juanmi y Gerard Moreno (DL).
    Mi esquema de juego es 4-3-3 y de la defensa, Fekir, Benzema y Gerard no me quiero deshacer bajo ningún concepto.
    Ahora mismo estoy en -16M y necesito deshacerme de alguno/s para estar en positivo, me gustaría quedarme con Gavi y Nico para formar con Fekir (pero tendría que vender a Fernando) y la otra duda es si vender a Juanmi con el cambio de posición de Álvaro García.
    Se acepta cualquier tipo de opinión y sugerencia. Gracias.
     
  2. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Juanmi fuera, fue bonita la racha mientras duro! Alvaro G arcia arriba con Benzema y GM! Mi opinion
     
    A Gimli le gusta esto.
  3. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    78
    Coincido con el compi, Juanmi fuera con buena oferta de mercado, lo que no tengo tan claro es vender a Fernando es muy regular y titular, mientras Gavi y Nico tendrán más competencia. Yo quizás vendía a Gavi y buscaba un MC con el dinero sobrante unos 9 millones dependiendo de las ofertas de mercado y seguía especulando con Nico. Suerte
     
    A Gimli le gusta esto.
  4. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    78
    Por cierto equipazo! XD
     
    A Gimli le gusta esto.
  5. Gimli

    Gimli Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Perfecto, gracias por las aportaciones.
     
  6. RicardoFD24

    RicardoFD24 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    22
    Buenas, en relación a Fernando, creéis que volverá antes del parón??
     
  7. Jbl2

    Jbl2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    1
    Que le pasa a Fernando? Con el partidazo de pacheco igual no es titular o si? A ver si se le pacheco y tengo a los dos y así aseguro portería
     
  8. IsmaelS

    IsmaelS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    No esta claro si va a tener continuidad Pacheco. Parece q le dieron minutos a Pacheco por la acumulación de partidos antes del Mundial. A día de hoy, pienso q Fernando va a seguir bajo palos (opinión personal). En cualquier caso, alinear a Fernando o Pacheco en la jornada 12 conlleva alto riesgo. Pienso q la situación se esclarecerá a partir de la próxima jornada, en función de quien sea el portero elegido para jugar ante el Celta.

    Rubi: “Cuando hablamos de semanas de tanto partido, dijimos que para nosotros si los porteros tienen nivel, pueden entrar en esas rotaciones. A partir de ahí la decisión no está tomada en la continuidad”.

    https://as.com/futbol/primera/rubi-...is-futbolistas-no-se-merecian-un-final-asi-n/

    Rubi: "Cuando hay semanas de tanto partido, dijimos que los porteros tienen nivel todos y pueden entrar en esas rotaciones. Decidimos hacer rotación y ahora toca tomar decisiones, porque la titularidad no está decidida".

    https://www.marca.com/futbol/almeria/2022/10/23/6355a625e2704e635a8b4586.html
     
    Última modificación: 24 de Octubre de 2022
  9. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
  10. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138

Comparte esta página