CAMPAÑA O ALEX FERNANDEZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PetoRuyuldus, 27 de Diciembre de 2021.

  1. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Tremendo burro que me ha jodido esta jornada y la siguiente que ya está alineada con el consiguiente rosco. Puerta
     
  2. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Un ti.. Le peguen
     
  3. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Creéis que le quitarán la roja? Tenía razón cuando la sacaron la tarjeta roja por quejarse de una mano en el gol del Mallorca. El árbitro rectificó y anuló el gol. Como lo veis??
    Si no se la quitan lo vendo mañana mismo, estoy cansado ya...
     
  4. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Yo ya loe puesto en venta tal I como esta el levante es injusto hoy ganan I de 6 puntos o 10 a menos 4 mañana puerta no aguanto más al bueno de campaña.entre campaña y dembele me an exo la jornada!vaya m.....
     
  5. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Lo que no veo bien es que la roja a campaña después de que la jugada del gol es anulado...la roja tendría también que invalidarse.. Y otra cosa a parte la roja es fuera del campo I dado que campaña no está sobre el terreno de juego no tendría el porqué perjudicar le en su puntuación..nose pero creo que el levante debería de recurrir isi le quitaran la roja los puntos abrían que modificarlos.. No entiendo ya estando fuera del campo como le descuenta los puntos vaya semana entre campaña dembele y juanmi y el correa que noloe puesto ala mi....
     
  6. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    37
    Entiendo que el partido Aleti - Levante se posterga, por lo que Campaña se pierde la fecha 22 del Levante.
     
  7. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    No hay que cebarse con Campaña por una queja en la cual resultó que tenía razón y más en la situación que está el Levante. Eso sí, habría que ver el acta arbitral para saber que dijo Campaña para que le sacaran roja por protestar y por eso dudo que se la quiten. Hasta ese momento tenía buena puntuación, es por ello por lo que no lo vendo, además creo que el Levante va a darlo todo por la salvación y tiene mimbres para eso.
     
    A CanFerro le gusta esto.
  8. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    No voy a regalar a mis contrincantes un jugador como Campaña para la vuelta por cuatro duros…esa es mi humilde opinión.
     
  9. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    37
    Qué lo vendan, qué lo vendan! En mi liga los capitanes no pueden ser de más de 5M VM y con esta bajada, la cinta vuelve al bueno de José!

    Comparto lo que dices, Campaña siempre en mi equipo, puntúa muy buen y por una roja puntual no hay que crucificarlo.
     
    A CanFerro y GODOFWAR548 les gusta esto.
  10. Braithwhite

    Braithwhite Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    38
    Llegará el día en el que un jugador se tire un peo, y la gente lo venda por eso.
     
  11. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Se puede perder 2 partidos por lo que he leido, veo normal que la gente lo venda.

    Yo tenia oferta por 5M y le he dado puerta, si sale dentro de dos semamas valiendo 3 pues intentare ir a por el
     
  12. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    Bueno yo estoy en duda si mantenerlo... El partido contra el Atlético es en febrero,creo el 19 así que ese partido es muy probable que lo juegue..
    2 partidos? Como mínimo...y se empieza ya a jugarse las castañas del campeonato...no sé que hacer
     
    Última modificación: 11 de Enero de 2022
  13. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    417
    Me gusta recibidos:
    76
    vuelve o no vuelve campaña? lo fiché estos días
     
  14. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    Álex ya no juega? No participó la jornada pasada y en esta tampoco está en las quinielas.

    Con Campaña tampoco tenemos nada seguro, no?
     

Comparte esta página