Dimitrievski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joselu2099, 9 de Enero de 2022.

  1. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Tengo a Dimi y me ha dado muchas alegrías pero estos 2 últimos partidos no va ni convocado, el primero lo compre por el covid pero este segundo... sabiendo lo de que el Barça le quiere fichar huele raro, vuelven a poner a Luca Zidane contra el Betis. Si lo fichase el barça también te digo que no se si será para chupar banquillo con ter stegen o que harán. Estoy pensando que igual toca fichar otro portero por desgracia...
     
  2. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    147
    Hay que esperar,

    Respecto a la baja del macedonio, según ha podido saber Unión Rayo el portero sufre unas molestias que le han impedido estar ante el Betis.
     
  3. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo creo que se va al barsa, si
    Yo igual, y ayer fiche a badia, mucho me temo que lo tiene hecho con el barsa, pero habrá que esperar…
    Y como tú dices, no creo que vayan a sentar a ter stegen
     
  4. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    Si no va jugar para qué lo va a fichar el barsa, no lo entiendo
     
  5. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Con Neto cobrando 7palotes al año me extraña que el Barça quiera otro portero suplente, sobre todo viedndo cómo están económicamente. Sus dos ausencias las achaco más al Covid y recuperación del mismo.
     
  6. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Ponen por ahí en varios sitios que la idea es colocarle a alguien a neto para rebajar masa salarial, ahora que al final pase es otra cosa, pero de momento cualquier cosa que busques de dimi te dice que el fichaje es muy posible
     
  7. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Ya estamos inventando. Dimi ha estado lesionado y no ha jugado por eso, lo demás a partir de ahí me parece cuento
     
    A macfirulais le gusta esto.
  8. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    A ver tío tanto como inventar..es lo que pone mires donde mires, ojalá que no macho que yo le tengo y no quedan porteros en mi liga, pero el barsa con la que tiene liada y teniendo a neto cobrando lo que cobra es posible…
    Pero es verdad que de momento no hay nada confirmado, todo rumores.
    Además Justo acaba de salir una entrevista de dimi diciendo que se queda, aunque es lo que dicen siempre hasta estar fichados jajaaj
    Ojalá se quede macho, ademas para no jugar nunca en el barsa, yo no entendería que se fuera
     
  9. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    147
  10. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Lo de inventar lo digo porque al final me acabo liando yo. En principio se queda pero esta bien para jugar ya o que? me he comido ya 2 rosquitos ricos. Duelen mucho cuanto los 3 primeros puestos están muy ajustados.
     
  11. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Pues de bien nada al parecer, no dicen absolutamente nada y sin jugar ni ser convocado aparece ahora con molestias isquiotibiales...
    Me da que esta proxima jornada que ya lo tenia puesto de cuando se jugo el Madrid-Athletic me voy a comer otro rosco :(
    upload_2022-1-12_8-44-46.png
     
  12. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Bueno realmente el próximo partido no, porque acabo de ver que han aplazado el Barça - Rayo, nos viene hasta bien
     
  13. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Nos viene cojonudo si, yo ya veía otro puto rosco. Espero que para la jornada 22 se recupere
     
  14. patxipuñal

    patxipuñal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    42
    Tengo a Dimi y a Rulli... ¿Qué haríais chavales?
     
  15. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Pues la siguiente jornada ya esta con los jugadores que pusiste cuando el Madrid - Athletic, de cara a la siguiente jornada en 1 semana y media si dimi esta ya bien pues ponerlo
     
  16. patxipuñal

    patxipuñal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    42
    Voy a hacer así, sí. Lo malo es que me comeré una semanita de bajada por la gente que está vendiendo ahora. Es una situación extraña porque no hay nada claro y la peña está con miedo, en cierto modo entendible. De momento yo mantengo, verlas venir.
     
  17. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo mantengo, es portero TOP. Para la jornada 22 ya está bien. Dio una entrevista explicando que tenía molestias y que pronto estaría ya disponible. Y que no se iba al Barcelona.
     
  18. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Bueno que la gente haga lo que quiera. Creo que la posición de portero es muy delicada porque si encuentras a uno que puntúe bien te olvidas ya para el resto de la temporada pero como dejes la portería descubierta y los competidores fichen a las mejores opciones será un quebradero de cabeza constante.

    En este sentido Dimi creo que es el mejor portero de la liga relación calidad-precio así que si ha confirmado que se queda no hay por qué tener ningún miedo. En mi opinión vender a este tipo es un error a día de hoy.
     
  19. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    La cosa es que no ponga a Luca de repente y se quede. Recordamos que acabo Luca el año pasado y empezó este año de titular (pero la **** en el primer partido con la roja y ya no jugó más)
     
  20. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    147
    Con Dimitrievski en portería el Rayo ha hecho una de las mejores primeras vueltas de su historia. Es verdad que los tres partidos que ha jugado Zidane de titular han sido difíciles pero no han ganado ninguno.

    Si Dimitrievski no se va es portero para lo que resta de temporada
     
    Última modificación: 13 de Enero de 2022

Comparte esta página