¿Vender a Abde?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Micalet, 9 de Enero de 2022.

  1. Micalet

    Micalet Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2021
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!
    ¿Creéis que es momento para vender a Abde? Su valor está bajando y el Barça recupera efectivos en la delantera.
    Gracias.
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.562
    Sí, es momento de vender. Con Ansu Fati recuperado y las competencias también de Dembelé y Jutglá no va a merecer la pena tenerlo en nuestra plantillas. Yo lo vendí ayer.
     
  3. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Puesto en venta y mañana vendo
     
  4. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    50
    Buenos dias! Ayer ya lo puse en venta, esta bajando mucho y parece que va a perder protagonismo, aún quedan algunos jugadores top por salir en mi Liga y ahora con el paron y la jornada aplazada (donde en mi liga ya tenemos definida la alineación) creo que es mejor guardarme el dinero.
     
  5. Pibardo

    Pibardo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    78
    Pues yo dudo mucho que pierda protagonismo. A Xavi le gusta mucho jugar muy abierto, con extremos pegados a la banda. Los dos que más se ajustan son Abde y Dembelé, y lo de Dembelé, no tiene muy buena pinta.
    La verdad es que es una incógnita cuál será el 11 tipo cuando se recuperen todos... tanto arriba como en el medio.
     
    A marcelrm y jesusigb93 les gusta esto.
  6. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    50
    Tienes razón que Xavi apuesta por el, le gusta los extremos abiertos y si ha decidido no ir con Marruecos es porque le han asegurado oportunidades…pero en mi situación tengo ya a Depay, Abde (parece ser que pasará a ser suplente con la recuperación de Ansu, la llegada de Ferran y la actividad de Jutglá) y tuve a Dembele pero lo vendí por su situación tan irregular (es una incógnita cómo acabará ) en definitiva me están dando muchos quebraderos de cabeza los jugadores del Barça y aunque suelan puntuar bien, la situación está siendo irregular y creo que solo me quedaré con Depay por su números (espero que vuelva al nivel de antes de la lesión y no arrepentirme mucho de las ventas)
     
  7. iCharly40

    iCharly40 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Pues yo creo que pasará a segundo termino jugla, y posiblemente dembelé por el tema renovación. A partir de ahí, supongo que solo quedan 4 para 3 puestos, en depay y ferran no son tan extremos, con lo que le veo bastante proyección como titular. Además supongo que si renunció a la selección algo de protagonismo habrá hablado con Xavi.
    Yo largue a Dembele, y de momento me quedo con Ansu y Abde. Me arriesgo a perderle pasta, pero creo que va a puntuar bastante, la gente debió coger miedo esta semana por ser suplente, pero es que salió del covid el dia anterior.
     
    A jesusigb93 le gusta esto.
  8. Pibardo

    Pibardo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    78
    Si, estoy de acuerdo. Jutgla ahora seguro que lo tiene complicado: Depay, Ansu, Ferran. Por mucho que alguno de ellos se tire a banda. Pero en extremo puro, Abde de momento es el mejor colocado para ser titular. Esta semana sin duda estaba con poco entrenamiento.
    Dembelé como no renueve y mejore... Y Depay como no mejore, quizás empiece a chupar banquillo.
     
    A jesusigb93 y iCharly40 les gusta esto.
  9. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    Estoy con los 2-3 ultimos comentarios. La gente que vende solo mira las barritas de puntuacion y con el covid le tocó perderse un partido y al siguiente no jugó de titular porque no habia entrenado. Tal como decís, a parte de dembele, es el unico que tiene el perfil que xavi quiere en un extremo. Jutgla va por detras (y no es extremo); f torres viene mas de falso 9; depay no se entera de nada y va a comer mas banquillo del que la gente piensa; dembele entre renovacion y lesiones que os voy a contar; ansu fati si, pero no es extremo puro… si haceis las cuentas, este tio va a jugar si o si. Ademas no puede jugar competicion europea (creo que no lo pueden inscribir para la segunda parte). Yo aguanto y en 1-2 partidos volvera a subir. Saludos
     
    A peazogüevo, rulis, jesusigb93 y 2 otros les gusta esto.
  10. Geruon

    Geruon Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    45
    Necesitaba leer algo así
    Aguantaremos algún partido más
     
    A peazogüevo, rulis, marcelrm y 1 persona más les gusta esto.
  11. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Pues fichado de nuevo a VM! Con la situación de Dembele, la lesión de Ansu Fati, las molestias de Depay... Me parece en picas una buena opción!
     

Comparte esta página