Danjuma TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Danjuma?

  1. Si

    168 votos
    77,1%
  2. No

    50 votos
    22,9%
  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    venderlo ya y no deis mas el follon tios, yo como no tengo nada mejor en mi liga me lo quedo, pero como no salga en invierno que me extraña que con lo que dice el entrenador que lo necesita vaya a salir y empieze a jugar y dar el rendimiento de antes, mas de uno se comera sus palabras xd. Dios todos decis que lo soltais pero no lo soltais, A ver si lo soltais en alguna de mis ligas que lo voy a pillar yo xd.
     
  2. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo no lo suelto porque no queda nada, es más tengo a Iñaki Williams de parche y lo voy a tener hasta que danjuma no juegue, ya esta semana se me recupera ansu Fati tmb, así que ya no voy a alinearlo más hasta que lo vea jugando, supongo que esto de que sea tanto duda, sea para que cuando vuelva vuelva al 100%
     
  3. Pachón 323

    Pachón 323 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Lo cambiariais por Juanmi?
     
  4. BOKERONCITO91

    BOKERONCITO91 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2021
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdí 4.000 y ya no le doy más tiempo lo acabo de vender aún queda algún que otro dl en mi liga no le hacía falta el dinero pero ya me cansé de sus dudas
     
  5. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Jaja fijo que si se vende este finde semana juega
     
  6. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Está claro que estamos ante la típica decisión que puede decidir alguna liga que esté apretada. Puede que se venda y empiece a jugar ininterrumpidamente hasta la J38 y puede que te lo quedes y se vaya al Liverpool o siga estando más parado que jugando.

    La realidad es que estamos ante un "paron" de 2 semanas, puesto que ya alineamos para la J21 y luego viene otro paron de otras 2. Además de quedar 21 días de mercado invernal. Es decir, en cuanto a lo q alinearlo se refiere solo es un quebradero de cabeza para la J22. Otra cosa es el bajon de pasta que puede sufrir durante estas semanas en caso de no jugar ni la J21 ni la J22.

    Con todo esto cada uno debemos decidir, yo por mi parte, no lo tengo nada claro.
     
  7. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Ni siquiera eso, la jornada 22 es el primer partido y sabremos si juega y si va convocado.
     
  8. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Es muy improbable que salga en invierno. Los medios ingleses (los que anunciaban su fichaje inminente) ya han dicho que danjuma es feliz en villarreal y no esta pensando en marcharse.
    Además supongo que la lesión habrá frenado también la operacion. No se van a gastar sobre 50/60 ahora mismo en el.

    A todo esto, a ver que jugador está 2 meses fuera y solo baja 3M su valor de mercado.
     
  9. Wanchu22

    Wanchu22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    La cuestión es sencilla, si necesitas dinero para fichar a un jugador top, lo vendes, si no lo aguantas, una vez que se recupere de la lesión, va a empezar a subir rápido, y con el paron, si lo has aguantado toda la temporada, no tiene lógica venderlo por dos jornadas más que no juegue, ya después lo que pase con el, será otro tema, si rinde o no, pero calidad tiene de sobra
     
  10. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Me ha convencido tu reflexión. Y también la de Wanchu 22. Vamos a ver que pasa entonces para la J23. Yo de momento lo aguanto. Ahora mismo voy el primero en mi Liga (a 50 puntos el segundo). Todavía no me ha perdido su valor con lo que está bajando (lo fiché el 10 /10 por 7k, ahora mismo está todavía 1,1 k por encima). Y mis otros delanteros son Vinicius, Joao Félix y Juanmi. Tengo buen equipo aunque una plantilla muy corta: Courtois / Militao, Mendy, Araujo, Le Normand / Modrid, Canales, Parejo, Lemar/ Vinicius, Danjuma, Juanmi, Joao Félix.
    Así que más quebradero tengo ahora quizás con Araujo. Ese sí me está perdiendo valor en solo 4 días ha bajado muchísimo (aunque todavía estoy por encima de lo que me gasté porque subió mucho su valor).
    De lo que me arrepiento es de no haber vendido a Danjuma junto a Fernando o Le Normand para comprar a Gérard Moreno. Fui un poco tacaño y me lo quitaron.
    YO ME QUEDO A DANJUMA HASTA VER QUE PASA UN PAR DE JORNADAS MÁS. Si lo vendo es para fichar un medio (recuperar a Fernando o a Rodrygo). Ya no quedan casi nadie por salir en mi Liga. Rafa Mir, Memphis, Suárez, Lucas Boyé y alguno así.
     
  11. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo tengo un dilema importante, me he hecho con Ferran y tengo que chutar a Danjuma o a Casemiro…

    Supongo que me puede más el corazon que la cabeza, me gusta jugar con 3-4-3 y me gustan los extremos desequilibrantes con gol, pero no se si sería más acertado asegurar con Casemiro, porque Danjuma a día de hoy es una incognita… mis otros medios son intocables (Kroos, Parejo, Canales y Fekir).

    Vendiendo a Casemiro podría fichar alguna apuesta para la defensa y la media, ya que me sobraría parte del cash.

    ¿Opiniones?
     
  12. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo me quedo a casemiro te asegura puntos el otro a saber que va a pasar
     
  13. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Pufff, ciertamente es un dilema. Como dice el compi Casemiro te asegura puntos. Yo lo tuve el año pasado y fue de los mejores. Este año no está tan bien, porque Modrid y Kross están genial junto a Benzema y Vinicius.
    Si mantienes a Casemiro, tienes que jugar con 5 medios (porque los otros son muy buenos también, aunque Canales rota). Tienes que jugar con un 4-5-1, porque ahora no recuerdo si existe el 3-5-2. Obviamente, cuantos menos delanteros, menos goles y menos puntos en teoría. Yo suelo jugar principalmente con un 3-4-3, o 4-4-2 en ocasiones (según lesiones o sanciones).
    Lo siento compi, pero no te puedo ayudar porque yo tampoco sabría que hacer en tu caso. Tengo a Danjuma y no me decido si largarle, para fichar otro delantero o mejor un medio.
     
  14. toledanofc

    toledanofc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo es que con danjuma tengo un dilema, las veces que lo he visto jugar me parece un crack y me da pena venderlo, el único que queda en mi Liga arriba es Juanmi, pedri y lo que ha venido en invierno, yo lo voy a aguantar y Casemiro no lo veo tan fino este año y con la media que tienes yo lo largaba.
     
  15. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
  16. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Siempre dicen lo mismo.A saber la lesion que tiene
     
  17. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
  18. Dach86

    Dach86 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    48
    Lo cambiariais por Rioja y Pedri?? Puntuo en Jornada Perfecta, y este es mi equipo:
    Badia;; Galán, Kounde, Diego Carlos, Aguirregabiria;; Sancet, Koba, Fernando, Ruiz de Galarreta, Isco;; Ansu, Ocampos y Danjuma.
    Lo he aguantado muchiiiiisumo, me costó 4,8M.
    Si me lo quedo podría ir a por Rioja sólo.
    Que pensais? O q otras opciones veis?
     
  19. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    117
  20. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Si se queda pero cuando jugara...
     

Comparte esta página