Danjuma TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Danjuma?

  1. Si

    168 votos
    77,1%
  2. No

    50 votos
    22,9%
  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    eso mismo decian cuando manteniamos a aspas a gerard moreno, a kroos a modric a depay, todos lesionados algunos de larga duracion. y aun asi los mantuvimos y ahora nos beneficiamos de tenerlos y quedamos primeros una y otra vez. Es la diferencia de tener cracks como danjuma tambien por supuesto, que mantener morralla xd.Tu vendes a danjuma para fichar a quien¿? si no hay nadie en tu liga mejor que el para fichar al cabo de 5 o 6 jornadas el que lo tenga te superara a ti. es lo que pasa con los cracks xd.
     
  2. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    yo fiche a Oyarzabal y no me compares a Danjuma que vive lesionado con Gerard Moreno, Kroos, etc. Me parece una comparacion absurda
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  3. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Raro es o la lesion es peor o lo venden una de dos
     
  4. TNT

    TNT Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    35
    Normalmente los que podeis mantener tanto tiempo sin jugar a jugadores lesionados tan caros es porque jugais en Ligas mas sencillas, con mucho dinero. En una Liga con poca pasta no te puedes permitir nunca tener semajante cantidad de dinero en el banquillo sin dar puntos, y ver como ademas el valor de tu equipo (que basicamente es el dinero que tienes para fichar, lo que consigas hacer subir de valor a tu equipo porque las primas de la jornada no dan para casi nada) baja sin frenos. En estas situaciones (lesiones de larga duracion) siempre venta al momento y a fichar a otro. Si se recupera ya habra una nueva oportunidad de ficharlo. Yo esta temporada ya ha tenido 4 veces a Gerard, 2 a Ansu, etc.

    Jugamos en un mismo juego, pero cada Liga puede llegar a ser un mundo. Por eso rara vez se puede decir tajantemente que es o deja se der mejor opcion.
     
    A Sarutoru y Pase al hueco les gusta esto.
  5. Wanchu22

    Wanchu22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Es un jugador con calidad de sobra, pero hay que tener en cuenta, que también lo fueron en su momento Hazard y coutinho, y mira sus puntuaciones, yo opino que no es cuestión de si es bueno o malo, es cuestión de si lo vendes, para fichar a quien? Yo en mi caso lo fiché en la segunda jornada por dos duros, y no creo que le pierda por mucho que baje, y hasta que no salga alguno por el que pujar, lo mantendré, pues siempre queda la duda de que se recupere y empiece a puntuar bien para un rival de mi liga.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    la comparacion no es por que sean mejores que moreno o kroos la comparacion es porque es una lesion que no le queda ya mucho y porque danjuma puede dar muchos puntos tal como empezo y porque su equipo como dice el entrenador le necesita o sea sera titular en cuanto este bien para competir. Si lo vendes sera porque tienes ya fichado a otro que sea mejor o igual pero para fichar peor prefiero quedarmelo te enteras ya de por donde voy?
     
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    si has podido coger a gerard 4 veces y 2 a ansu no se si tus ligas seran de dinero pero lo que si veo es que tus compañeros de liga no son muy despiertos a mi me quitas a gerard una vez, pero 4 veces no me lo quitas colega xd. Un jugador asi es para mantenerlo todo el tiempo porque despues no sabes si vas a poder ficharlo y lo que te va a dar gerard por ejemplo no te lo va a dar jorge molina o isi aunque tambien sean buenos jugadores . Ahi esta la diferencia. Yo manteni a gerard moreno en las lesiones que tuvo y gracias a eso ahora estoy quedando primero todo el rato , ves la diferencia o no?
     
  8. TNT

    TNT Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    35
    Te lo vuelvo a repetir. En una Liga con poco dinero en primas no puedes mantener en el equipo a un jugador como Gerard. Gerard bajo cerca de 7 millones de €. Si pierdes 7 millones de € en una Liga como la mia en la que se dan pocas primas y en la que el valor total del equipo (incluidos suplentes) esta limitado a 70 millones estas acabado. Tienes que vender si o si, no hay mas.

    Si puedes mantener mas de 10-15 (o mas) millones de € en el banquillo, sin dar un solo punto y bajando hasta 200.000 o 300.000 € al dia es porque te lo puedes permitir, porque juegas en una Liga que te permite tener 2 o 3 delanteros de un nivel como el de Gerad o similar dejandole a el en el banquillo. Una Liga sencilla.

    Yo he fichado a Gerard 2 veces (4 era una coña), fichandolo la segunda vez 3 semanas (2 jornadas) antes de su ultima vuelta, lesionado. Los fichajes a un valor cercano al de mercado en mi Liga siempre se hacen asi, fichando jugadores lesionados y en situaciones similares, arriesgando.

    Repito que no es una critica a tu Liga. Simplemente digo que aconsejar mantener un jugador con una lesion de larga duracion que vale mas de 10-15 kilos es como aconsejarle a alguien que fiche hoy en dia para su delantera a Benzema, Vinicius y Gerard. Algo que simple y llanamente no es viable en muchas Ligas. En las que lo sea, pues es el mejor tridente, obviamente.
     
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    insisto si puedes fichar a gerard 2 veces es que tus compis no se enteran de nada no saben jugar o lo que sea. Yo a veces ni he podido ficharlo de lo que han pujado por el. Y si juegas con primas bajas lo mismo terminas la liga y no tienes ni un top en el equipo a no ser que tus compis sean cortos o no tengan ni **** idea. No es ninguna critica eh pero los cracks no se venden una vez los cojes a no ser que puedas fichar inmediatamente a otro igual de top es decir soltar a gerard para coger a depay o a aspas por poner ejemplos.
     
  10. TNT

    TNT Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    35
    En una Liga con poca pasta partes con un equipo de ****** y el que gana lo hace porque acierta con los jugadores que dan la sorpresa y con jugadores de valor medio que acaban puntuando cerca de los tops. No hay otra. No ganas la Liga porque fiches a Gerard Moreno, la ganas porque despues de 10 jornadas Joselu te ha subido 7 kilos de valor y puedes hacer el cambio por Gerard, por ejemplo.

    Si mantienes a Gerard, o al jugador que sea, perdiendo 6 o 7 kilos como perdio Gerard durante su lesion, sin reemplarlo por alguien que vaya hacia arriba, Game Over, asi de sencillo. En una Liga con poca pasta la clave es tener SIEMPRE jugadores con valor de mercado en verde, en alza. Porque esos jugadores son los que te permitiran mejorar tu plantilla, no las primas de las jornadas. Un Sancet por ejemplo te puede dar en una semana bastante mas dinero que lo que se reparte cada jornada. Tener Tops lesionados no sirve absolutamente para nada.

    A Gerard le fiche la segunda vez, repito, lesionado. Y en una Liga en la que se reinicia al empezar la segunda vuelta. Era arriesgarse a fichar un jugador para un maximo de 6-7 jornadas que todavia estaba lesionado y bajando de valor. Normal que me lo llevara poniendo 2 kilos mas, en mi liga se puede sobrepujar lo justo- Por cierto, pujaron 4 mas en una Liga de 10, y dos de ellos perdieron a uno de sus delanteros titulares porque para poder pujar por mas de 10 kilos normalmente tienes que vender previamente por un importe alto.

    Lo dicho. Se tiende a aconsejar como si hablaramos de verdades universales, cuando de una Liga Biwenger a otra hay diferencias enormes. En una Liga con poca pasta SIEMPRE, repito, SIEMPRE, valor de los jugadores al alza, en verde, sean megatops, tops, o jugadores del monton. Es lo unico que importa.
     
  11. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Si sabeis algo de danjuma nuevo aver si podeis informar gracias
     
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    tener top lesionados claro que no aporta pero si te haces con un parche y aguantas el otro la lesion luego tendras al top que tu vendiste que te dara en 5 partidos los mismos puntos que te daria el que compraras en su lugar a no ser que fuera otro top que entonces yo si lo haria pero solo si ficho a un top y lo cambio por el otro top lesionado si no me lo quedo. y ademas tampoco perderias mucho si conseguiste un buen parche. Pero vaya que tu tienes la opinion y yo tengo la mia un saludo.
     
  13. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    El problema es cuando volvera a jugar porque todas las semanas es duda y no juega.Al final jugara en la penultima jornada..anda que si llego a saber que se iba a perder tantos partidos pero ya que lo he aguantado
     
    Última modificación: 9 de Enero de 2022
    A Sarutoru le gusta esto.
  14. toledanofc

    toledanofc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Si nosotros somos los del curro y ahí los fichajes si te los quieres llevar tienes que pujar bastante, depay se vendió por 47 millones y su valor era de 18. Llevamos años haciéndolo así.
     
  15. toledanofc

    toledanofc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Hoy parece que tampoco va a jugar, yo lo deje en el banquillo y puse a Falcao pero como ha puntuado flojo lo iba a cambiar por danjuma pero al no saber si juega o no he metido a joselu.
     
  16. Pachón 323

    Pachón 323 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Esto tiene pinta de traspaso, no me jodas, a ver si sale un delantero top para darle puerta de una vez...
     
  17. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Hoy que a pasado que no tenia ganas de jugar o que
     
  18. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Me parece increible que un club no informe de una lesión de más de un mes de un futbolista, no le encuentro ninguna lógica.

    Solo hay dos posibilidades, que al forzar recayera y ahora quieran asegurar su recuperación como con Gerard, o es q realmente el rumor del Liverpool es más que un rumor…
     
  19. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    El que sepa informacion que la de que ya me tiene arto.Al final tanto aguantar lo vendo x 2 millones
     
  20. Amunikke

    Amunikke Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    Hoy se va de mi equipo el pupas este
     

Comparte esta página