Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    nah echalo que sale de lesion y es muy malo. modo ironia xd. Si sales de lesion y juegas 20 minutos no vas a hacer milagros. Los milagros son a lourdes xd.
     
    A Sergix le gusta esto.
  2. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Es para pensarselo, un tío que no tiene chispa a la hora de atacar, y encima lleva varios -2 cuando no es del agrado del cronista, yo si sale oyarzabal lo vendere
    Haber haber eso no es así...recuerdo la vuelta de canales el año pasado contra el levante tras mes y medio de baja que marcó 2 goles en 20 mins, y a ansu fati contra el levante en 10 minutos que marcó gol, pero repito a depay le falta sangre tiene horchata en las venas, entra y parece que está cansado arrastrandose por el campo. Tú ves a abde y entra con más chispa de chutar, encarar, buscar jugada...es diferente. Yo le estoy empezando a pillar mania a depay, y no soy el único el cronista tambn lo ve así.
     
    A The_Master le gusta esto.
  3. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Lo cierto que hoy depay a estado muy muy pasivo, espero que se ponga serio y demuestre lo que la primera vuelta
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  4. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    No era partido para lucir, para ello se necesita que el equipo juegue bien.
    Es imposible que si tocas 4 balones puedas hacer algo.
    Granada apretó mucho y bien.
    Pero queda toda la segunda vuelta y el equipo solo puede ir a mejor.
     
    A Sergiomol y decolcrak les gusta esto.
  5. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    Cualquiera que entienda sólo un poco de fútbol sabe que este es el jugador más sobrevalorado que hay en este juego.
     
    A King1 y ViktorWolf les gusta esto.
  6. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Botón de ignorar que no tengo ni tiempo ni ganas de leer a estos campeones...
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  7. ViktorWolf

    ViktorWolf Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    31
    Un tío que vale casi 14 kilos..y te da un -2..

    No hay más preguntas señoría..
     
  8. King1

    King1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    22
    +1
    Muy de acuerdo.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  9. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    Decir que Depay no es buen jugador es, cuando menos, temerario.

    Su puntuación de ayer fue desastrosa, sin duda, pero es que el Barça empató con el Granada, que le hizo pasarlo mal hasta el final, haciendo un partido totalmente fuera de lugar para un equipo de su envergadura. Eso influye en la puntuación de Depay

    También la tarjeta amarilla que le pusieron fue de traca y cogida con pinzas. Sí, hubo contacto, claro, por eso le metieron la tarjeta.

    Para el juego, Depay está flojo, teniendo en cuenta que viene de lesión y su equipo está por los suelos.

    Pero de ahí a decir las cosas que se leen en el foro, tiene tela.

    Yo lo aguantaría, al menos, hasta dentro de dos o tres jornadas a ver si se entona, junto con el equipo entero, que falta les hace.
     
    A Pibi97, Sergiomol y Mercader. les gusta esto.
  10. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    Si no tienes tiempo de leer, tampoco deberías tener tiempo para responder a los comentarios CAMPEON. Nadie te obliga a leerlos.
    Que no te duela tanto figura!
     
    A Sevillista le gusta esto.
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Un tio que todavia sigue jugando picas dependiendo de si el cronista se ha emborrachado, si ha visto el partido, si su mujer le puso la cornamenta y se levanto revoltoso, o si se resbalo de la cama al nacer, no tiene ninguna credibilidad xddddddddddddd. No hay mas preguntas señoria. Es mejor Ferran que ni lo van a poder inscribir como no se vaya nadie mas xdddddddddddd. Por cierto darle las gracias a coutinho que ha mejorado un poco lo de inscribir a ferran tanto que lo habeis criticado xd. Lo mismo por el lo lograis inscribir siempre que se vayan otros mas xd.
     
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pues como no va a mejorar si es el mejor atacante que tiene el barcelona. Que un madridista tenga que venir aqui a defender a depay tiene cojones xd. En fin, que lo vendan y asi ya que terminen de hundirse en la m i e r d a que como sigan asi van arreglaos xd.
     
    A CanFerro le gusta esto.
  13. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    +1
    Depay
    Cuando un equipo guega de pena asta benbele creéis que se merecía esa puntuación -2
    Gavi fallo fallo todo el barcelona
    Yo si sale gerar también voy a por el los dos gerar y depay
     
    Última modificación: 9 de Enero de 2022
    A Sergiomol le gusta esto.
  14. Javicci1

    Javicci1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    7
    Coincido. No se si será el más sobrevalorado pero si que debe estar entre los 3 más sobrevalorados de este juego sin duda. Jugador sin chispa, pierde cualquier cantidad de balones por partido, y cabe mencionar que no marcó ni un solo gol en la fase de grupos de la champions, sin aportar nada al juego del equipo y no es un jugador que se eche un equipo al hombro como si lo hacen los verdaderos cracks. Es un jugador al que solo le salvan los penaltis, tan simple como eso.
     
    A Sevillista le gusta esto.
  15. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Respetando todas las opiniones pues se puede tener razón o no tener, en primer lugar esto es un juego en que lo que importa son las puntuaciones de un jugador y claro está que Depay destaca en ellas, que es más bueno o más malo a mi me da igual, no voy a discutir con nadie en si es un crack o un paquete ya que lo que me interesa son sus puntos, de vez en cuando los top te dan puntuaciones negativas pero lo que hay que ver es la suma a final de temporada, conozco este juego y no me vuelvo loco por fichar al jugador que futbolísticamente mas me gusta sino al que me interesa.
     
    A CanFerro y decolcrak les gusta esto.
  16. JMO

    JMO Miembro

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    29
    A los que decís que está sobrevalorado: antes de esta jornada era el 5º mejor jugador (en puntos/partido y media As+Sofas). Quizás antes de lesión tuvo algun mal partido y los 20 minutos en Granada, no estuvo bien (en un Barça puliéndose)... pero esto va de puntos, y ahora es el 6º mejor puntuado (puntos/partido).
    No sé... pillé Oyarzabal después de lesión, me comí los mocos y el -6 de la expulsión. Ya se sabe este juego...
     
  17. Sevillista

    Sevillista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    No es por nada pero cuando dices que Depay destaca en sus puntuaciones te refieres a tiempo pasado porque es bastante notorio el bajo rendimiento que ha dado en los últimos 2 meses más allá de la lesión, y de sobra es conocido que a Xavi no le gusta ese jugador y ahora que el Barsa puede inscribir a Ferran y con la vuelta de Ansu pues creo que va a jugar muy poco, así que dudo mucho que vuelvan esas puntuaciones a las que te refieres. Es lo que me parece.
     
  18. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Pues yo creo que con los que citas alado jugara mucho mejor
     
  19. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Eso pensamos casi todos
     
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pues va a jugar practicamente por no ser mas radical todos los partidos mientras este en forma y no se lesione. Todos los jugara vaya.
     

Comparte esta página