Lesión benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hodei7, 6 de Diciembre de 2021.

  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    No estoy de acuerdo ahora no ha tenido ninguna oportunidad, Cuando no lesion, cuando no recaida , cuando no covid, pero de ahi a decir que bale da pena. Cuando el vestuario del madrid dice que es el mejor o de los mejores que hay en el equipo por algo sera. No lo digo yo, lo dice el vestuario del real madrid. Los jugadores vaya.
     
  2. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Lo que es indiscutible es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza . Un jugador puede tener muchas champions y no ser importante en ninguna. Por supuesto si eres inteligente y viste esas champions viste que practicamente en todas bale fue importantisimo, determinante y decisivo al menos en 2 de ellas decisivo total y en las otras parte importantisima para ganarlas o para llegar a las finales etc. Lo mismo decisivo total en la galopada legendaria en la final contra el barsa en la copa del rey unica que tiene el madrid en los ultimos 10 años titulo menor o no es la unica que tiene en los ultimos 10 años y esa tambien fue gracias al golazo de Bale. Por favor no me compares a bale con grasard por dios. Que ha hecho 2 partidos buenos desde que esta en el madrid y no ha ganado nada de nada ni titulos ni nada ni mejor jugador del partido alguna vez ni eso. Cuantos goles lleva bale por minuto en el madrid y cuantos hazard? cuantas asistencias bale y cuantas hazard? actitud mala fue cuando Zidane lo puteo y lo defenestro ayudado todo con la mala prensa dejandolo por los suelos y haciendo una pesima gestion si alguna vez querian sacar dinero por el para venderlo. Otro fallo . Y si , las lesiones lo han lastrado, pero esa mala suerte le puede pasar a cualquiera. Tambien le ha pasado a ansu fati, a gerard moreno y a otros grandisimos jugadores, y cuando entran en esta pesadilla de las lesiones hay algunos que ya no salen nunca . Realmente te dara igual o no te dara igual. Pero la historia esta escrita y eso no se puede borrar. Lo que pasa es que nunca fue querido porque no da entrevistas, porque apenas habla, porque su comportamiento britanico y algo introvertido no gusta a la prensa y a la pesima aficion del madrid , porque no habla español (hay muchos jugadores como casemiro y algunos mas que desmienten eso, aunque no sea un español perfecto) Ah si, y por que en vez de gustarle las plays o gustarle salir de fiesta por ahi o hacer macrofiestas o comprarse 20.000 coches, prefiere jugar al golf que eso es un delito penal vaya. En fin. Blanco y en botella. El odio y las tripas pueden mas y la mala prensa tambien xd.
     
    Última modificación: 31 de Diciembre de 2021
  3. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    A ver yo con todo el amor del mundo, a mi me encanta el Bale de 2013-2017, pero ahora si ni Zidane, ni Ancelotti le dan oportunidades...por algo será, habrá otros que trabajen mas que el o asi, y no es por mal, no digo que no sea verdad, pero no vi a nadie del madrid diciendo eso, tampoco me extrañaria pq hay que barrer para casa siempre y subir la moral de la tropa
     
  4. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    A ver yo con todo el amor del mundo, a mi me encanta el Bale de 2013-2017, pero ahora si ni Zidane, ni Ancelotti le dan oportunidades...por algo será, habrá otros que trabajen mas que el o asi, y no es por mal, no digo que no sea verdad, pero no vi a nadie del madrid diciendo eso, tampoco me extrañaria pq hay que barrer para casa siempre y subir la moral de la tropa
     
  5. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    A ver yo con todo el amor del mundo, a mi me encanta el Bale de 2013-2017, pero ahora si ni Zidane, ni Ancelotti le dan oportunidades...por algo será, habrá otros que trabajen mas que el o asi, y no es por mal, no digo que no sea verdad, pero no vi a nadie del madrid diciendo eso, tampoco me extrañaria pq hay que barrer para casa siempre y subir la moral de la tropa
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    mmm, bueno al menos no dices que es un mal jugador algo es algo xd. A ver vamos a lo que dices de lo de las oportunidades, Cierto Zidane no le daba oportunidades, le daba algunas veces los minutos residuales para humillarlo todavia mas. Pero lo de ancelotti no es cierto. Empezo como titular y luego cuando se fue con la seleccion se lesiono y a partir de ahi ha ido lesion tras lesion con una mala suerte espantosa. pero decir que ancelotti no le da oportunidades? Hombre ahora mismo todavia no tiene ritmo competitivo pero para mi que tendra minutos poco a poco y luego a ver quien se gana el puesto eso solo es bueno para el madrid porque cuanto mas se tengan que ganar el puesto mejor jugaran para ello. Y lo que dices de que no viste a nadie del madrid diciendo eso de que es el mejor o uno de los mejores. No, yo tampoco, es informacion de uno que esta siempre en contacto con el vestuario del madrid. Yo no lo digo. Lo dice el en la tele en exclusiva, al menos eso dijo al principio de temporada antes de lesionarse y empezar a cambiar el chip la prensa. Antes, bale sonrie, bale esta contento en el madrid este año, bale esta enchufado. Se lesiona, Bale se rie del madrid. Bale antepone todo al madrid, Bale saldra en invierno, Bale lo venderan al no se cuantas. y demas chuflas venenosas de los pseudoperiodistas de turno xd. El peor jose felix diaz veneno en la lengua y vende humos profesional xd.
     
  7. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Feliz año chavales!!!!
     
  8. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Que aburrimiento de gente madre mia...no teneis bar o cuñaos??
     
    A MrFekir le gusta esto.
  9. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Estos han estado 100% confinados. Ante situaciones así, qué mejor que distraerse un rato por el foro, no?
    Mírame a mí, nochevieja, con el virus y sin sueño aún...
    .
    .
    .
    Por cierto, para discutir sobre temas que desvían el post inicial mejor se crea otro tema aparte o bien, se crea otro post
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pues lo dicho feliz año chavales. Lo mismo te digo no tengo el virus pero aqui esta todo cerrado y para estar en la calle tirado estoy en mi casa xd . Eso si sin sueño todavia xd.
     
    A MrFekir le gusta esto.
  11. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Joder vaya puto -2 le han cascado a benzema
     
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    practicamente deberian haberselo cascado a todos. Han estado horribles. Para que veas la falta que hace un tio con gol que de 3 te marque 3. Este partido por ejemplo si pudiera haberlo jugado Bale , en un tiro de esos de fuera del area lo clava. Pero es que no hay ninguno que se atreva a tirar en el madrid ninguno. Ojala puedan fichar a haaland pronto. Benze es buenisimo indiscutible pero puede jugar un poco mas retrasado metiendo pases que es lo que le gusta a el y bajando a desatascar juego y metiendo pases definitivos y tener al matador haaland para cuando vengan partidos asi romper ese juego de defensas con un cabezazo en un corner o saque de falta, para romper las defensas con cambios de ritmo o para rematar hasta con el **** y meterlo xd.
     
    A Juanito_Burgos y Alexei les gusta esto.
  13. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Creéis que Benzema superará las 30 kilos en biwenger ??
    Es curiosidad ,...Messi se ponía en treinta y tantos kilos y Benzema siendo ahora el jefe todavía ni se asoma a los 30.
     
  14. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    Benzema o mejora la efectividad de cara a portería o se queda en los 24 kilos
     
    A PIC le gusta esto.
  15. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    A estas alturas el año pasado estaba sobre 20M, y luego pegó una bajada aun asi acabo en casi 26M, yo creo que si sigue siendo el Benzema que nos tiene acostumbrados llegará a 30kilos, pero si llega, justillo yo creo(casi todos los jugadores alcanzan su max valor a final de temporada)
     
    A PIC le gusta esto.
  16. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Yo creo que para final de año karim y Gérard estarán cerca de 30 kilos y luego habrá 4 o 5 jugadores de 20 kilos
     
    A PIC le gusta esto.
  17. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    296
    Y cuantos puntos hara?
     
  18. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Pues entre 350 y 400
     
  19. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    A 400 no llega ni harto de vino, hizo 149 en la primera mitad, aunque ojalá sea cierto y tengas razón que yo lo tengo jajajjaa
     
  20. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    296
    En sofaescore lleva 216
    Por cierto, alguien sabe porque no le dieron como asistencia a Benzema el segundo gol de Vinicius?
    Le hace una pared de manual...
     

Comparte esta página