Luuk de Jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arandacamp, 21 de Noviembre de 2020.

  1. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Delantero de área se llama. Existen los que son tipo Luis Suárez, que tienen recursos y son rematadores y luego existen los que son tipo Luuk de Jong, que os creéis que remata todo y no es así. Repito, sois muy optimistas (espero que diciendo esto tantas veces me calle la boca).
     
  2. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    has visto jugar a luk de jong en el psv? mirate sus partidos del año anterior a cuando ficho por el sevilla y veras que te equivocas bastante en cuanto a que no tiene recursos. Lo que pasa es que a este tipo de delantero tienen que mandarle balones de otra forma. El no se crea oportunidades necesita balones para el finiquitarlos. Remates como ese de volea que pego en el travesaño el otro dia marcaba goles asi en el psv. Eso es tambien un recurso , es un recurso de delanteros centro que no son como luis suarez. No todos los delanteros son de tipo luis suarez que por cierto este año ni a las bolas lo fichaba yo, ni a las bolas. Pero hay otro tipos de delantero, sin tener que decirle siempre despectivamente tronco como le dicen algunos. No tuvo continuidad en el sevilla porque el año pasado en nesiry exploto de la forma que todos sabemos yo mismo lo tuve en mi equipo y gane la liga gracias a esos hat tricks que hacia de vez en cuando entre otros goles de otros jugadores que tenia xd. Pero si tiene continuidad y el equipo sabe que balones tiene que mandarle puede hacer goles. Otra cosa es que de delantero por ejemplo depay es un trillon de veces mejor, porque ademas de ser un buen delantero centro, tambien baja a recibir, crea la jugada.cae a las bandas, tira penaltis, saca faltas etc etc. Entonces para mi fue pues otra cagada mas del barsa en fichar a de jong, pero a un equipo como el cadiz por ejemplo le iria bien este jugador, o a un levante que no tiene un delantero centro bueno que sea referencia porque soldado uff mal no peor. Oye que a mi como madridista lo veo perfecto que no lo querais, pero no es correcto decir que es un delantero que no tiene recursos, es un delantero a la antigua usanza, me sacas un corner y te lo remato y ya. Regates y quiebros y esas cosas son para otro tipo de jugadores.En fin. un saludo
     
    A israelspc le gusta esto.
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    He dejado de leer en el momento que mencionas que la volea del otro día que dio en el larguero no es un recurso de delantero centro como Luis Suárez. Sigue viendo al PSV, solo te voy a decir que esto no es la liga holandesa ni el Sevilla ni el Barça, ni mucho menos el Cádiz, son el PSV. Os empeñáis tanto en endiosar a un descarte del Sevilla que recaló en el Barcelona por amistad y patriotismo con Koeman, que ya no sabéis ni lo que decís. Hablamos de Luuk de Jong, delantero que en España no ha demostrado apenas nada en las temporadas que lleva aquí. Vamos a intentar ser seríos.
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    si has dejado de leer o no has leido porque parece que no has leido, en ningun momento he dicho que la volea del otro dia del largaro no sea un recurso que tambien pueda hacer luis suarez. Lo he dicho en algun lado yo eso? he dicho que luis suarez tiene un perfil mas de jugon y mas sudamericano de regate y otros recursos y que de jong es otro tipo de delantero mas estatico pero con otros recursos como el remate de cabeza por ejemplo o algun remate de esos al primer toque etc. Remates faciles y poco espectaculares pero efectivos en algunos momentos. Por supuesto que he visto algun partido del psv como de todos los equipos a mi me gusta el futbol verlo y jugarlo. Soy del madrid asi que insisto yo no endioso a nadie tio que parece que no me has leido. que no endioso a nadie, que a mi me da igual luk de jong pero que el descarte del sevilla fue porque en nesiry se puso en modo dios la pasada temorada y luk practicamente no pudo jugar eso no significa que luk sea malo sino que el otro estaba muy muy muy por encima en una racha espectacular. Y recalo en el barsa porque no tenian para otro. pero para dejarlo asi y no jugar, no lo hubieras fichado y ahorra dinero para mas adelante y poder comprar 1 jugador bastante mejor no como esta haciendo el barcelona que va de mal en peor fichando. Eso no significa que un delantero como de jong no pueda otra vez meter los 15 o 20 goles que metia en el psv en otros equipos donde jueguen para el y que le manden balones para su juego o sea colgar centros a la porteria, balones parados y cosas por el estilo. Que no es una estrella eso es obvio. Pero que no es un mal jugador de esos de albania o kosovo. Que ha estado en la seleccion holandesa no es un piltrafa como lo tildan algunos y que tenga que venir un madridista a defender a de jong tiene cojones xd.
     
  5. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Puf menuda biblia bro...
     
    A Santino85 le gusta esto.
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Es por si dicen que no doy suficiente argumento bro xd.
     
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Voy hacer copia y pega de lo que dijiste respecto al remate de volea de tu querido amigo Truunk de Jong y Luis Suárez: “Remates como ese de volea que pego en el travesaño el otro dia marcaba goles asi en el psv. Eso es tambien un recurso , es un recurso de delanteros centro que no son como luis suarez.”

    Y no pierdas el tiempo escribiendo una trilogía sobre tus películas futbolísticas. Respeto que defiendas a Truunk de Jong, pero a la vista está que no sabes lo que dices o te crees que entiendes de esto. Porque decirme que Luis Suárez es un delantero que no tiene como recurso una volea, entiendo que has visto más fútbol holandés como dices que el español. Y la barbarie de decir que no ficharías ni a Luis Suárez ni para jugar a las bolas y estás defendiendo a un palo con piernas, manda narices. Luego digo que os da por endiosar a jugadores que no han demostrado nada, pero es que me lo ponéis a tiro. Cambia de camello brodel.
     
  8. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Jajajajaja
     
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Ves ese es tu problema que lees lo que tu quieres entender que yo he querido decir. Pero no, ni mas lejos de la realidad estas equivocado totalmente. Cuando dije que es un recurso de delanteros centro que no son como luis suarez no quiere decir que este ultimo no tenga ese recurso. Quiere decir que el remate , es un recurso que tienen los delanteros centro todos, o sea lo tienen tanto luk de jong como luis suarez aunque luis suarez te aporta mas cosas como regates, fintas, pases o bajar a recibir etc. Luis suarez y otros como el son delanteros que ademas tienen cosas de mediapunta son mitad 9 y mitad 10 . Luk es un 9 de los de antes y ya. Lo entiendes ahora? no quiero decir que ese remate sea solo cualidad de los delanteros como luk de jong sino que es un recurso de todos los delanteros incluidos los que no son como luis suarez. Si respetas a los demas deja tambien que piensen lo que ellos quieran. Yo no pienso que luk de jong sea un tronco sino que es un delantero a la antigua y no como luis suarez que es mitad 9 mitad 10 porque tiene mas recursos que el otro te vale asi? Y si este año a luis suarez no lo fichaba ni a las bolas. Tampoco a luk de jong. Me quedo con gerard, benze depay o aspas.
     
    A israelspc le gusta esto.
  10. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Luuk god de jong? Otro gol jahahahaha
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Has tomado nota? centre al area y gol de de jong has visto? eso es lo que tiene un delantero a la antigua usanza. le mandas balones al area y el remata fin.
     
    A israelspc le gusta esto.
  12. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    fichado!! no vaya a ser que con Alves sea una mina de puntos rematando todo...se espera subida
     
    A Sergiomol y israelspc les gusta esto.
  13. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo le tengo y le sacado d titular y golito
     
    A Sergiomol y israelspc les gusta esto.
  14. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    A fichar por su subida
     
    A Paulo dybala le gusta esto.
  15. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    si le centran balones como ese puede marcar varios goles incluso jugando poco tiempo. Por su subida y porque puede dar puntos si le juegan asi y se dejan de las mierdaas esas del adn y to la mierdaaa esa
     
    A Paulo dybala y israelspc les gusta esto.
  16. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Can barca jajajaja, totalmente le deben lanzar balones para que las baje, aguante e incluso centros y allí si brilla, el no es un jugador de desmarque velocidad y explosión… ahora veremos con la vuelta de Memphis
     
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    No no no te confundas yo lo que quiero decir es que es un delantero a la antigua usanza y para sacarle provecho tienen que hacer eso. Pero que memphis es el titular colega. Memphis es otro nivel tercero en puntos sofascore o cuarto y el mejor del barsa en sofascore . las cosas claras .
     
    A israelspc le gusta esto.
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA la que traes con el delantero a la antigua usanza JAJAJAJAJAJAJA. Me alegro de que haya marcado tu delantero favorito y que hayas podido puntuar, pero a mí de fútbol me tienes que enseñar poco. Y tranquilo, que entiendo perfectamente lo que me dices y escribes, pero veo que tú no sabes a veces lo que pones.
     
  19. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Pues otro golito y buena actuación del "tronco"!!!!!
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    insisto yo a de jong solo lo tengo en una de mis ligas y ten por seguro que lo tengo de parche en cuanto no tenga a mis tops pero mi delantero favorito es gerard moreno benzema depay y aspas al menos aqui en la liga española y yo no trato de enseñarte de futbol cada uno opina una cosa pero me parece que el que pones cosas equivocadas eres tu. Porque llamarle tronco a de jong es que no viste los partidos que hacia en el psv. Insisto es otro tipo de delantero si le metes balones los remata y ya pero de ahi a decir que es un tronco pues chico es una falta de respeto como aquel que dice que el madrid tendria las mismas champions y copa del rey y mundialitos de clubes sin bale , por ponerte un ejemplo vaya.
     

Comparte esta página