Rompecabezas con Fekir y Juanmi. Podéis dejar enlace, siempre ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Xerijo, 8 de Enero de 2022.

  1. Xerijo

    Xerijo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    15
    Tengo un lío de tres pares. Hoy han salido en el mercado Fekir y Juanmi. El problema es que he estado aguantando con parches mi delantera porque solo quedaban esos tops por salir. Como ya estaba harto de esperar le he comprado a VM a Santi Mina y Ocampos a alguien (mi hermano, por eso tenía ventaja en la negociacion) que ha dejado de jugar, lo que ha hecho que el resto de la gente se me tirase encima, y justo dos días después aparecen estos dos en el mercado después de un mes esperando por ellos. Ahora, para mi cualquiera de los dos esta por encima de los dos que he fichado y aquí viene el rompecabezas.

    Para poder fichar a Fekir tengo que vender al menos a dos jugadores, Juanmi por otro lado con vender a uno me vale: por lo tanto tengo varias opciones:
    1. Comprar a Fekir y vender a Santi Mina y Sergi Gómez
    2. Comprar a Fekir y vender a Ocampos y Araujo(Barca) que le acabo de fichar sobrepujando un poco
    3. Comprar a Juanmi y vender a Santi u Ocampos
    4. Comprar a cualquiera de los dos y vender en las otras lineas (tengo a Carrasco por ejemplo que no me importaría darle salida) pero el problema es que se me queda la delantera con demasiada competencia.
    5. No comprar a ninguno y que no se enfaden más el resto de la comunidad por vender a un jugador dos días después de comprarlo como lo compre.
    6. Vender a los dos mas Araujo y comprar a los dos (está es la que menos me convence porque no me gusta tener dos delanteros de un mismo equipo)

    Perdón por el tostón. Agradezco cualquier tipo de ayuda. Juego en LFM asi que si no os cuadran las cantidades es por eso. Ayudo siempre así que podéis dejar enlace y me paso por vuestras dudas.
     
  2. Rnnl

    Rnnl Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo intentaría ir a por los dos, son dos posiciones distintas y son dos jugones.
    santi mina si no mete gol puntúa mal
    Ocampos tiene mucha competencia arriba y no es el de hace años
    Araujo está lesionado y recién operado no se sabe lo que tardará en estar otra vez
    Carrasco es un dilema

    el Betis está jugando muy bien y fekir es top y Juanmi se está saliendo

    espero que te ayude
     
  3. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    Fekir es MC y Juanmi DL
    Fekir seria una prioridad y optaria por la opcion 1
    Juanmi, depende de los delanteros que queden en el mercado. Mi opinion es que acabara bajando su rendimiento.

    PD: al resto de tu liga que les den xDDD
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  4. Tate1983

    Tate1983 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    30
    Buenas!!! Me he liado al final con tanta combinación… jejeje!! No sé si te salen las cuentas, pero tiraría sin duda a por Fekir, y me quedaría con Ocampos y Carrasco… pd: tengo a Santi Mina!!! Jajajajaj!! Suerte!!
     
  5. rguido

    rguido Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    Si no juegas picas, ve a por Fekir, opción 2, no ficharía a def del barsa,solo a Alves..
     

Comparte esta página