Ficharíais a Bale ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 19 de Julio de 2021.

  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Una cesion en su ultimo año de contrato? me extraña pero bueno si se prefiere a Rodrygo y asensio pues nada que sigan con ellos. Yo sigo pensando que no le llegan ni a la uña a Bale. Que tiene mala suerte con las lesiones y que lo pilla todo. Tambien.
     
  2. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    He leído eso, que Bale ha aceptado y pagan 50%-50% cada equipo de su ficha, a final de temporada, se va gratis.
     
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    A final de temporada se ira a cualquier equipo con una prima de fichaje. Conte lo quiere para el totenham pero creo que mas bien lo que quiere es ficharlo gratis para la proxima temporada. Lo que me extraña es que Bale quiera irse cedido ahora en invierno a un equipo que ni juega champions. Yo creo que no pero bueno. Si el quiere y si las lesiones lo dejan le quita el puesto a los otros 2 con total facilidad, pero claro, tienen que darse esas cirscustancias, que el quiera y que las lesiones lo dejen.
     
    A Autogestión le gusta esto.
  4. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    Pondríais a Bale para el siguiente partido? Ya está recuperado de lesión y covid
     
  5. Patafina89

    Patafina89 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    9
    Tengo la misma duda @alcorazad0 , a ver si alguien nos echa un cable
     
    A alcorazad0 le gusta esto.
  6. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    La gente esta hasta los huevos de Bale y Bale de la gente, simpatiza bastante con el Tottenham es el club que lo hizo brillar y allí se encontrará cómodo y feliz y aquí pasará de pisar el campo y solo escuchar silbidos... Cuando hacia chilenas para ganar champions la gente se olvidaba de ciertas cosas, sinceramente, la aficción del Madrid como te cruce, la llevas clara.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Estoy totalmente de acuerdo contigo tio. La gente se olvida muy rapido de lo bueno y se acuerda muy rapido de lo malo. La aficion del madrid es de lo peor que hay. Fijate la aficion del betis. Ceballos se fue al madrid y ahora dicen que podria volver, y la gente esta como loca por que vuelva, y dicen que a un jugador del betis no se le silba, se le apoya. Y eso que ceballos no ayudo a ganar nada ni al betis ni al madrid. Sin embargo con todo lo que ayudo y aporto Bale al equipo ni un minimo comentario de apoyo, es mas los periodistas hasta lo han quitado totalmente de las alineaciones , ni siquiera como suplente nada como si no existiera. El odio y las tripas es lo que tienen. Yo siempre estare agradecido como madridista lo que Bale dio a este club, y si el quiere y las lesiones lo dejan , lo que aun podria dar aunque fuera poco tambien es de agradecer. Cuando termine contrato, muchas gracias y buena suerte, mientras que sea del madrid apoyo a muerte.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  8. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Molestias musculares ¿? ¿?
    Vendido.
    Fue bonito mientras duró, lo he tenido varios días y entre covid y esto, sano sano solo me duró un día.
     
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Donde lo pone? en todas las paginas sale en forma para jugar. Pone en futbol fantasy que trabajo al margen con carvajal pero no pone nada de molestias. Y en las otras paginas nada de nada.
     
  10. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Sinceramente no sé porqué se le defiende tanto a Bale. Yo no soy futbolero, juego al Biwenger y me fijo en los números,noticias, etc...me metieron los amigos y me gusta ganar en lo que sea o al menos intentarlo. Pero Bale? Yo que soy plenamente objetivo y racional, sus puntuaciones son una basura para un delantero del Madrid sumado a sus constantes lesiones. Esto es Biwenger, aquí los sentimentalismos no dan puntos, me da igual que meta de rabona, de tijereta o haciendo un 360 si solo puntúa un 5.
    No es pro criticar, pero me encantaría saber que le veis a Bale de cara al Biwenger, que es para lo que estamos aquí. Personalmente me parece un fichaje pésimo, a las malas especulativo por las risas.
     
    A Nemanja Vidic y marcelrm les gusta esto.
  11. Mariscal_Wellington

    Mariscal_Wellington Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    26
    A ver, en otro sistema de puntuacion no se, pero en Sofascore siempre ha puntuado muy bien lo poco que haya jugado. En su mejor temporada tiene una media de 12 puntos creo
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  12. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues yo lo veo de esta manera:
    1,3k de inversión que a las malas le pierdes 150 mil y a las buenas no creo que se hinche a jugar partidos y se haga con la titularidad pero creo que puede dar un dinerito majo para otras cosas
     
    A marcelrm y Sergiomol les gusta esto.
  13. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Pon Gareth Bale en Google y te saldrá distintas páginas.... He leído varias ( me fío poco de todas) y está entrenando en solitario y no quiere que den parte médico
     
  14. Goodman

    Goodman Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    473
    Me gusta recibidos:
    281
    Está realmente barato ahora y por razones que aún no logro entender Carletto sigue confiando en él. ¿Creéis que si se recupera será titular?
     
  15. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    tiene una media de 5 en sofascore pues no me parece mala media lo que pasa es que tiene mala suerte con las lesiones y solo ha jugado 3 partidos. Que es de cristal si. Que puede marcar golazos decisivos y ayudar al madrid en momentos jodidos pues eso tambien lo tiene este jugador. Rodrygo muchisimos mas minutos que bale este año pero menos media y 0 goles. 1 asistencia ahi de carambola. Asensio si esta muy bien pero sigo pensando que Bale en una uña mas calidad y mejor para partidos decisivos etc. Lo unico que le falta es que se deje de lesionar y no le acompañe tanto la mala suerte xd Bajo mi punto de vista.
     
  16. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Que pensáis ahora con la “nueva “ lesión de espalda . Da pena pero muchos dicen q es su adiós del RM y que no volverá a jugar. Q pensáis ??
     
  17. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Que no quiere jugar.
     
    A Nemanja Vidic, israelspc y Autogestión les gusta esto.
  18. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    hombre pesadilla, su adios del real madrid es porque termina contrato y ni lo renovara el real madrid ni el va a renovar. Esta hasta los cojones de las lesiones y si su seleccion no se clasifica a lo mejor hasta se retira porque el calvario de lesiones que lleva este chaval es increible. Lo que si espero es que antes de hacerlo al menos juegue algunos partidos decisivos y que ayude en algun titulo al madrid este año al menos se iria un poco mejor del equipo . Nunca sera querido por nadie o por casi nadie del madrid pero yo como madridista siempre estare agradecido por todos los titulos que sus goles, asistencias y jugadas dieron al club y que sin el no hubieran sido posibles.
     
    A israelspc y BarriWeiss les gusta esto.
  19. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    +1
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  20. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Vuelve la fiebre Bale, en cuanto esté de vuelta hattrick. He tenido una premonición
     
    A BarriWeiss le gusta esto.

Comparte esta página