Es recomendable fichar a Falcao?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albeerto, 5 de Octubre de 2021.

  1. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    Lo que no es normal es desesperarse por jugar 5 minutos saliendo de lesion y comparar los puntos de kien tira penaltis y faltas con kien no lo hace ¿comisiones ? ojala me pagaran por ello pero no, ya te lo garantizo, y el tiempo dara la razon a quien la tiene pero demomento ala vista esta el promedio de minutos goles que a dado
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Creo que no te enteras. El que ha hecho comparaciones con malas rachas has sido tú con Aspas y no hay color entre jugadores. La desesperación con Falcao viene de un tiempo ya de dos meses y hablamos de un jugador que sí, tiene un promedio de gol por minutos maravilloso, pero que su físico y edad no es el mismo de diez años atrás. Hay que ser críticos y objetivos en cada situación y Falcao no es un jugador recomendable para fichar y sí para vender en aquellos jugadores que puedan largarlo y hacerse de un recambio. Lo que no se puede hacer es estar siempre repitiendo el mismo cantar.

    Falcao es muy bueno y lo he defendido en este hilo, pero ahora hablamos de un futbolista que se lesionó en la jornada 13, se ha perdido 3 partidos completos y otros tres los ha jugado repartidos en media hora. Hablamos de 6 jornadas donde por lesión no ha hecho apenas nada, su valor máximo de 10.5 millones ha bajado hasta hoy a 6.5. No es un jugador recomendable tener cuando puedes optar a otros y esa es la realidad. No te ilusiones que el Tigre no va a marcar 20 goles en liga.
     
    A tito gervito le gusta esto.
  3. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Ademas, Aspas hubo un momento que no marcaba?Exacto.Hubo momentos en otras que no marcaba y se le daba por muerto?Tb, pero al final calló bocas TODAS las temporadas, y asi es que es un valor seguro, Falcao, además de no jugar en la liga desde hace bastantes años(calidad le sobra) pero con tendecia a lesionarse y fisico que no es el de hace 10 años, no sabes como te va a salir a ciencia cierta, yo tuve a Falcao, me desesperó unas jornada y vendí, y no me arrepiento, justamente invertí su dinero+3M en Aspas y no hay color, no me arrepiento de nada
     
  4. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Si quieres no ganar tu liga adelante, sigue con Falcao, si no quedan delanteros mejores obvio quedatelo, pero si no invierte esos millones en otro anda, al menos uno que sepas que va a jugar siempre...
     
  5. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Si quieres no ganar tu liga adelante, sigue con Falcao, si no quedan delanteros mejores obvio quedatelo, pero si no invierte esos millones en otro anda, al menos uno que sepas que va a jugar siempre...
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    La operación igual con Aspas la hice yo con Danjuma y no, no me arrepiento. A Falcao lo cambié en su momento por Ocampos, le gané dinero en el cambio y el argentino esta respondiendo. Falcao es muy bueno, pero no es recomendable ahora mismo.
     
  7. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    Pos ya que lo dices no me va mal tengo delanteros de sobra falcao ocampos rafa mir rodrigo goes hazard enre siry gerar moreno x eso mismo no me desespera falcao y casi todas las semanas quedo primero x lo cual no me precupa ya que la desesperación la traen los que se quedan sin delantero
     
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Ahora se entiende mejor que defiendas tanto a Falcao, sobre todo cuando tienes una delantera de 7 jugadores, aunque tampoco vas tan sobrado de delantera, ya que de los que mencionas solo merecen la pena Ocampos y Gerard, el resto es bulto, esta lesionado o no es fijo en su equipo. Mantienes a Falcao porque de entre los Mir y cia el que tiene gol es el colombiano.
     
  9. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Sin animo de ofender a los demas delanteros que tienes, Falcao es de los mejores, los del madrid nada, en nesiry va a estar un mes o asi fuera, ocampos,rafa mir buenos y gerard muy bueno, pero bueno eso, no se si falta alguno top por salir en tu liga, si faltara un Karim, vendia a falcao, hazard y rodrigo goes por el de calle
     
  10. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    Estan cogidos bezema vinicius y suarez y grizman entonces le vale pa hacer bulto kitando gerar moreno benzema y alguno que otro no va a ver un messi en esta liga que digas van a promediar siempre muchisimos mas bien es fijarse kien tira penaltis faltas corners y de eso tengo de echo al siguiente que le puedo sacar minimo 154 puntos en una liga de 9 por eso te digo y mas sofascored hazard lo tengo xk lo dopan mas bien a poco que haga le dan 6 puntos o asi
     
    Última modificación: 7 de Enero de 2022
  11. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Mi consejo calidad-precio es Joselu, lo tengo e increible, pero se esta disparando mucho el precio, está claro que antes que tenga otro rival directo tuyo alguno de esos delanteros, pero si sale alguno decente, el tigre a pastar( o hazard, rodrigo)
     
    A israelspc le gusta esto.
  12. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Yo lo volví a fichar. Ayer titular.
     
  13. Falmansa

    Falmansa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yeremi Pino o Falcao?
     
  14. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Ninguno
     
  15. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Amén
     
  16. Nakarindo

    Nakarindo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    Ha salido hoy en el mercado, está por menos de dos millones. Está acabado?, aún le queda mecha?
     
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Si te sobra el dinero y te aburres con tu equipo, puedes ficharlo. Falcao ni mecha ni nada, dudo hasta que juegue en lo que queda de liga.
     
    A Nakarindo le gusta esto.
  18. Nakarindo

    Nakarindo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    Budimir o Muriqui es lo más interesante que está por salir en la delantera y puedo llevármelos cuando salgan. Es una pena verme con pasta y sin mercancía en el horizonte...

    Es mi primer año en esto y cuando por fin he aprendido a especular para hacer panoja, era tarde y voy con un equipo numeroso pero mediocre, así que sí, viene a ser como lo pintas compañero, lo he fichado por aquello de "si suena la flauta"...
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    De todo se aprende al final. Muriqi y Budimir son buenos fichajes para el cierre de temporada, más Budimir que Muriqi, porque viene con racha goleadora. La cuestión queda en si van a salir a tiempo para poder ficharlos, porque quedan 4 días de campeonato como aquel que dice
     
  20. P. ANTONIO

    P. ANTONIO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2021
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    9
    ¿Es recomendable fichar a Falcao para esta temporada?
     

Comparte esta página