Danjuma TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Danjuma?

  1. Si

    168 votos
    77,1%
  2. No

    50 votos
    22,9%
  1. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    "Mañana será baja porque no está al 100% de su tobillo. Volverá cuando esté en plenas condiciones . Nos da características individuales muy importantes para el equipo" palabras de emery
     
  2. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Pues.... Yo lo voy a poner a la venta y si me cae algo lo vendo, ya le perdido una pasta
     
  3. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo estoy x aceptar la oferta tambien
     
  4. toledanofc

    toledanofc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Si lo malo es que no queda nada así muy interesante en el mercado Juanmi, sancet ahora y lo que venga en invierno, los defensas están todos pillados, la única esperanza es que dani vivían tras la lesión vuelva a su nivel.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  5. toledanofc

    toledanofc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo acabo de ver, menos mal que fiche a joselu porque este finde tiene pinta de que tampoco juega y Falcao no está tan fino de momento. Yo voy a aguantar a danjuma porque me parece un crack pero esto ya es Desesperante.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  6. toledanofc

    toledanofc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Agu
    sino tienes a tiro un delantero interesante aguantalo, yo confío en que va dar muchas alegrías junto a Gerard Moreno.
     
  7. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Queda ocampos, y los dos luis suarez y alvaro garcia que pasa a delantero pero nose cuando es lo de cambiio de posicion y ya lo que fichen en este mercado
     
  8. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Es que la oferta que tengo es de casi 9 millones y es que no para de bajar y bastante
     
  9. toledanofc

    toledanofc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Es a partir de la jornada 22 lo del cambio de posición. Yo quedando esos no lo vendía, entiendo que es frustrante que no juegue tanto tiempo pero yo aguantaba un par de jornadas más por si acaso, a la que vuelva va dar más puntos que esos que quedan en tu Liga.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  10. toledanofc

    toledanofc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Por 11,5 lo fiche yo en la jornada 9. Yo aguantaba un par de jornadas, sino tienes a nadie a tiro no lo vendería.
     
  11. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Por 11.200.000 mas o menos lo.fiche yo pero es que este tio es un misterio este finde semana fijo que no juega ya va por 8.400.000 y bajando de 100 en 100 al ser siempre duda pues baja y se que al final lo voy a tener que vender por 5 M
     
  12. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Son primas ALTISIMAS!!! Así no hay emoción. Somos nosotros (compañeros de trabajo) y hablo con un amiguete mío de Murcia y me dice que nuestras primas son muy altas: nosotros damos 20.000 por punto, 300.000 fijo al terminar la jornada, 200.000 por cada jugador incluido en el equipo Vip. Los 3 últimos reciben una prima especial de 250.000, 200.000 y 150.000. Jugamos con capitán (puntua doble). Y para los clásicos y derbis hacemos una porra: quien acierte el resultado y el primer goleador se lleva 1.000.000 por cada acierto.
    Lo suyo como dicen por aquí es que se primara con 10.000 por punto y 200.000 al terminar la jornada. Es decir alrededor de 1.500.000 por jornada.
     
  13. Pachón 323

    Pachón 323 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Habríais el cambio por Juanmi?
     
  14. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Ahora mismo si lo haria dentro , de unas jornadas nose que pasara
     
  15. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo tengo a los dos y con Danjuma estoy cabreado desde hace un mes. Pero si quieres saber opiniones, yo sí haría el cambio. Lo de Danjuma es exasperarante, desesperanzador.
     
  16. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Me la jugué y le fiché enseguida el 10/10/21 (para la J9) por 7.000.000 (valía 6.600.000) venía de hacer 4 goles en las primeras jornadas (0, 9,2,5,6, 16 tampoco es que fuera la ostia. Enseguida fue subiendo de valor (hasta llegar a 11.800.000 (el 20/11/2021), aunque su puntuación era muy normalita (2,6,13,2,0,?, 6,?,?,?,?,?).
    Ahora tiene un valor de 8.410.000, ha ido bajando cada día en las últimas semanas. Unos 3,5 millones ha bajado su valor y no ha puntuado una ****** (sólo 67).Está en el puesto 30 de los delanteros y por delante de él todos los del Villarreal (Gérard Moreno, Yeremy Pino y Boulaye Día). No sé qué hacer. Hace poco me quito un compañero de mi Liga a Gérard Moreno por poquito, por ser yo tacaño a pesar de que tenía algo en el bote y podía haber vendido a Danjuma o a Le Normand. Mis otros delanteros son Vinicius, Juanmi, Joao Félix y Danjuma.
     
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Dale puerta amigo.
     
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    20mil por punto siguen siendo primas muy altas. En los años que llevo jugando a los fantasy, jamás he jugado en una comunidad que sobrepase los 10mil por punto y este año hemos reducido cotas para que todo sea más atractivo y competitivo. La cuestión es hacerte una jornada de unos 50-60 puntos, con un jugador en el once y ganar un millón o millón y poco. Nada de capitanes, porras ni MVP de Carrusel. Hay que jugar a creerte Monchi en tener buen ojo y especular a diestro y siniestro.

    Por eso al compa le he dicho que acepte oferta de 9 millones por Danjuma. Si juega en una comunidad donde el dinero es vital, no puedes retener a jugadores que llevan sin jugar un mes y en plena bajada. Otra cosa es si por una jornada de 30 puntos ganas 2 millones, en ese caso retienes al que quieras.
     
  19. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Anoche no la acepte asi que tengo que esperar que me haga otra oferta la maquina y sera de menos valos porque esta bajando
     
  20. Amunikke

    Amunikke Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    Aguantar chavales que al lado de Gerard va ser una máquina de puntos
     

Comparte esta página