Joselu o Ansu Fati?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por angomar, 28 de Diciembre de 2021.

  1. Pepitomilito

    Pepitomilito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    De hecho, este finde creo que empieza a dar guerra. Tendremos muchas alegrías todos los que lo hemos mantenido. Fati TOP !!!
     
    A Alexei le gusta esto.
  2. FC Encinar

    FC Encinar Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    94
    Pues yo prefiero a Joselu. Top 4 en puntuación mixta, 10 goles lleva.
    Ansu es un buen jugador sin duda, pero propenso a lesiones por desgracia.
    Además va a tener mucha competencia arriba, con Ferrán, Depay, Dembele, Abde y Morata, si se confirma. Lo que le va a restar minutos.
     
    A Tito donald, oropuro y israelspc les gusta esto.
  3. Terry Junior

    Terry Junior Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    35
    Claro que sí
     
  4. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Bueno este hilo dejara de tener sentido cuando fati tenga minutos, joselu se puede comparar con lucas boye, iñaki williams, william jose y ese tipo de jugadores. Esa es mi opinion
     
    A Santicataño y Tonidagut les gusta esto.
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo soy muy del barsa, y muy de Ansu Fati. Pero si hablamos de este juego, dame a Joselu mil veces antes. Lleva varios años haciendo un montón de puntos, marca goles, tira penaltis y juega casi todos los partidos. Con Ansu hay mucha ilusión, pero el chaval no sale de una lesión y se mete en otra. Yo entre los dos, lo tengo clarísimo.
     
    A israelspc le gusta esto.
  6. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    joselu la temporada pasada se marcó 200 puntitos humildemente… en la actual temporada está en top 5 de goleadores de la liga por debajo de Benzema claro está.. Son jugadores totalmente distintos, pero si vamos al caso por protagonismo, eficacia y utilidad Joselu no es cualquier jugador de últimos puestos de tabla.. mira lo que está haciendo en un equipo como el alavés… y nadie espera nada de él… así que no demeriten su trabajo y disfruten… y afirmó hoy por hoy dadas las circunstancias Joselu > Fati, bless!!!
     

    Archivos adjuntos:

    A Tito donald le gusta esto.
  7. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    A mi me da mas espeeanza Ansu Fati que Joselu aun y teniendo la Racha que esta teniendo Joselu, de hecho fiche por VM a Ansu lesionado hace meses y lo estoy esperando con corazones en los ojos para hacer una remuntada brutal en la clasificacion de nuestra liga biwenger. Y estoy seguro que así será. Ya me guardo los links pa recordarselo a algunos brujos, ya.
     
  8. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Hoy por hoy, dadas las circunstancias hasta mi abuela es mejor que Ansu, es zurda y tiene regate y no está lesionada...
    Es que hoy bajo las circunstancias actuales es mejor mi abuela que Ansu, es zurda tiene regate y no está lesionada...
    De lo que se habla aquí es a partir de que Ansu tenga su primer partido, quedando una segunda vuelta entera, si habrá diferencia en VICTORIAS/GOLES entre el Barsa y el Alavés y sobre todo entre Ansu y Joselu.
    Esa es la cuestión.
    Y aquí cada uno tendrá una opinión.
    Pero se trata de hoy en adelante, no de ayer y la anterior temporada.
     
  9. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    No vuelvas a mentir, métete en la cueva Toni, que te seguimos esperando. Que vas a guardar tu, si llevas un año diciendo tonterías hajajajajaj.
    Seguro que son corazones lo que tienes en los ojos? Jajajajajaja
     
    A israelspc le gusta esto.
  10. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Tenéis aquí a Álexei y el
    Gran Toni , olvidaros de realidad, olvidaros de los puntos que lleven, de que tire penaltis, no toméis otras temporadas como referencia del jugador que no sirve,aunque joselu llevase 400 puntos ahora mismo. Si fati juega el próximo partido marca un gol y se vuelve a lesionar, seguirán diciendo que es mejor mantener a Fati.
    Han la perdido la noción del juego….
     
    Última modificación: 5 de Enero de 2022
    A Tito donald, israelspc y Tomas Turbado les gusta esto.
  11. Chayanne

    Chayanne Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas tardes.

    A ver, los datos que tenemos son estos :

    Primero:
    Joselu 19 partidos 10 goles y 2 asistencias, en un equipo que puede que esté al alza, a mí me lo parece.
    Ansu 3 goles en 5 partidos, 14 partidos de baja, en un barca que sólo puede mejorar, está claro, y creo que mejorará mucho.

    Segundo:
    Joselu lleva años por encima de los 200 puntos, y no suele bajar rendimiento en segundas vueltas.
    Fati aún no ha tenido un año completo, no podemos valorar.

    Tercero, es evidente que Fati es mucho más técnico que Joselu, y en un barca en buen estado se puede salir, está claro.

    Cuarto, Fati va a tener que recuperar el estado de forma y va a tener mucha competencia, Joselu ninguna competencia, al contrario, cada vez más protagonismo.

    Quinto, en cuestión de lesiones gana Joselu con diferencia, con Fati siempre estarás al filo de la navaja, el pobre tiene mala suerte.

    A ver, creo que este tema hay que analizarlo con datos anteriores, no podemos obviarlos, especular con el futuro es eso, especular, hacer una apuesta, que te puede o no salir bien, y el futuro creo que también es más favorable a Joselu, los hechos están ahí, no me los invento.

    En fin, con el riesgo de equivocarme, y que Fati se salga en la segunda vuelta, creo sinceramente que a día de hoy Joselu es una apuesta segura, Fati creo que no, tiene sus riesgos.

    Un saludo.
     
    A Leinad, Tito donald, israelspc y 2 otros les gusta esto.
  12. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187

    Gracias por debatir y dar la opinión con fundamento.
    Lo bueno es esto, el intercambio de opiniones pues al final nadie sabe lo que puede pasar.
     
    A Chayanne le gusta esto.
  13. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Es complicado quedar primero yendo a lo seguro, normalmente los primeros puestos estas ocupados por gente que ha arriesgado y le ha salido bien, de la misma manera que los últimos los ocupan los que han arriesgado y les ha salido mal. Así es la vida.
     
    A Chayanne le gusta esto.
  14. Chayanne

    Chayanne Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo creo que para ganar, primero hay que ir sobre lo que creemos seguro y no suelen fallar, y tener suerte con las lesiones y segundo arriesgar, ya que es imposible pillar a todo el que tú crees seguro, tus rivales también irán por ellos.

    Luego es apostar, y eso es lo que te puede dar o quitar la liga.

    Si haces un fichaje de un lesionado, y se recupera y se convierte en top, está claro que ganarás mucho, pero eso lo harás siempre que no puedas fichar a un top sano y en racha.

    Está claro que la suerte está en no tener lesiones imprevistas de apuestas seguras, por las que has sobrepujado. Eso te puede hundir la temporada.

    En eso casos tienes que tomar una decisión rápida, y no es nada fácil, o esperar que se recupere, sin poder fichar nada, o cerrar los ojos, vender e intentar arreglar el desaguisado.
     
    A Mercader. le gusta esto.
  15. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Yo sinceramente pienso igual, en primer lugar siempre apostaría por ir a por Gerard o benzema, o aspas, gente segura y que sus equipos juegan para ello. Luego ya lo que vaya quedando...
     
  16. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Más bien suele ser al revés. El que va primero es porque ha fichado bien, y al resto es a los que le toca arriesgar.
     
  17. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo no lo veo así, ir a lo seguro te asegura puestos de arriba. Pero si no arriesgas te va a comer la tostada alguien que juegue con cabeza y además le haya salido bien alguna apuesta personal. Esa ha sido mi experiencia al menos.
     
  18. angomar

    angomar Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    64
    Pues al final me quede con los 2, pero viendo lo visto me quedaba con Joselu, de tener que elegir, si me sale algún medio top lo cambio..que de delantera voy sobrado con estos Benzema y Aspas y ahora Sancet que me cambia.
     
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    En la mayoría de casos, fichar bien va de la mano de arriesgar. Al igual que fichar mal también es arriesgar. La conclusión es que te salga bien y si te sale mal, hacer el cambio a tiempo y sin enamorarte del jugador. En estos juegos salen muchas novias románticas.
     
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Alucinante lo que algunos os fumáis por las noches.
     

Comparte esta página