Danjuma TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Danjuma?

  1. Si

    168 votos
    77,1%
  2. No

    50 votos
    22,9%
  1. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    Jo creo que lo ha estado reservando sabiendo que se le va unos cuantos a la copa África. Ahora seguro que va a volver y jugarlo todo o casi todo... Yo lo voy a aguantar si o si.
     
    A Alex team le gusta esto.
  2. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Lo que no entiendo como puede juntar tantos delanteros buenos, los demas no fichan o es que juegan 2 persona la liga
     
    A Sergix le gusta esto.
  3. Amunikke

    Amunikke Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    Lo venderán al Liverpool ? qué opináis?
     
  4. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    A ver si alguien sabe algo porque vaya cachondeo
     
  5. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    Ya lo hemos dicho más arriba, según la información que hay el Liverpool está detrás! Pero según el club no quieren vender ya qie hay Champions de por medio y además algunos jugadores como Dia se van a la copa África.
     
  6. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues al liverpool se le van a la copa africa sane y salah y si viene con billetes pues quien sabe.Pero lo de este jugador es un misterio ya aparte hay poca informacion
     
  7. toledanofc

    toledanofc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    El resto es cillesen, Mojica, foyth, vivían, Pacha Espino, Araujo, Modric, de frutos, januzaj, Llorente, baba, Falcao, aspas, Gerard, danjuma. Damos cien mil por punto conseguido y dos millones por quedar primero,1, 5 segundo y 1 tercero. Los demás 500 mil.
     
  8. toledanofc

    toledanofc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Somos 10 tuve la suerte de las 3 primeras jornadas quedar primero y ahí me hice con Gerard y aspas, Falcao cuando salió no lo quiso nadie porque no había jugado ningún partido y danjuma puje bastante alto 11,5 millones y valía 5 en aquel momento. Luego dejé escapar buenos jugadores también. Vinicius, Benzema, Oyarzábal, ansu fati, rdt, Luis Suárez, militao, Courtois, gavi, depay todos los del Madrid menos Modric. Gaste mucho al principio y deje escapar a varios también.
     
  9. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Nosotros jugamos a 30.000 por cada punto o algo asi o sea para ganar 1 millon tienes que hacer 33 puntos, lo pusimos asi para que no fuera tan facil fichar.Tienes lo mejorcito alante quitando a los del madrid o depay.Ya lo de danjuma.quizas hasta sobre tal como esta el tema
     
  10. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    Por más que mires sobre noticias sobre danjuma en Google, cada vez son más sobre el Liverpool viene por él, no sé, ya si creer lo de las molestias o es que está presionando para irse... Ojalá en esta semana sepamos algo porque nos está jodiendo bastante, y si siguen sin decir nada, nos van a joder más aún
     
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Primas muy altas a pesar de jugar 10 personas. Nosotros somos 8 y damos 8mil por punto y el primero por su posición se lleva 436mil, segundo 416mil, tercero 400mil y así sucesivamente. Para ganar lo que gana vuestro primero, tenemos que hacernos jornadas de 140 puntos y tener a todo el once en el de la jornada.

    No tienes mal equipo, pero sigo diciéndote que vendiendo a Danjuma y Falcao puedes reforzar defensa y centro del campo, porque tampoco vas tan sobrado en esas líneas.
     
  12. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Hombre asi cuesta mas trabajo fichar.nosotros jugamos a 30000 x punto conseguido y todavia quedan algunos jugadores y los fichajes de invierno
     
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Nos gusta premiar el esfuerzo e incentivar las especulaciones en los fichajes. Hay que saber que fichas y por cuanto. Lo que no queremos es llegar al parón navideño con todo ya fichado.
     
    A Serres le gusta esto.
  14. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Si tienes razon.A ver si os enterais algo de danjuma que tengo una oferta de la maquina jaja.
     
  15. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Pues sin convocar para el partido de copa por "molestias en el tobillo". Ya hasta parece inventado x)
     
    A Serres le gusta esto.
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Inventado no, pero huele a que lo han apartado del equipo por haber alguna negociación de por medio. O sufre una lesión grave y el equipo no quiere informar sobre ello o aquí pasan otras cosas diferentes.
     
    A Serres le gusta esto.
  17. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Parece cachondeo de verdad y pa este finde fijo que tampoco
     
  18. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Donde veis las noticias si miro cada hora por si viera algo y no me sale nada nuevo
     
  19. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Eso de apartarlo del equipo dudo mucho, Fabrizio romano ya afirmó que no se movería en el mercado de invierno, eso sí no han querido informar de la lesión en el tobillo que ha debido de ser grave
     
  20. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    No sé, lo mismo no se la van a jugar para que juegue en copa, pero el director deportivo ya dijo que para la jornada pasado podría jugar, esperemos que no tarde, mucho en el caso de que salga...
     

Comparte esta página