Vender Victor Sanchez y hernan?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por comuniame10, 4 de Octubre de 2016.

  1. comuniame10

    comuniame10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo los dos del español y le sumo a diego lopez (intocable) y Gerard moreno (que también lo esta realizando bastante bien). Estoy pensando en vender a uno de estos dos para poder coger un delantero que este bien, o almenos a Hernan que ahora esta en un precio razonable y creo que esta disminuyendo su nivel y en comunio tampoco esta muy bien puntuado por ahora.

    Que hariais? Y si es vender a uno de los dos o a los dos por que delanteros fichariais? Benzema recomendable, teniendo a morata...? Bakambu, Pione Sisto, Torres, Gameiro, Correa, leo Batistao, Ben yedder, Rodrigo, vietto... Estos son los que faltan para coger en el mercado.

    Gracias!!
     
  2. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo vendía a los dos y me quedaba a Diego López. En cuanto a Gerard Moreno no soy muy fan de el pero de momento no lo hace mal. Si esos son los más importantes que quedan por salir iría a por Gameiro y se te quedaba una delantera apañada con Gerard-Gameiro
     
  3. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    a los que has nombra fuera, si tienes pasta claramente ve a por Benzema; y das salida a Morata, con esa pasta mas lo que saques por los dos del espanyol, ve a por Gameiro, incluso te diria sisto ahora mismo.suerte
     
  4. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    Vende a los 2 y ve a por Benzema yo lo tuve el año pasado y pese a lesiones puntuó muy bien y así te aseguras siempre al 9 del Madrid.
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo le daría puerta a Víctor Sánchez, a Hernan solo lo vendería si te aseguras a algo importante con su venta. Jugadores como Karim que es el titular por muy bien que lo haga Morata, Gameiro o Vietto/Yedder interesantes. Karim primera opción.
     
  6. comuniame10

    comuniame10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    7
    Y aduritz? Karim es demasiado caro... y Bale tambien, solo podria obtar a Gameiro y Aduritz de los mas caros, a no ser que quite a Gerard Moreno o Ruben Castro algo que no me gusta del todo...
     
  7. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
  8. DamianVCF

    DamianVCF Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    8
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Aduriz es irregular con sus goles, es una moneda al aire que te puede dar goles en 2 de cada 3 jornadas o en 1 de cada 3. Gameiro puede que marque con mas facilidad por el hecho de tener los pases de los extremos al lado, me quedaría con el galo.
     

Comparte esta página