Dembele (barça)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Catunambú, 27 de Abril de 2021.

  1. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola,
    Del “están las posturas muy alejadas, los representantes son difíciles, la oferta económica es inferior…..pero estás en Barcelona que es una gran ciudad y tenemos un “buen” proyecto deportivo” deduces que va a renovar?
    No se cuantos de los mortales renunciarían a X millones de euros de prima de fichaje + un sueldo X veces mayor por cambiar de la empresa. Y si hay alguno, dudo que Dembele con el cerebro que demuestra tener sea uno.
     
  2. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Es venta segura
    Por ansu fati mas gol
    Fue vómito mientras duro
     
    Última modificación: 2 de Enero de 2022
  3. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Pensé exactamente lo mismo, con la rueda de prensa de Xavi quedo más claro lo difícil que está renovar.
    Aquí cada uno oye lo que quiere.
     
    A Autogestión le gusta esto.
  4. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
  5. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Dembele está fuera. Ya sea del club o del equipo, pero con la llegada de un tío por 55M que juega en su posición, está fuera.

    En el mejor escenario no se lesionará, renovará y le peleará el puesto a Depay y Abde, pq Torres y Fati son intocables. Casi nada...
     
  6. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    A ver….la incognita es que renueve, pero si lo hace, seria el extremo titular indiscutible, hoy por hoy Ferran Torres y mira que el chaval apunta maneras, pero no le llega a Dembele ni a la suela de su pata de mosquito ( como extremo puro ) creo que Ferran ha venido para jugar de punta
     
  7. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Entonces que hacemos? Seguimos aguantando y perdiendo valor?
     
  8. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Ahhhh! Que todavía hay dudas?
    Yo rechacé una oferta el sábado de 8,5 kilos esperando a la fumata blanca sobre la renovación del lunes…..acabo de aceptar la oferta de hoy por 7,7 kilos y lo fiché por 10,5
    Desconocía que había algún motivo por el cual plantearse quedárselo si hoy Alemany poco menos que le ha mandado a tomar por CU_O
     
  9. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Pues estoy como tu, el sabado rechace de 8,5 y ahora tengo oferta de 7,5...y si renueva estos dias? Me tiro de los pelos
     
  10. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Yo creo ya, que por medio kilo más, aguantar un par de días por si acabo y si no, al agua
     
  11. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    El tema es, van a ser dos dias más? Si se que van a ser 2 días más pues lo aguanto, al final son 6,7-7 kilos contra 8,5 que rechace, creas o no es una pasta y sin garantía que en 2 días se vaya a saber.
     
  12. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Yo respeto todas las decisiones pero la logica me dice que a los que hemos aguantado el bajonazo de estos 2 ultimos dias, ya merece la pena arriesgarnos y apostar por el subidon que pegara si renueva, por suerte Alemany le ha metido presion para bien o para mal, creo y espero que sea cuestion de horas que se haga oficial el desenlce, a él mismo le conviene tambien, porque un jugador de su caché no puede permitirse media temporada en la grada ni tampoco dejar que pasen mas dias porque alfinal si tiene decidido irse cada dia que pasa una posible puerta puede cerrarsele. Sigo confiando en que renovará, creo que su representante es un mamon
     
    A chusjuk le gusta esto.
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    intocables? pero si estan lesionados no¿? y quien te dice que no vuelven a recaer? fati de momento ya es reincidente el chaval tiene mala suerte con las lesiones. Y ferran es un descarte del city que a mi aun me chirria? y que dembele le va a competir el puesto a depay? no le lleva ni a la suela a depay. Si le compite el puesto sera a ferran que juega por banda porque este de 9 no lo va a hacer mejor que depay eso estoy seguro y ademas depay hace jugar al barsa , si es que el barsa se pone como estaba antes porque ahora dan pena xd.
     
  14. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Jojojo que dembele compite con ferran?? Ya os pasáis de estirar. Dembele es titular. Si renueva, cosa difícil porque te están diciendo que te bajes el sueldo para traerse un suplente Del City, jugará en este barcelona. En la grada no va a quedarse, primero porque es de joderle por joder pudiéndole sacar algo de dinero, y al propio dembele ese escenario no le beneficia en absoluto. Si todo lo que se está diciendo estos días en prensa, y que no dejan de ser armas de uno y otro lado, termina con la firma del nuevo contrato, se acaban los culebrones de jutgla, abdes o ferranes en su puesto.
     
  15. MagicGamer

    MagicGamer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo creo que están desesperados por enchufar a Dembelé a cualquier equipo e intentar rascar algo por él, no sólo el descuento salarial. Y también con Coutinho, Umtiti y cía. Y con todo esto Ferrán de por medio, sin tener para nada asegurada su inscripción.
     
  16. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo a la espera de noticias y teniendo prácticamente nula esperanza en que renueve, he ido rechazando ofertas desde el sábado (8,5 kilos) a la que tengo hoy y aguanta hasta mañana (7 kilos). Es decir, 1,5 kilos perdidos ya y lo que queda porque ya esperaré hasta que confirmen que no renueva….es decir se me pondrá en 5 kilos el mosquito de mis cojo…
    Pero estamos como para hacer caso a la prensa, es sport en 3 días ha publicado que lo tiene hecho con Juventus, psg y hoy…Liverpool!!!
    Nos va a reventar el Comunio el lesiones!!!
     
    A Alexei le gusta esto.
  17. Ivánklama

    Ivánklama Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Bueno, en mi caso tengo a dembele desde septiembre por 2,5 millones, y a estas alturas lo sigo manteniendo hasta que se acabe el culebrón, porque en cualquier caso ya le estoy sacando pasta. Por otro lado, quien no lo haya vendido ya, creo que merece la pena aguantar un par de días más al menos.
     
    A Mvg88 y Alexei les gusta esto.
  18. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Dembele me da que no renueva, y que se la suda ir a la grada. Ojala me equivoque. Lo unico que me da esperanzas es el Mundial de noviembre.
     
  19. JaviCA

    JaviCA Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo lo compré por 6,7 millones y había decidido aguantarlo xq en mi liga no quedan delanteros, pero hoy ha salido Gavi, y la verdad es que el MC lo tengo regular. Y la única forma de pujarle es vendiendo al mosquito. Que haríais vosotros? Juego en picas. El otro MC considerable que queda es Canales
     
  20. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Dale caña con gavi
    ayuda chavales??
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-o-quedarme-asÍ-link-y-ayudo.164653/
     

Comparte esta página