Lesión ansu fati

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hodei7, 13 de Diciembre de 2021.

  1. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Diciendo que xavi lleva 2 meses como si fuese la ostia demuestra lo poco que sabes de fútbol, se ve que no estás muy enterado de la situación del barsa, ya no es la falta de dinero y jugadores, es un equipo muy desestructurado y de ahí que xavi haga tantos juegurcitos tontos como si fuesen alevines, para que haya unión y entendimiento en la platilla. Tal y como está el barsa 2 meses no es ni el principio de lo que necesita xavi. Necesitaban caer de champions para centrarse en probar todo lo aprovechable que tenga en el club, y hacer dinero (o intentarlo) con lo que no quiera (y con eso no digo que hayan caído de Champions a posta, y que no hayan fichado a ferran a lo loco... )
     
  2. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Y dices que te tendrás que creer que no soy del barsa jajajajajajajaja que tío más patético de verdad, soy del athletic, ya te crees que el barsa me importa 3 cojones? FRACASAO que eres menos objetivo que la afición del madrid jajajajajaja y no me extrañaría que fueses uno de ellos
     
  3. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo no entiendo porque le atacáis por decir que Ansu lo ve una venta clara. Aún no ha demostrado gran cosa y el barsa anda flojillo, yo lo tengo y no lo soltaré pero entiendo perfectamente que la gente lo haga. Han ganado unos millones y lo sueltan. Es una apuesta de riesgo Ansu, lo queráis admitir o no.
     
    A Leinad le gusta esto.
  4. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Si esta oropuro por ahi no lo creo
     
  5. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Aquí si contestas eh cobardon, todavía te están esperando unos cuantos en la de Gerard amigo….jaajajaj
     
  6. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Pues porque son del barsa ( tu pásate por el chat de Gerard y echa un ojo a lo que ponían, la mitad está aquí y no ha vuelto por ahí..) aunque el papanatas ese diga que es del Athletic, un Vasco de verdad no sería tan vulgar y asqueroso con alguien por dar su opinión ….y si lo es, que se lo miren en casa
     
    Última modificación: 4 de Enero de 2022
  7. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Eres un sabio del fútbol amigo, tú si que sabes jjajajaajaj, eso no lo dudo, se te nota a la legua, pero aquí a que estamos?, a esperar que pasen 2 meses mas, se centre en liga, ( luego viene la europa league, será la nueva excusa?)y jueguen bien los dos últimos partidos o el año que viene? Yo creía que esto era un chat para el rendimiento de este año…igual me equivoco, que el sabio del fútbol eres tú.
    Por favor ilústrame
     
    Última modificación: 4 de Enero de 2022
  8. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Dando ignorar. Suerte
    Ese es el problema de muchos como tu en este foro, que hablan sin saber y sin criterio, yo respeto las opiniones pero si me dices algo con sentido, no la primera piedra al aire que no me sirve de nada. Y ansu cada vez que ha salido ha marcado la diferencia del barsa y si no lo quieres tener en el banquillo por lo que cuesta (y para lo que le queda de lesión) es por que no tienes ni **** idea de fichar y tu equipo huele a pis de burro. Estamos a 4 de enero SABIONDO, tiempo suficiente para tener un equipo aceptable, y si quieres, aguantar a ansu. En fin... Es darle a ignorar y ya está, uno menos en mi lista de gente que me importa una **** ****** ;)
     
  9. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Menudo retraca hajajajajja, el maldini del foro jajajajaaj haces honor a tu edad y tu lugar de nacimiento! Enhorabuena campeón! Pis de burro jjajajaja, con joselu, rdt, aspas e isak en el banco, y 15 kilitos esperando a Gerard …jajajajajajaja y tú ansu en el banco 2 meses, jugarás con gente de tu nivel intelectual y claro…no hace falta hacer mucho jajajaaj!! Teniendo 15 kilos parados 2 meses te dará para ganar…y encima no ganarás jajajaja Eres un sabio!!! Un visionario del fútbol!!tu criterio es de locos y tu sabiduria deslumbra…serás de esos con buen criterio, que decía que iba a volver contra el bayern…y ahora TE LO COMES Tú a mi me
    Importas mucho, esta noche sueño contigo
     
    Última modificación: 4 de Enero de 2022
  10. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    O'rey ansu fati
     
  11. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues si que es tóxico oropuro con todo el mundo pelea, esto es un foro para dialogar y hablar sobre el tema a personas que nos interesa, yo creo que a todos nos gusta que nos den diferentes opiniones, pero no que faltes a los demás, porque vuestros rifirrafe no nos interesa a nadie. Saludos.
     
    A Rod Ros 15 y Jorch el Rey Stobart les gusta esto.
  12. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Si a todos te refieres a los 4 del barsa que llevan manipulando y soltando mentiras desde que empezó el año, si soy un verdadero animal! Y yo no había faltado hasta que el muchacho Vasco me ha faltado a mi. Ahora resulta que decir que ansu no es lo que vendían no es dar tu opinión y es faltar al respeto. Menudo sport os montasteis aquí. En fin aquí os quedáis con vuestras alabanzas a fati….que ya sabemos que no os gusta que os lleven mucho la contraria….
     
  13. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    El tóxico ese de oropuro no merece respuestas mias (ni de nadie creo aver si desaparece por aburrimiento) y si me doy cuenta que está ese nombre voy a omitir su presencia absolutamente
     
  14. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    A ver si así consigo que dejes de mentir y decir tonterías boliche, pero sigues contestándome a través de terceros alelao jajaja
     
  15. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Tr
    Tranquilo , voy a estar detrás de ti toda la
    Temporada compañero
     
  16. Brave

    Brave Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    0
    A todo esto...
    Cuando vuelve Ansu?
     
  17. Pepitomilito

    Pepitomilito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    Jajajajja
     
  18. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    Si si si, ansu ya está aquí
     
  19. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    78
    Leí ayer q para el Granada ya tendría el alta. Q tenía q completar más entrenamientos enteros con el grupo. Para hoy no se podía pero supuestamente ya contra el Granada podría tener minutos. A saber si será cierto después de tanto misterio.
     
    A Brave le gusta esto.
  20. Galimatias21

    Galimatias21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe realmente cuando empezará a tener minutos ansu? He fichado a RdT y tengo que vender a uno entre ansu y Lucas Boyé. Alguna sugerencia? Gracias
     

Comparte esta página