Casemiro o illaramendi ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Raulsm, 5 de Octubre de 2016.

  1. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola conpañeros, pues ha salido illaramendi con 4millones y nasri con 7,8 millones en mi comunidad.. tengo a casemiro (lesionado) pense aguantarlo.. pero que me recomendais? Lo vendo para poder fichar a illaramendi? Porque a nasri lo veo un poco lejos de mi por presupuesto.. estoy en -32000€ por poco.. porque termino de fichar al del leganes alexander symanowsky este es MC.. tengo de alineacion:
    Serantes/pique filipeluis victor ruiz/nzonzi ibai ggomez pedro leon symanowsky y casemiro (lesion)/ leo bptistao y benzema.
     
  2. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    Casemiro, esta KO hasta finales de Octubre, en ese caso se perdería un par de fechas y necesitaras puntuar, yo haría el cambio.
     
    A Raulsm le gusta esto.
  3. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por el tiempo, tambien habia pensado en vender a baptistao ahora esta en 7,1millones e intentar fichar a otro MC y aguantar a casemiro o fichar a otro delantero.. lo que pasa que ahora jugaria con benzema solo ya que en mi mercado delantero que este bien y puntue ahora no hay..gracias.
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Si has aguantado a Case desde su lesión aguántalo ya para lo que queda, yo me quedaría como estas. Illarra no lo mejora.
     
  5. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Mr.jugon me alegro de verte por aqui! Pues es que la putada es que estoy a -32000€ si, -32000 jaja y tengo que vender y si no no puntuo.. que harias tu teniendo la alineacion mia?? Solo tengo 11 jugadores.
    Pt: serantes
    Df: pique filipe y victor ruiz
    Mc: alexander symanosvski (leganes) ibai gomez pedro leon nzonzi y casemiro
    Dl: leo baptistao y benzema.
    En mi mercado asi destacados estan nasri e illaramendi son MC y savic DF..pero nasri vale 7,8m si vendo a batistao me quedo en 7,3... habia pensado tambien en vender a ibai gomez VM 2,6m e intentar fichar a otro mc y quedarme con casemiro...
    gracias sabio!!!
     
    Última modificación: 5 de Octubre de 2016
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Hay parón esta semana ojo. Tienes tiempo por delante.
    Uff 11 jugadores sin fondo de armario, jodido. 32.000 es muy poco, putada tener que vender por esa cantidad. Mi descarte sería n´zonzi y con su venta intentaría sacar uno de los muchos mcs que hay de 1,5 kilos y así tapas el boquete. Sino no te queda otra que darle puerta a Casemiro. Del mercado pasaría de Nasri y Illarra, uno es muy caro y descompensaría tu equipo y el otro no mejora lo que ya tienes. Savic sería muy interesante si tuvieras pasta pero bueno ya tienes a Filipe.
    Gracias a ti por tus palabras ;)
     
    A Raulsm le gusta esto.
  7. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Como bien has dicho aún queda par la siguiente jornada, esperaré haber si sale algún MC por lo menos igual o mejor que nzonzi y si no veré si sale alguno comparable a casemiro por que ahora el VM esta en 4,7m/€.

    Gracias a ti por tu consejo, me parece el más razonable.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  8. moulins

    moulins Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo vendería a casemiro ya (porque le queda más de un mes) y esperaría que saliera algun mc más ofensivo.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  9. Fergork

    Fergork Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo venderia a Zonzi, y aguantaria a Casimiro, el madrid lo necesita como el comer y puntuara bastante. Si sale otro DC mejor que Batistao, lo cambiaría.
     
  10. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Illarra, Casemiro aún va para largo y te bajará más de valor
     
  11. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124

Comparte esta página