Danjuma TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Danjuma?

  1. Si

    168 votos
    77,1%
  2. No

    50 votos
    22,9%
  1. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo estoy ya hasta… hoy me he comido tres roscos gracias a Emery: Foyth, Parejo y Danjuma. Y lo de Danjuma ya me huele rarísimo, lleva 1mes KO y no han dicho ni mu, según parece es por esas eternas molestias en el tobillo que cuanto menos dan que pensar...
     
  2. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    Cómo salga Ferrán torres lo cambio, a la ****** danjuma ya
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Ferrán entre el covid, que sigue lesionado y que no se sabe cuando lo van a inscribir, te tiene cuenta seguir teniendo a Danjuma. Es un consejo, cámbialo por otro.
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    ferran no va a jugar este año con el barsa o por lo menos no jugara hasta marzo o abril xd. En cuanto a danjuma tios si esta lesionado esta lesionado. cuando coja ritmo de competicion volvera al once porque es un crack. Y si no de titular incluso antes entraba en el descanso y revolucionaba todo. Si lo podeis aguantar aguantarlo y si no soltarlo. pero lo de las lesiones chico. si estan lesionados o con el covid pues no juegan y ya esta. parejo tambien tiene el covid creo y por eso no iba ni convocado ni siquiera ha entrenado. Como el villarreal no da informacion pues no lo puedes saber eso es todo.
     
  5. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    He pensado lo mismo
     
  6. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    103
    Yo confío en que le hayan dado el último día de descanso y aprovechasen para que jugasen los de la copa África antes de irse. Danjuma tiene que jugar ya todo lo que viene
     
  7. toledanofc

    toledanofc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Y
    Yo danjuma salvó lesión muy gorda o que se vaya a la Premier no lo suelto, tengo a Gerard Moreno, aspas, Joselu y Falcao y en cuanto danjuma este disponible lo volveré a poner de titular, tiene una calidad tremenda y creo que con Gerard Moreno va hacer muchas travesuras. Yo no lo suelto. En mi Liga esta todo pillado y solo lo cambiaría por Benzema o ansu.
     
  8. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    A mi me tiene loco lleva mas de un mes con las dudas y ya a bajao mas de 2 millones, sino fuera porque me gusta lo fuera vendio ya. A ver si se recupera o lo venden pero que sea ya..
     
  9. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    461
    Me gusta recibidos:
    183
    Yo le daría de margen hasta la siguiente jornada, sino puerta. Según el director deportivo ha llegado justo, pero hay rumores de que tiene fastidiada la cadera y eso le provoca descompensación en el tobillo...algo raro de explicar...repito que yo le daría de margen hasta la siguiente.
     
  10. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Pero y eso dónde lo leíste o escuchaste?
     
  11. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    461
    Me gusta recibidos:
    183
    En el telegrama de fantasy, ahi es donde comentan todas las noticias o información de podcast de radiovillarreal no revelada de primera mano. Mira exactamente es esto :
    A mi me ha llegado un rumor bastante fiable de que Danjuma tiene daño en la cadera, y que eso es lo que le genera la "descompensación que afecta al tobillo", tal y como dijo Emery en la rueda de prensa de ayer ‍♂
     
  12. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Y otra pregunta es , van a vender a un crack el Villarreal cuando ha sido el fichaje más caro del club ?? Tan sobrado va? Por dinero ? Dinero estamos palmando nosotros y no decimos nada ..jaja
     
    Última modificación: 4 de Enero de 2022
  13. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    según he leído hoy en el marca dicen que el villarreal teniendo la Champions de por medio no se plantea vender ningún crack, al menos hasta junio.
     
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Con la delantera que tienes te sobra Danjuma y Falcao.
     
  15. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    171
    Entre Emery y lopetegui…me tienen de no informar…
    Quiero pensar que ahora con la marcha de Día, y que lleva más de un mes recuperándose, puede hacer algo, pero la paciencia se está acabando
     
  16. señorted14

    señorted14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    danjuma hay que venderlo como opinion personal. Lo he tenido desde la jornada 14 y la realidad es que los roscos me los he comido enteritos. Acabo de fichar a Guedes y con el cambio de posición me lo pongo arriba junto a Depay. Me encantaría verlo recuperado y jugando al 200% pero la realidad es otra desde hace muchas jornadas.
     
  17. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Es que son muchas jornadas ya y cuando te des cuenta lo vendes por 3 millones.Alinearlo es arriesgarte porque hasta el dia del partido no te enteras si juega o no
     
  18. toledanofc

    toledanofc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Ya no suelto a ninguno, en mi Liga lo único interesante es lo que venga ahora en invierno y Juanmi que no lo tiene nadie, asique salvo lesión muy gorda no suelto a ninguno ya.
     
  19. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Pero tambien tener casi 9 millones hay parados hasta a saber cuando da coraje
     
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Con Gerard, Aspas y Joselu ya llevas un tridente sobradísimo. Tampoco conozco que tienes en el resto del equipo, pero parece que has apostado todo a la punta de ataque o dais una primas en tu comunidad que os permite fichar sin miramientos. De Danjuma ahora mismo se sabe poco y puede sorprender hasta una salida en este mercado invernal aunque lo dudo, ya que Dia se marcha a la Copa de África. Y Falcao, se ha chupado dos meses en el dique seco entre lesión y covid. Si el resto de tus líneas flojea, yo no dudaba en apuntalar esas zonas, pero eso ya es cosa tuya, encima queda Juanmi suelto...
     

Comparte esta página