Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tonibm10, 25 de Septiembre de 2021.

  1. Ivánklama

    Ivánklama Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Bueno, por supuesto respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo. Los datos incuestionables que le avalan son los 70 y pico partidos que jugó la pasada campaña, con barsa y selección. Cierto es lo que dices de la prensa, la prensa casi siempre da asco. Pero yo quiero un Pedri en mi equipo, SIEMPRE
     
    A Hawai 5.0 y marcelrm les gusta esto.
  2. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    +1
     
    A DarthFurrBooL le gusta esto.
  3. Pospontelo

    Pospontelo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    15
    En los premios internacionales que ha ganado Pedri, la prensa catalana ha tenido poco que ver...

    Que a ti Pedri no te parezca nada del otro mundo es tu opinion. Jugadores, entrenadores y prensa europea opinan diferente. El tiempo dira que es su carrera, lo que esta claro es que por ahora a mucha gente dentro del futbol les ha gustado lo que han visto de Pedri.
     
  4. Llepacabres

    Llepacabres Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    A ver, nos importa a todos una m**rda vuestras opiniones de Pedri, prensa, premios y demás..
    Ajustaros al: recomendais ponerlo/venderlo/cambiarlo y escueto motivo.
    Dejad de inflar el hilo para los que de verdad nos interesa el estado del jugador..
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    ¿Qué problema tienes de que se hablé con mayor profundidad de un jugador en su propio hilo? ¿Qué te molesta? El intercambio de opiniones sobre un jugador, sea de la vertiente que sea, ayuda a su recomendación. Los que en realidad aportáis una gran m*****, sois la gente que se cree que diciendo este tipo de comentarios en un foro os creéis guays. Si a ti te interesa lo que te interesa, criba mensajes y listo.
     
    A marcelrm le gusta esto.
  6. Llepacabres

    Llepacabres Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Para vertir opiniones personales del jugador, basandote en los santos “ideales” de cada uno, mejor crear un hilo especial a parte, en otra sección del foro, con el tema específico a tratar.
    El fin de estos hilos es el de ayudar en la decisión a tomar en el juego. No en continuo toma y daca de opiniones, en los que si tu si yo prima y poco aporte más allá de la primera opinión en el primer mensaje. A parte dejamos ya descalifciaciones y tratos fuera de lugar..

    Cuando más de tres/cuatro personas se han quejado de que se está empañando el hilo, por los dime y direte de dos personas con infulas de creerse mas conocedores de la verdad que el otro, yo creo que es aviso suficiente para darse por enterado.

    Obviamente, aquí se trata de dar opinión de cada uno de la pregunta inicial y continuar aportando.. a pesar de no coincidir con la opinión de otros. Dejar los “y tu mas” y tomarlo como personal, para centrarse en el juego, que es a lo único que venimos aquí.

    A todo esto.. porqué ha vuelto a salir la crucecilla?? Al final no hay esperanza de que juegue hoy?
     
  7. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Se ha descartado para esta jornada al 100%, tanto él como Memphis y Ansu.
     
  8. Llepacabres

    Llepacabres Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues al rosquito bueno.. tras tenerlo dos meses perdiendo pasta y puntos.. creo que llega el momento de vender..
     
  9. amart23

    amart23 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    23
    Si llevas dos meses aguantándolo, no tiene sentido venderlo ahora que es el final de su recuperación. Simple opinión.
     
    A israelspc le gusta esto.
  10. Llepacabres

    Llepacabres Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Jajaja soy consciente.. pero esque ya me huelo otra recaída, coronavirus o que se aficione a jugar al golf se repente..

    Finalmente, otro rosquito del bueno de Pedri. A ver si hay suerte y para la jornada que viene, sí. Qué creéis?
     
  11. Pospontelo

    Pospontelo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    15
    Si solo te interesa el estado del jugador lo tienes mas facil siguuendo periodistas y las redes del club que preguntando en un foro random de internet a gente que no tiene acceso a su informacion medica...

    Hablar de si Pedri tiene calidad o no y como lo valora la prensa tambien ayuda a considerar ficharlo para el juego. Pedri solo ha jugado 1 temporada, de la qual ya se ha hablado de sus puntuaciones varias veces. Pero en mi opinión eso no sirve para determinar si la cosa seguira así.
    Tal vez los premios que ha conseguido hace que se le exija mas en los sitemas que influyen valoraciones porfesionales y puntue peor. O al contrario, puede que los premios hagan que si hace lo mismo que viene haciendo, se le puntua aun mejor...

    Estas cosas no se pueden valorar si no se exponen...

    Pedri ahora es una incognita como va a puntuar, si va ser titular indiscutible o si los Gavi, Nico, De Jong, Busquets e incluso Riqui Puig le van a acabar comiendo la tostada segun pasen las semanas por ser un sobrevalorado como ha dicho algunos... (O si Xavi hara que juegue de "falso extremo derecho" con Ansu y Ferran arriba). Hasta que no vuelva a jugar, todo es especular y es igual de util que hablar sobre su propia calidad...

    Lo unico que valida su fichaje sobre otros es que esta subiendo 120-90k al dia, ya esta.
     
    A israelspc le gusta esto.
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Desconozco si soy de los conocedores de la verdad o no, de momento solo puedo decirte que no me he hecho millonario acertando los números de la primitiva o el pleno al 15 de la quiniela. Vuelvo a incidir en que si no estás de acuerdo con lo que se dice o comenta en un foro que se llama "Pedri" y se habla de Pedri, criba mensajes. Porque una cosa es que a ti personalmente no te guste la dinámica de conversación que se está teniendo, junto con otros dos o tres compañeros, que yo al único que he visto de decir algo diferente es al compae que menciona que esto es un juego de finanzas y no de puntos (a gusto se quedó), y a ti, con esas descalificaciones verbales de las que haces rigor en tu contestación. Lo que no puedes hacer es venir a decir que os importa una mi**** nuestras opiniones personales como si hablases por todos.

    En este hilo se habla de Pedri, de si Pedri es cojo, manco o un crack, de si tiene sitio en el Barça de ahora o no, de si lo que ofrece al equipo es lo que se busca de él y de si lo que ha ganado en premios individuales puede repercutir en sus puntuaciones, principalmente en los sistemas que puntúan los cronistas amigos de los futbolistas o comprados por representantes y agencias de jugadores. Dudo mucho que si hablamos de estadísticas puede tener relevancia que sea el nuevo Golden Boy, creo que no.

    Todo esto que se habla o se deja de hablar, a más de uno le sirve para comprar, vender o especular con Pedri. Si quieres saber si sigue lesionado o no, en la prensa culé y su web te informarán perfectamente sin hacer uso de este foro.
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  13. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Creo q no hace falta ser muy inteligente para entender tu mensaje , y si aún no qeda claro se puede entrar en la RAE y buscar la definición de “Foro” ( lugar público para discutir asuntos de interés) . Para saber sobre la estadísticas de un jugador o si está disponible o no yo recomiendo JP o páginas similiares q también te dicen si el fichaje es recomendable o no( comuniate ) pero si se entra en un foro hay opiniones de diversas índoles y todas con su valor. Pueden gustar más o menos , pero son todas respetables, si se abole la controversia en un foro se pierde el sentido del mismo.

    Por consiguiente, Ami me importa una **** y media este tipo de gente que habla con tal soberbia sobre los demás y que encima te dice que hables de lo que a él le parece adecuado a su interés .

    Volviendo al tema , yo he fichado a Pedri y mientras suba de valor, mínimo saco dinero. Veremos q tal vuelve, y si sigue con sitio que no lo veo garantizado.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  14. Hurrikane

    Hurrikane Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Huele a Covid..
     
  15. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Si , lo ha pillado.
     
  16. Aaronnorfe

    Aaronnorfe Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    30
    Joder... este chico no para con los problemas.. lo aguantamos?
     
  17. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo no lo tengo pero ya que habéis aguantado tanto… ahora precisamente es cuando lo aguantaría.

    Tambien se entiende que si sale un jugador top o medio top y hace falta pasta, se vende, que tampoco se sabe como va a volver ni si va a recaer.
     
  18. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo lo voy a aguantar porque no tng mucho en la medular donde invertir el dinero ( que de momento está al alza) y además el COVID puede perderlo en cuestión de días y volver a estar disponible , o al menos ya de una vez .
     
  19. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Señores a no ser que sea por necesidad pura y dura yo aguantaba.... este par de días que se perderá vendrán hasta bien para acabar de descansar y recuperarse de la lesión... con todo lo que hemos aguantado y con lo q está subiendo solo por estar ya disponible veo un error grave el desprenderse de él ahora...
     
  20. Hawai 5.0

    Hawai 5.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    48
    Jugadorazo y subiendo 100.000 euros… ya me dirás
     

Comparte esta página