Dembele (barça)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Catunambú, 27 de Abril de 2021.

  1. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Depende de lo quede en tu liga x salir...si Xavi no lo manda a la grada sigue siendo recomendable. Yo estoy pensando en que hacer todavía
     
  2. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    La proxima semana saldremos de dudas, pero se ve que la gente tiene menos paciencia que la ostia. Hoy ya baja 460 mil. A los pocos que veo que le estamos aguantando nos puede salir muy bien o muy mal con la pasta que esta bajando.
     
  3. Ivánklama

    Ivánklama Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Idem. Mientras solo se pierda esta jornada por el COVID es tontería venderlo. Pero como la siguiente jornada pise la grada, ese mismo día en venta. Mucho lo he aguantado precisamente porque confío en este chaval, pero todo tiene un límite
     
  4. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    A mi tal cual lo fiché me lo clausuraron así que Hasta luego y gracias jajaja
     
  5. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Posee unas habilidades brutales. Pero entre la tontería que tiene, lo bien aconsejado está, el estado actual del equipo… más la maravillosa prensa que, son incapaces de saber lo que hace pero sin embargo están actualizados de lo que dice al minuto. Pues eso, pilla covid y te baja 1 kilo en 3 días, así es Dembe.
     
  6. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo le tengo pero le puesto en venta ,esta bajando mucho d valor ,aver si alguno m paga la cláusula
     
  7. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Buenas,
    Yo lo tengo porque me tira mucho el Barça y me gusta el jugador. Lo fiché por 10,5 y tengo una oferta de 8,5 que creo que voy a aceptar. Está bajando y está ya por 7,7 más lo que queda por bajar…
    Yo soy de los que más confianza le tiene pero es que a día de hoy no veo un solo motivo para seguir manteniéndolo en la plantilla. En base a que hay que aguantarlo?

    Saludos
     
    A echampy y Autogestión les gusta esto.
  8. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Madre mia histeria colectiva jajaja por cierto tienen una nueva cumbre el lunes en la que pretenden cerrar su renovacion, hay que tener mas cuidadin al dar puerta a jugadores con esta relacion portencial/barato
     
  9. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
  10. Amunikke

    Amunikke Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    Vendido no puedo empezar el año con los quebraderos de cabeza que me da este mosquito
     
  11. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Pero estais de coña? Como va a renovar con el Barsa si le están diciendo que no hay dinero y se gastan 55M en un suplente del City y pidiendolo que se reduzca el sueldo para poder inscribir al nuevo? Y todo ello siendo ya libre para negociar con otros clubes que le pueden pagar, facil, 4-5 veces más que el Barsa? Hay 0% de probabilidades de que renueve.
     
    A Arconada y Sergiomol les gusta esto.
  12. Tuskar10

    Tuskar10 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    En cualquier caso, no esperar hasta el lunes para vender es tontería. Aunque baje dos millones, que son dos millones a estas alturas?

    Y ya en ligas donde está está vendido, como si pasa a valer 150k en los próximos días...
    A estas alturas de la película yo lo voy a aguantar
     
    A Mvg88 y Danubis29 les gusta esto.
  13. Lobezno

    Lobezno Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    7
    El dia a dia en la que vivimos los mortales, no hacemos mas que ver Realitys Shows

    Si un jugador cuestionado por la aficion por sus precedentes..., la renovacion, sin los tira y afloja, para los seguidores no les va a dar importancia

    Yo creo que ya lo tienen acordado antes del fichaje de Ferran. Si no, no me creo lo del Fair Play Financiero

    Al chaval le tienen que dar bola..., o boleto

    Yo le voy a aguantar,
     
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    yo ya lo he vendido. No se puede tener esta incertidumbre con la millonada que vale y lo que baja. Si hay otras opciones en la liga para fichar mejor venta y asi menos quebraderos de testa
     
  15. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    O mas bien ficharon a Ferran porque ya sabian que Dembele no iba a renovar.
     
  16. Arconada

    Arconada Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    83
    Pues mira, yo estaba entre aguantar o no, lo compré cuando estaba lesionado por algo más de 3K y llevo con el ya meses, si que lo poco que ha jugado ha salido rentable, pero mientras, otros han comprado a otros cracks, así que no sé si ha sido tan recomendable, la lógica que dices es lo más sensato, así que supongo que no renovará y, si no renueva, no va a jugar, así que toca vender, quería aguantarlo, pero hoy tengo algo más de 8K de oferta del computer, mañana seguro que 1K menos fijo, o más, total, para qué?, Para esperar al Lunes y no renueve, pues nada, a vender, y si renueva, ya se intentará comprar si vuelve a salir... Que cruz con el tio este...
     
    A CanFerro, echampy y Sergiomol les gusta esto.
  17. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Si pero para eso no tendría que irse ya?? Excederían el Fair play y que yo sepa, Ferran ya está inscrito no?

    La verdad, que sabiendo que el lunes se dice la decisión que se toma, esperaremos a venderlo
     
  18. SergioShoHai

    SergioShoHai Miembro

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo estoy esperando a venderlo, con la esperanza de que el lunes renueve y respirar tranquilo. Si no renueva, pues a esperar que no baje mucho este fin de semana y a venderlo...
     
  19. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Por lo que ha dicho Xavi en la rueda de prensa ( que no es invencion de nadie ) me la juego a que va a renovar, y retomará el ritmo de subida que llevaba y mas con el nuevo tridente depay ansu y dembele, hay que aguantar el bajon, despues sera insignificante
     
    A Danubis29 y CanFerro les gusta esto.
  20. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
    Cuanto pitoniso hay por aquí..
     

Comparte esta página