Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Memphis lleva entrenando 3 días, según parece entrenamientos parciales los primeros días y hoy completo. El Barcelona llega con muchas bajas arriba a Mallorca, pero tampoco crea que quieran forzar. Puede que tenga unos 20-30 minutos.

    La situación del Barcelona la verdad es que es de película, yo no entiendo nada. Se han gastado una pasta en Ferrán que viene con una lesión gorda. Por el bien del fútbol (a mi me gusta ver siempre a los mejores sobre el campo) esperemos que se recupere bien, pero una fisura que se le ha complicado tanto en estos meses puede dejar secuelas.

    Dembelé, como era de esperar, pide un pastizal y está mas fuera que dentro del club. Veremos si encuentran como colocarlo este invierno o si se les va gratis en verano. La situación es compleja porque como no liberen masa salarial NO van a poder inscribir a Ferrán.

    Lo de Morata me parece una locura, un tipo ''madridista'', porque ya sabemos que Álvaro siempre ha soñado con jugar en todos los equipos del mundo desde pequeño, jugando en el Barcelona, que además, no tiene dinero para inscribir a Ferrán si quiera. No se, la verdad es que es raro de cojones.

    Sobre lo que nos afecta a nosotros. Depay era quien mejores números tenía en el Barcelona y por mucho que se diga de él ahora Xavi dijo esto: https://www.futbolfantasy.com/lalig...-habla-de-alves-depay-luuk-frenkie-y-coutinho

    Jugó los primeros partidos desde la llegada del técnico catalán y fue importante, marcó goles y jugó bien. De hecho se confirmó como lanzador de penaltis.

    En base a esto, a la posibilidad de que Dembelé salga, que Ansu puede recaer como hace siempre y que Xavi, según parece, confía en él Depay apunta a jugador importante. Sobre su recomendación de fichaje, pues depende como siempre de muchos factores, la clave en Biwenger es hacer las mejores inversiones y conseguir más puntos que tus rivales.

    Al respecto, en Sofascore Depay era el tercer jugador con más puntos por detrás de Vini y Karim hasta hace nada, teniendo en cuenta que llevaba varias jornadas lesionado dice mucho de él. Teniendo en cuenta que hacía esos números cuando jugaba con Luk de Jong al lado o Dest de extremo, jugando con Ansu, Abde, Ferrán los números deberían mejorar.

    En As es más complejo, cuando ha marcado casi siempre ha sido un 13, lo cual es curioso y alentador, pero también se ha comido algún -2.

    ¿Recomendaría su fichaje? Sí. Yo de hecho lo fiché hace una semana arriesgándome porque tuve en cuenta su situación y me pareció interesante. Pero es importante comentar que en mi liga era el único crack que quedaba, siguen estando sueltos Isak, Juanmi, RDT y Oyarzabal. Pero en Sofoascore esos jugadores si no marcan no puntúan bien, mientras que Memphis maneja una media de 8,8 puntos en un Barcelona que daba pena.

    Si en tu liga quedan opciones como Karim, Kroos, Vinicius, Gerard Moreno, Parejo o Aspas igual te diría que no te la jugases a no ser que necesites un golpe de efecto.

    Sobre lo que comentas
    Pues es dificil decirte, Joselu este año está enchufado, veremos con Mendilibar qué tal funciona el Alavés. Si juegas en Sofascore el cambio es arriesgado porque Joselu aún no marcando puntúa sobre 5. Es cierto que los números de Depay en Sofascore son mejores que los de Joselu, pero bueno sería arriesgado el cambio porque si sale mal y el resto de tu plantilla no acompaña te quedas cojo. En As Joselu tiene más puntos, y aunque Depay pueda mejorar hay riesgo de comerte muchos -2.

    En definitiva yo, a título personal, creo que Depay se va a salir en lo que queda de temporada. Va a ser de lo más constante en el ataque del Barcelona y puede encontrar muy buena sintonía con Ansu y Ferrán (si lo pueden inscribir), lo que supondría muchos puntos y acabar marcando la diferencia.
     
    A CanFerro, Palaziyo, Sir Fútbol y 3 otros les gusta esto.
  2. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Ole, ole y oleee!!! Gracias por tu respuesta!! Mega crack!!!!
     
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Estoy de acuerdo contigo en todo. Asi me gusta a mi la peña que argumente y que de datos. No, es que ese era un fichaje de koeman, es que xavi no lo quiere, es que xavi no le encuentra posicion . Y otras barbaridades asi xd. En esta liga Depay siempre en mi equipo . Y lo dice un madridista que tambien le gustaria a depay en el madrid xd. Los cracks son cracks siempre.
     
    A Sir Fútbol le gusta esto.
  4. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    No. Joselu es el que marca prácticamente todos los goles del Alaves y aún no marcando puntua bien.
     
    A José David Causil le gusta esto.
  5. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Pero hablamos del Alaves....
     
  6. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Mi equipo quedaria tal (jugamos por picas)
    *Cillesen
    *Nacho Vidal/Pique/Trippier/Domingos Duarte/ de Marcos
    *Fekir/Trejo/Lemar/Luis Milla/Dani Rodriguez/Jakub Jantko
    *Oyarzabal/Hazard/Menphis Depay
     
    A Damian3322 le gusta esto.
  7. P. ANTONIO

    P. ANTONIO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2021
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola, alineamos a Depay esta jornada? Que se dice por Barcelona. Gracias
     
  8. Perikos

    Perikos Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo creo que lo voy a poner, no por nada si no pq con tanto covid no me va a quedar otra, si al menos entra algunos minutos puede dar algún puntillo
     
  9. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo tengo dos puestos para Depay, Fekir, Kubo o Navas.
    De momento voy con Fekir y Navas, pero dudo de si meter a Depay quizás por Navas.
    Alguna sugerencia??
     
  10. P. ANTONIO

    P. ANTONIO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2021
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo he fichado jugadores estos días en vista del nivel de contagios de covid y tengo 11 titulares disponibles y en principio no lo quiero poner si no es segura su participación. Si no es seguro queentre al menos desdeelbanco.. no lo pongo
     
  11. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Feliz año nuevo a todos los biwengers
     
    A Perikos le gusta esto.
  12. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Muy crack.
    A mi me han levantado a benzema… clausurazo.

    ahora dudo entre Vinicius, Gerard moreno; oyarzabal o depay. Por cual tirarías? Están en orden de más caras las cláusulas.
    Juego en estadísticas.

    y mi delantera se queda con ocampos; Joao y Joselu. Gracias tío :)
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Si con el dinero con el que te han clausulado a benze que me imagino que sera mucho te da para tirarle fuerte a depay y gerard moreno iria a por esos 2 y con joselu que ya lo tienes delantera top. Te diria que fueras a por vinicius por ejemplo pero es que vini vale casi lo mismo que benze y a la larga vas a sacar muchisimos mas puntos con los otros 2 monstruos.
     
    A Supertramp13 le gusta esto.
  14. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    si si me han dado pasta gansa. Si vendo a Joao me llega para dar esos dos clausurazos que dices.

    Otra que había pensado en pillar a Gavi y Gerard y me sobra pasta para esperar a Kroos o robar a navas o abde o ansu
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  15. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Gerard, Navas y gavi o abde no es mala…
    Me quedaría con Joselu y ocampos que lo puedo poner de medio.
     
  16. Perikos

    Perikos Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    44
    Igualmente crack, feliz año nuevo a todos!!
     
  17. Aldeano

    Aldeano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    Depay es un pepino,cuando estén los que tienen que estar dará buenas puntuaciones!!!!
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  18. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    hombre si todavia no ha salido kroos, esperalo y metele fuerte que no te vas a arrepentir.
     
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    +1
     
  20. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Gerard seguro y esperar a Kroos también, por Depay no haría locuras hasta que viera como queda la plantilla del Barça tras el mercado de invierno.
     

Comparte esta página