¿Sobrepujar por Abde?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Goodman, 20 de Diciembre de 2021.

  1. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Sinceramente no he visto muchos partidos del Barça esta temporada así que no se a que nivel a jugado Depay; pero he supuesto que si Dembele (ya sea porque lo vendan o dejen de contar con el por no renovarlo) deja de ser titular (porque también podria ser Ansu, Ferran, Dembele; pero se complica) Depay deberia será titular, aunque no estén muy contento con su rendimiento (por lo que se ve en algunos aficionados), ha marcado goles, tiene experiencia, dieron bastante por saco con su contratación, etc...como para poner a Abde de titular por delante suya que es joven, aún por formar y mejorar...y ya sea porque a Depay quieran venderlo próximamente, deberán darle también escaparate para sacarle dinero, aunque el Barça debe de dejarse de tonterías porque tiene que salvar la temporada como sea...ya irán un poco a la desesperada
     
  2. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo creo que la situación a cambiado al máximo
    Lo veo súper recomendable con COVID y sin el

    dembele no jugará
    Depay un paquete
    Ansu, el lesiones y aún si ellas , tendrán que rotar , a Xavi le gusta y puntúa bien , además sigue subiendo
     
  3. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo creo que la situación a cambiado al máximo
    Lo veo súper recomendable con COVID y sin el

    dembele no jugará
    Depay un paquete
    Ansu, el lesiones y aún si ellas , tendrán que rotar , a Xavi le gusta y puntúa bien , además sigue subiendo
     
  4. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Cuidado con el Ansu, Ferran, Abde si el Ferran continua metiendo goles y el Abde tiene ese desparpajo en comparacion con el caracol de Depay…
    si… deacuerdo… pero de tridente titular/mejor creí que hablabas. Yo lo digo porque si soy del Barça, si veo todos los partidos y en ultimos fracados como Osasuna, Betis, etc. lo vi andando aún y perdiendo y seguidamente leí artículos que decian (verdad o no) que Depay junto a otros cuyo nombre no quiero acordarme eran coletazos de Koeman y Barto y que Xavi tenía otro criterio y que no contaba mucho con ellos y que habría comunicado a Laporta que urgian recambios, tambien para Depay. Esque Depay, eso si es opinion mia, ha destacado por el pobre nivel de la plantilla y hubo partidos que por lo que destacó es por no meter ni una teniendo 4 o 5 claras. Oye va que le veía ir andando con unos aires como si se creiese Messi… Pero tu de que vas?? Que vamos perdiendo! Jajaj
     
  5. AdriCastedo

    AdriCastedo Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    37
    Para como quiere jugar Xavi, necesita dos extremos. Pero extremos extremos. Si obviamos a Dembelé, solo queda Abde y Ansu, porque Ferrán yo creo que Xavi lo ve más como falso nueve. Es verdad que Ferrán podía caer a una banda y meter a Depay en el centro, pero creo que no es su idea. Lo importante es que los únicos extremos que tiene son Abde y Ansu. Si Dembelé no juega, Abde es titular.
     
  6. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    En definitiva. Pillaríais a abde?
    Estoy por hacer clausurazo
     
  7. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    si no es por mucho si
     
  8. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Con las noticias que tenemos hasta el momento puede ser titular en este Barça? Sabiendo que si Dembele no renueva se va a la grada...
     
  9. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Pues fichado de nuevo a VM! Con la situación de Dembele, la lesión de Ansu Fati, las molestias de Depay... Me parece en picas una buena opción!
     
  10. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Fichazazo con la situacion que se ha dado en el Barça
     

Comparte esta página