Lesión benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hodei7, 6 de Diciembre de 2021.

  1. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Si eso esta muy bien, pero con el nivel de Bale de los últimos 3 años no está ni como para ser suplente del Rmad

    que lo de ser agradecidos con lo que tenemos va en el sentido de no coger y a jugadores que estan a buen nivel y que nis han dado tanto, darles portazo por la sensacion del año

    y bale nos dio mucho, pero ahora mismo no esta para seguir en el madrid y es una pena porque a mi me gustaba

    y Lucas y Asensio me parecen personas geniales y en linea con lo que merece el club, asumen su papel y cuando pueden lo dan todo
     
  2. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    A ver los dos primeros años muy buenos, luego con el paso del tiempo se fue apagando, y las lesiones...uf, de cristal, estos ultimos años se rió como quiso del Madrid, fichaje amortizado? Ni de lejos(aunque con 2-3 años muy buenos) Etapa mas que gris en el madrid por lo general estos 9 años
     
  3. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    A ver los dos primeros años muy buenos, luego con el paso del tiempo se fue apagando, y las lesiones...uf, de cristal, estos ultimos años se rió como quiso del Madrid, fichaje amortizado? Ni de lejos(aunque con 2-3 años muy buenos) Etapa mas que gris en el madrid por lo general estos 9 años
     
  4. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Que tiene que ver el Barça con todo esto?
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Lo dan todo por supuesto y tambien lo agradezco, pero Bale no dio todo dio champions xd. El madrid lo que le gusta es ganar la champion no? Pues Bale tiene cuatro y en las cuatro protagonista a veces decisivo como en la que le da la asistencia a ramos de cabeza para el empate, tira el penalty medio cojo, o en la que mete el segundo gol del madrid de cabeza a pase de di maria si no me equivoco, o la otra final en la que se corona saliendo desde el banquillo repudiado por zidane y le salva el c u l o marcando dos chicharros en el que uno pasara a ser uno de los mejores goles de la historia en la champions. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y estos 3 ultimos años te vuelvo a explicar que un jugador es un trabajador mas, y si no esta contento en el trabajo porque su jefe, o encargado lo repudian y lo marginan a 2 puestos y cosas asi, pues hay algunas personas que se desmoralizan mas que otras y esas cosas les afecta mas. Pero para comprender eso hay que ponerse en el lugar del otro. Si tu eres un trabajador y tu jefe te utiliza solo para las cosas que otros no quieren , aguantas hasta que encuentras otra cosa no? pero agusto no estas, Y si tu diras, pero tio que gana una pasta que tal que cual. Eso a los jugadores por ejemplo les resbala, ellos lo que quieren es jugar, y lo que quieren es mostrarse en el escaparate para un contrato mejor etc. Entonces cuando a un jugador de esta categoria lo sacas de ahi y lo pones a un segundo nivel por ejemplo para usar a lucas vazquez, con todos mis respetos a lucas vazquez, pues chico que quieres que te diga, pues te cabreas y se te quitan las ganas de todo y pierdes la ilusion por todo, no digo que todo el mundo sea igual pero a mucha gente le pasa. Los silbidos en el bernabeu contra uno de sus jugadores que es patrimonio del club y que tanto les dio. Es que es .... bah no tengo palabras. Jamas silbaria a nadie de mi club a nadie. Cuando termine el contrato que se vaya vale pero mientras este, a que de lo maximo que pueda y a apoyarlo que lo mismo marca el gol que da otra champion y luego pasa como a zidane, que se tiene que meter la lengua en el .... Para mi Bale, tal como empezo el año es perfectamente titular con el madrid, 3 partidos 1 gol. no esta mal la media , lo puedes comprobar en el juego al menos en sofascore pero eso es lo de menos. Sigo pensando que si esta bien para jugar y coje la forma es el mejor extremo derecho que tiene el madrid pero con mucha mucha diferencia. Ya te digo a ti que por velocidad no le van a quitar el balon como le quito el del atletic el otro dia a hazard que le levanto la pelota como quiso y el hazar por el suelo. Ese si que ha sido un fichaje decepcionante y que no ha aportado nada mas que perdidas al madrid. Ese es el que tenia que salir en el mercado de invierno si consiguen engañar a nadie. Porque por mucho que os duela a los anti bale , a el se le termina el contrato y nadie va a ficharlo hasta que lo termine para pagar traspaso como es normal Luego ya veremos si alguien lo ficha o no pero al que hay que vender ahora es a hazard si consiguen engañar a alguien. Con respecto a lo otro que dices, te vuelvo a repetir amigo que aqui nadie ha hablado de comprar a haaland y darle portazo a benzema, que no tio que esto no es asi como tu lo piensas. Fichaje de futuro, y con oportunidad de que juegen todos, todos, incluidos benze y haaland que benze por sus caracteristicas puede jugar a donde le salga de la calva xd. Media punta, o donde juega modric. Y que estamos olvidando que benze y modric tienen ya una edad eh. Este año estan de **** madre . De los mejores jugadores a nivel mundial ahora mismo si. pero y si el año que viene no estan tanto y hay que dosificarlos mas que¿? perdemos la oportunidad de que venga el mejor delantero centro del mundo de los proximos 10 años? Puedes entenderme a donde quiero llegar?¿ Bueno tio, encantado de dialogar contigo tio. Aunque no nos entendamos un saludo.
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Que no que no. que esta mas que amortizado por que? porque ha dado mas titulos el solo, por ejemplo ,que practicamente todos los jugadores del barcelona actuales xd. De cristal , cierto, y que culpa tiene de lesionarse. Tu crees que a el le gusta lesionarse. la mala suerte tambien esta en el futbol no solo en el gordo o en la loteria de navidad. Otro que se come todo lo que le venden los periodistas, al principio de la temporada, los titulares eran, bale disfruta en el madrid, bale a tope con el madrid, bale tiene otra cara con ancelotti, bale no se que no se cuantas. Se va con la seleccion y se lesiona (para mi nada reprochable porque todos se van y si tienen la mala suerte de lesionarse pues nadie esta libre de eso) a raiz de aqui titulares, bale se rie del madrid. Otra vez Bale prefiere Gales. Bale Gales golf, como si jugar al golf fuera malo. En fin. no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y si para ti etapa mas que gris en el madrid es el palmares de Bale. Tio lo tuyo no es mirar informacion eh xd. Toma te dejo la gris historia de Bale en el futbol y en el madrid. Los titulos mas importantes precisamente en el madrid. https://www.transfermarkt.es/gareth-bale/erfolge/spieler/39381 Luego ya me dices donde ves tu el gris ese yo no lo veo igual eh xd.
     
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Y por cierto tambien te dejo esto https://es.wikipedia.org/wiki/Gareth_Bale abajo veras la tabla con los partidos jugados y los goles. Y esa tabla es engañosa porque de esos partidos, algunos partidos fueron ratos los que jugo, ratos, pero facturo que es lo importante. Por eso no es lo mismo ver una media de goles por minuto jugado que ver media de goles por partido, esto lo entiendes no? Chico que quieres que te diga, 254 partidos con el real madrid , en la mayoria de ellos no completos sino minutos, y 106 goles y 64 asistencias sin ser delantero centro o sin ser el encargado de facturar los goles porque para eso era cristiano que era al que el asistia. no se chico, yo no lo veo una etapa gris. Que estas ultimas temporadas haya estado mal por culpa de zidane, pues no te digo que no. pero yo una etapa gris con estos numeros. A ver enseñame la de rodrygo, la de asensio, la de dembele, la de coutinho, la de yo que se . Hombre que los numeros no se pueden borrar, que estan ahi colega.
     
  8. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Que tiene que ver el Barça con todo esto?
     
  9. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Cuando antepones Gales(por ejemplo) a tu trabajo(Real Madrid) no sé, muy concienciado con tu chollo no te veo, lesionarse le gusta?no, pero estar toda la temporada de baja si puede si, cobrar por no hacer una ******, el tio de tonto no tiene un pelo, se resguarda en su contrato y ale, a seguir asi hasta junio.Cuantas veces se le vio irse del Bernabeu mientras su equipo juega? Si te gusta vale, pero hay cosas indefendibles en el, y mas estas ults temporadas, yo no te discuto las 3 primeras temporadas, pq daba miedo, luego se fue poco a poco apagando hasta ahora que es un chiste con una melena y un palo de golf. Y lo de comparar numeros, normal, Asensio va para 26 tacos y es un pufo(recuerdo que soy del madrid pero es verdad) y Rodrygo hay que darle tiempo, lo que no entiendo es que haces metiendo jugadores del Barça, tienes una obsesion macho
     
  10. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Ademas, fijo que tu jefe aplaude con los cojones si tu te pones a jugar a encestar bolitas en la oficina antes que hacer tu trabajo, es mas, yo creo que hasta te podrian ascender(comparacion a dia de hoy de Bale, que se rie de su club)
     
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Ya veo que el odio no se te va. Las tripas te pueden xd. Pero vaya primera cosa que te equivocas. En lo de las selecciones. Todos los jugadores o la mayoria quieren ayudar a sus selecciones a clasificarse. Por lo tanto si gales que la unica estrella que tiene es Bale necesita de el, alli es un dios y todos lo quieren y lo necesitan, lo mas normal es que vaya y mas dependiendo de el para meterlos en el primer mundial en muchos años. Esto lo entiende ancelotti, lo entiende el presidente del madrid tal, los que no lo entienden son la gente resentida como tu jeje. Segunda cosa que te equivocas, o no sabes ni lo que estas diciendo, no le gusta lesionarse pero le gusta estar toda la temporada de baja y cobrando no se que. Mallll , estas insinuando que simula estar lesionado? estas insinuando que los medicos del madrid estan untados para decir que esta lesionado cuando no lo esta. O es eso o es que no te enteras macho , vuelven a hablar las tripas. como dije antes los periodistas pseudobasureros han hecho bien su trabajo echar ****** tiene sus frutos en algunos madridistas, tercera cosa que te equivocas. si es cierto que se iba del bernabeu cuando quedaban varios minutos porque el club lo permite claramente esta en las normas. Pero eso fue cuando zidane lo dejo a un lado y despues de los menosprecios y desplantes varios que le hicieron a el primero. Y si puede ser que hayan cosas indefendibles pero si entendibles porque algunas personas reaccionan asi en diferentes casos. Y lo de comparar numeros menos mal que reconoces lo de asensio, algo es algo, pero Rodrygo, lleva ya varias temporadas en el madrid no? cuantas champions? cuantos goles por partido y lo mas importante por minuto? cuantas asistencias? cuantos titulos y goles decisivos ha dado al madrid?¿ Entonces tu argumento se sigue cayendo cuando dices que estos 2 estan a la altura de bale. Te sigo diciendo que de todos los que pueden jugar actualmente en el madrid por la derecha bale es el mejor. El mejor. Otra cosa es la mala suerte que acompaña a este jugador y las desafortunadas aunque entendibles palabras de su agente, que hasta el covid ha pillado. pero de que es el mejor extremo derecho del madrid. Vamos sin duda alguna . Buenas tardes.
     
  12. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Buenas, las tripas no me pueden que acabo de comer. Eres inutil o solo tonto? Hablando en plata Asensio como Rodrygo son un pufo, la unica diferencia esq este ultimo tiene 20 años, no se que hacia Bale a los 20, igual ya llevaba 3 Balones De Oro, si coincido contigo, Bale fue una locura, es una leyenda en el Madrid, pero amigo...Muchas gracias y adios por lo que nos has dado, ahora no vale nada. Y si, que no te cieguen los colores, las ultimas temporadas se rió de su club, y las lesiones,puedes tener un fisico bastante bueno( como es el caso) pero ser de cristal, y si eres pasota...no ayuda, no digo q simule estar lesionado ni mucho menos la profesionalidad del equipo medico del club( cosa que veo que te gusta la polemica), pero centrado al 100% ya se sabe que no está(al principio si)
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Y ahora ya viene el insulto facil no? Bueno yo no me rebajare a tu nivel . el que insulta es porque se queda sin argumentos. Mira coincidimos en lo de asensio y rodrygo. O Hazard que me parece el mayor pufo y estafa que ha tenido el madrid en muchos años. No sabes lo que hacia Bale a los 20? pues mira a los 20 incluso antes con 19 y 18 estuvo en el totenham y fue 2 veces mejor jugador de la premier, mayor goleador del equipo, etc etc. Pero es que antes estuvo en el Shouthamton con 16 años y fue elegido mejor jugador joven de la premier. Pero vaya al lado de Rodrygo una ****** segun tu vaya xd. Y vuelvo a pensar distinto a ti en lo que dices de que ahora no vale nada. Ahora si las putas lesiones lo respetan y deja de tener tan mala suerte. podria mearse, mearse literalmente a los extremos derechos del madrid. a los 3. Pero tiene que tener continuidad y tiene que tener ganas que lo mismo esta hasta los cojones de las lesiones ya porque ya es mala suerte jugar 3 partidos marcar un gol y lesionarte despues con la seleccion despues de marcar un hat trick. Pero vaya. yo pienso que las ultimas temporadas si puede ser que estuviera pasota, pero porque zidane lo repudio en publico en una rueda de prensa que eso ya es vergonzante. Hay que tener poco tacto chacho. Estoy de acuerdo de que tiene un fisico increible no bastante bueno , increible. pero lo malo como tu dices que es de cristal. pero es esa su culpa? Robben tambien lo era y era buenisimo pero a diferencia de bale , robben no gano nada. Pero no es culpa de los jugadores eso bajo mi punto de vista. Y centrado al 100 por 100 estaba al principio de la temporada. No creo que eso haya cambiado. Lo que ha pasado son las putas lesiones. Ojala lo que queda de liga le respeten y pueda tener una despedida mas o menos correcta del madrid. No me gusta la polemica, me gusta argumentar. Y sobre todo no me gusta insultar como parece que si te gusta a ti. Buenas noches. y feliz navidad.
     
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Por cierto ya se que no lo vas a leer como buen antibale o hater, pero ahi te dejo todo lo que fue bale a la edad de Rodrygo por poner un ejemplo. Y lo que luego fue dando al madrid a partir de los 24 años cuando llego . https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/9952/Gareth Bale
     
  15. BeWenger

    BeWenger Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    Coutinho, Dembelé, Griezmann, Barto, Hazard son fracasos evidentes, como lo es (no digo ha sido porque sigue en el Madrid) Bale. Me flipa los amores que despierta. En 5 años o 6 que lleva (ya ni lo se) ha hecho 4 cosas. No soy madridista, pero eso no me ciega y desde luego no me quita el sueño.
     
  16. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Sera tu opinion, Pero la mia desde luego no concuerda con lo que dices de Bale. No son amores no, son titulos que ha dado, el solo tiene mas champions que el barcelona xddddd. si es que con eso ya se dice todo. y varias de las champions ganadas por sus goles decisivos. Sin contar las cantidades de goles que ronaldo o benze marcaban con sus asistencias. mas de 100 goles en ratos que ha jugado en los partidos con el madrid, no se puede contar goles por partido sino por minuto y ahi ves la cantidad de cosas que ha aportado Bale. Que los ultimos años no ha estado bien por culpa de zidane. Pues tambien. Pero que Bale ha sido y lo es todavia hasta que se vaya un jugadorazo del madrid , pues tambien. A mi tampoco me quita el sueño los que no piensan lo mismo cada uno que piense lo que quiera. Un saludo.
     
  17. BeWenger

    BeWenger Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    José Pinto Colorado tiene muchos títulos también. Champions y de todo.
    No digo que Bale sea malo, también es bueno Hazard, pero sea por actitud o por lesiones, no ha rendido en el Madrid. Creo que es indisuctible, pero bueno, realmente da igual.
     
    A tito gervito le gusta esto.
  18. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Bale tiene 4 champs, y tb te digo, Ronaldo Nazario no ganó nunca la Champions, es por eso mal jugador? No creo, de hecho para la mayoria es el mejor 9 de la historia. Que Bale ha sido muy importante en los primeros años? Totalmente de acuerdo, ayudó a ganar bastantes títulos y metió muchos goles,Bale daba miedo, ahora...da pena, no es ni la sombra del que fue
     
  19. imslvs

    imslvs Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    Que Bale da un rendimiento de vergüenza estos años? Si
    Pero hablar de un fichaje de 100k de HACE 9 AÑOS, y decir que no está amortizado, y que ese mismo jugador haya metido en 254 partidos 106 goles y 64 asistencias, y ganado, entre otras cosas, 4 champions…
    Bale se tuvo que haber ido del madrid el año siguiente de cristiano, cuando demostró que no lo podía ni quería suplir, pero de ahí a decir que Bale no está amortizado… los jugadores que hoy en día han costado 100k (Grealish, Griezmann al barsa, Hazard, Dembelé, Sancho, Pogba, Joao Félix, Coutinho etc…) no le llegan ni a la sombra de los números que ha dado Bale.
    Y ojo que soy el primero que lo quiere fuera del madrid YA, pero una cosa no quita a la otra.
    Ahora lo importante, otro doblete de Benzedios este finde covid o que.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  20. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Ya vale no???? BIWENGER !!! Que se os olvida donde estais!!!! Mandaros el telefono y seguis...
     
    A Lukk33 y Ismael45 les gusta esto.

Comparte esta página