Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tonibm10, 25 de Septiembre de 2021.

  1. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Siento decir q tienes toda la razón
    He fichado a pedri porque no qeda ya nada de MC por cojer. Somos muchos y escasean los jugadores y necesitaba cojer algún medio por la putada de quitar a Álvaro de posición y es verdad lo que dices . Este chico no lo puntúan bien en sofascore. Son puntos de jugador mediocre , luego ves como hablan del golden boy y no se refleja para nada en sus estadísticas de sofascore q es de lo más objetivo , creo q esta sobrevalorado.
    Buena opinión aparte , yo lo ficho con la esperanza q me dé alguna alegría q otra .está subiendo de valor eso al menos es bueno
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  2. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Siénto decir q tienes toda la razón
    He fichado a pedri porque no qeda ya nada de MC por cojer. Somos muchos y escasean los jugadores y necesitaba cojer algún medio por la putada de quitar a Álvaro de posición y es verdad lo que dices . Este chico no lo puntúan bien en sofascore. Son puntos de jugador mediocre , luego ves como hablan del golden boy y no se refleja para nada en sus estadísticas de sofascore q es de lo más objetivo , creo q esta sobrevalorado.
    Buena opinión aparte , yo lo dicho con la esperanza q me dé alguna alegría q otra .está subiendo de valor eso al menos es bueno
     
  3. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    en un parrafo enorme no has dicho nada de futbol, solo has hablado de fichajes y estrategia de empresa.
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Te parece poco decir que los catalanes quieren quitarse a sus 2 mejores jugadores y que les echan la culpa de todo a ellos, como si los demas del barsa incluidos los demas jugadores, gestion del club, entrenadores etc no tuvieran culpa xd. La prensa señala y los catalanes pican xd. Depay no es messi pero es el mejor jugador del barsa actualmente, y frenkie no esta en su mejor momento pero como todo el barsa ninguno esta bien. Los jovenes estan volcados si pero no es suficiente sin la experiencia de los mejores jugadores del barsa y para eso tiene que haber un buen proyecto y una buena forma de dirigir que de momento xavi no da con la tecla. Asi de simple.
     
  5. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    tu no te enteras de como funciona la filosofia barça. tampoco de lo que quiere xavi futbolisticamente ni de qué pruebas ha hecho ni qué conclusiones ha sacado en los partidos que ha jugado. como no sabes nada de eso, no sabes qué jugadores son los mejores y cuáles no. no sabes quiénes conocen el sistema de juego y quiénes no. y hablas por los codos. eso sí.

    de hecho, por no saber, parece que no sabes ni qué jugadores se quieren quitar de encima, porque memphis y frenkie no están en esa lista por ahora.
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Me alegra coincidir contigo en relación a Pedri. Las estadísticas es lo que realmente (o casi) se muestra de cada jugador en su rendimiento por partido y Pedri no lo es. A mi me parece un producto de la prensa, de su agencia y representante. Es que no lo he visto de hacer mucho al chico, tal vez sea porque este ciego o veo esto de la pelota desde otro punto de vista. He oido a muchos compararlo con Kroos o Xavi, ya que son muy amigos de pasar la bola en corto y de lado a lado, pero no sé, yo a Antonio y a Javier los he visto de hacer cositas en un terreno de juego que ni Pedri puede soñar, aparte de que no tiene apenas gol, pero como la campaña pasada se ha chupado 80 partidos y Luis Enrique lo ensalza a los cielos, pues Golden Boy y futuro Balon d´Oro español. Vuelvo a lo de antes, Gavi, Nico o Abde me parecen jugadores con virtudes diferentes que necesita ahora mismo el Barça y creo que en un futuro van a ser más determinantes que lo que hace Pedri, especialmente Gavi, tiene mucho duende ese chaval.

    Dicho esto, fiché a Pedri antes del parón y mañana teniendo oferta al alza lo largo de paseo. Su kilito y algo me va a dejar en las arcas. Ya tengo a Nico y Busi que en sofascore son más graciosos.
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  7. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Pedri como se puede decir que Pedri no vale 218 puntos el año pasado este año no a podido demostrar nada así que a ver si sale bien es un ?
     
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    218 puntos en picas de pufAs dirás, porque en sofascore y otros sistemas no pasó de los 200 puntos, ni se acercó.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  9. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo no entiendo de puntuación soy nuevo en esto y boy aprendiendo de los comentarios por eso os doy las gracias a todos
     
  10. Pontés

    Pontés Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    23
    Para los nuevos, este no es un juego de saber de fútbol, es un juego de finanzas con diferentes métodos de puntuación. Abstenerse filósofos.
     
  11. Ivánklama

    Ivánklama Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Cierto, de acuerdo contigo, pero al margen de que Pedri no puntúe bien en sofscore. Tengo que decir que Pedri es un auténtico crack como futbolista. Ni es producto de la prensa, ni está sobrevalorado, simplemente es muy bueno. He llegado a leer aquí hasta que "pasar la bola de un lado a otro lo puede hacer cualquiera". Decir eso es un disparate, Pedri un crack, además tan joven y con tantísimo margen de mejora. Sentía la necesidad de aclarar esto.
     
    A Hawai 5.0 y Pontés les gusta esto.
  12. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    129
    Yo debido al covid me voy a ver en la obligación de meter en once al pedri este k no vale para nada y ademas no creo k juegue mas
    De 10min xro lo dicho no hay otra
     
  13. Juanes2062000

    Juanes2062000 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    29
    Pedri o Joao, juego en picas y mi equipo está equilibrado
     
  14. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo con cobi y torretas cherisher o Pedri me parece que pondré a pedri
     
  15. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Yo no me entero de nada y lo que tu quieras , pero si hay que decir que el efecto xavi, la filosofia barca y el adn barca son una milonga se dice y no pasa nada tampoco xd. Lo que tiene que hacer es ponerse a moverse que me parece que como siga asi no va a poder ni inscribir a ferran torres y como piensen que coutinho se va a ir del barsa donde cobra la millonada que cobra y se va a ir encima a donde el barsa quiera. me parece que estan fumando droga pero de la gorda xdddddd. Y a ver si pueden engañar a luuk de jong para que acepte la cesion en el cadiz a cuyo entrenador no le gusta mucho, y por supuesto a ver si consiguen negociar el contrato de dembele o sergi roberto a la baja porque uno de los dos tiene que renovar a la baja para poder inscribir a ferran y ademas vender a dest y a demir. La cosa se complica y no lo digo yo, sale en la tele dia si dia tambien jeje.
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  16. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Amigo para no enterarte de nada veo q estas bien informado ehh ;)
     
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Sigue siendo un producto de la prensa nacional, especialmente la catalana. Son muchos los jóvenes talentos que se les ha encumbrado a la cima del olimpo del fútbol por culpa de los medios de comunicación y con el paso de los años se han quedado en el olvido. Pedri no tiene mucho de especial, no despunta, no es un centrocampista goleador ni su "toque" es tan exquisito como lo quieren pintar y vender. Soy madridista y te pago los 1.000 millones de cláusula por Gavi hasta estando cojo, y este ha jugado cuatro ratos en comparación con Pedri.
     
  18. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Chicos esta claro que pedri va a ser un jugador por escedencia,no olvidemos la edad que tiene,está creciendo aun y lo que ha jugado,primer equipo,selección .....ect...para mí estamos ante un jugador muy importante para Xavi,normal que en estadísticas ande más flojo es lógico,cuando esté preparado mentalmente y más hecho entonces veréis de que se trata.
    No voy a entrar en filosofías,si lo tenéis a tiro ficharlo porque va a volver muy pronto.
    Salu2
     
  19. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Caso dembele:
    Laporta no está dispuesto a aumentar la ficha del jugador,pese a su bajo rendimiento que ha mostrado y ha pedido a Xavi que no cuente con el,veremos en que acaba esto,es una pena a mí me gusta pero comprendo el enroque.
     
  20. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    129
    Este hilo es de pedri?? Xrk vaya tela...
     
    A Carleto12, Pesadilla, amart23 y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página