Modric o Acuña+Silva?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manute Bol, 27 de Diciembre de 2021.

  1. Manute Bol

    Manute Bol Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    18
    Buenas a todos. Lo primero desearos unas felices fiestas y ahora ya al tema fútbol.

    He fichado a Modric por su VM al principio del parón y tengo una deuda de 8M. Evidentemente, voy a esperar a que se acerque la jornada porque la mayoría de mis jugadores están subiendo de valor pero quiero saber ya vuestra opinión para hacerme una idea.

    Juego es sofa+picas y mi equipo es
    Dituro
    Koundé, Acuña, Diego Rico, David García, Son (de parche)
    Lemar, Silva, Modric, Kondogbia, Guedes, Edgar Méndez (parche)
    Danjuma, Dembelé

    La duda está en cómo saldar mi deuda. La opción que veo más "fácil" es vender a Acuña y a Silva pero tengo dudas. No sé si vender solamente a Modric (porque estos tres jugadores tienen tendencia a lesionarse). Tampoco sé si me compensaría vender a Guedes y con los 5M de diferencia intentar fichar algo (y más viendo que pronto será DL y a ver cómo le puntúan ahí).

    Otra opción sería vender a Silva o Acuña junto con Kondogbia, Edgar Méndez y Quique Sánchez Flores. No sé si me daría con eso. Otra opción sería vender a Silva o Acuña junto con Kondogbia, Diego Rico y otro parche. Pero la verdad que Diego Rico creo que será el lateral titular de la Real así que no sé... Muchas dudas
     
  2. Manute Bol

    Manute Bol Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    18
    Alguien? Intento ayudar aunque no soy experto.
     
  3. pepinight

    pepinight Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola, buenas noches.

    Felices fiestas para ti también.

    Creo que vendería a acuña ya que suele lesionarse bastante y ya tienes a kounde y silva igual, me parece un jugon pero tiene a lesionarse bastante y creo que lo reservaran más para la Europa league.

    Mucha suerte.
     
  4. Panenkita83

    Panenkita83 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    7
    Modric quedártelo sí o sí. Elige la opción que veas pero Silva fuera seguro. Mucha lesión y con ese argumento yo solitaria a Dembele (te tocará hacerlo sí o sí). Guedes ni se te ocurra soltarlo. A mi Acuña me gusta pero si no te queda otra....
    Claramente Silva, Kondogbia. Yo soltaba a Dembele y fichaba algo para completar medio. Me quedaría al Acuña. Recuerda que Guedes pasa a delantero.
    Saludos!
     
  5. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Guedes quedatelo si o si.
    Acuña y silva yo creo tambn que soltaria
     
  6. Manute Bol

    Manute Bol Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    18
    La verdad que no veo lo de vender a Dembelé.
    De momento sólo he vendido a Kondogbia que me estaba bajando de valor. Creo que al final optaré por vender a Acuña y a Diego Rico. Sigo abierto a sugerencias.

    Muchas gracias a todos
     
  7. Hierbabuena

    Hierbabuena Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    15
    El fichaje de Rafinha afectará a Silva?
     
  8. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  9. Zizidane

    Zizidane Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    34
    El problema De Silva está en las lesiones. Yo no vendería a acuña y si a Silva. La defensa te quedaría más compensada para equilibrar y aunque tengas q tirar de parche en medio la delantera sería Guedes, dembele y danjuma
     

Comparte esta página