Vender a Jordi Alba. NO necesidad

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por robamemar, 4 de Octubre de 2016.

  1. robamemar

    robamemar Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi próximo objetivo es fichar un delantero TOP, aunque ahora dispongo de casi 20 millones, unos cuantos de mis rivales tienen unos 30. Las primas en la comunidad son altas (110.000 x pto) y aunque no tengo una 'defensa muy amplia, me dan 12 millones por Jordi Alba que ya me ha regalado algún rosco. Que hariais?

    Mi defensa es Godín, Kiko Femenía, Yeray Alvarez, Mandi y Alba
     
  2. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Hombre en defensa vas regulín regulan, Jordi es un tío que seguirá rotando este año y por ese precio tienes a Piquembauer. Yo si lo vendía por 12 kilazos si con eso te aseguras llevarte un killer para la delantera
     
  3. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Yo lo vendía del tirón pero si no tienes deuda quedatelo que jordi es crema y la liga es larga...una ayuda si que pido yo es que fiche benzema y tengo deuda de 9'5 y nose si vender Sergi Roberto y musonda o cambiar musonda y vender brasanac y Sergi Roberto o Sergi y David lopez.tengo 13 jugadores solo podría vender 2 mi equipo es ortola- Jaime costa - iñigo- piccini-mangala-sergi- brasanac- musonda-david lopez-carcela gonzalez-emre colak-gerard moreno-benzema o devolver benzema jajaja espero contesteis
     
  4. robamemar

    robamemar Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues me asegura estar con las pujas mas altas, lo que si no me llevo el primer top me llevo el segundo, cuando quedan Griezman Bale Neymar o Messi (tengo a Cristiano, aunque de momento de crack .....)
    Se que en defensa estoy regular si lo vendo pero creo que puedo encontrar un sustituto que ronde sus puntos por menos de 5 millones. Creo que 12 millones me pueden venir muy bien aunque no es necesidad, pero es una opinión por eso quiero saber la de otra gente.
     
  5. Juli Colomer

    Juli Colomer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    12
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Alba vale 6,5 por 12 le ponía una moña y le diría al que te ha pujado "vuelva a pujarme así cuando quiera".
     
  7. robamemar

    robamemar Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    La cosa es que el dinero no escasea. Primas de 110.000 x punto y 500.000 x jugador en el 11. Por poner ejemplo esta semana 23 m por vitolo y 25 modric (antes de la lesión)
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Joder mucha pasta, a pesar de ello, seguiría aceptando, Jordi Alba es irregular con sus puntuaciones y tampoco te haría un roto su venta.
     
  9. robamemar

    robamemar Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues creo que lo vendo, no habiendo jornada este finde me da margen pa retocar la defensa. Además le saco beneficio, lo fiche por 8.5
     
  10. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Todo son pros, no hay nada más que decir señoría.
     
  11. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    110.000 por punto????? Es decir, si haces 50 puntos, te metes 5.5 millones? Jajajajajaja que divertido!!. Y para que vas a vender a nadie por 12 ni por 20? Pidele 18 kilos por alba y ya te lo piensas.
     
  12. @PlanetOrnia

    @PlanetOrnia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo he vendido a Jordi Alba hoy a precio de mercado . Por varias cosas.
    1 parece se la gente lo está vendiendo y está bajando.
    2 con ese dinero y kilo y medio de sobrepuje he fichado a godin .
    3 A Jordi Alba y las políticas de rotación de Luis Enrique digne le va a quitar muchos minutos. Da mucha rabia que un tio por el que pague 7 kilos no juegue.
    4 como opina atrás habrá defensas por la mitad de precio que sacarán más puntos y no rotan.
     
  13. andilubio

    andilubio Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo lo tenia y lo large... esta rotando demasiado este curso, y por ese precio te sacas algo mas rentable.
     

Comparte esta página