Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Si es que no me extraña que el barsa este como esta. Si es que con esas gestiones, como no va a estar asi. Si hacen todo mal y cada dia empeoran mas la jugada xd. Si me dijeras el pack lenglet y una uña de depay me lo pensaria . Pero depay por de light , en serio? Xavi. Mejor vuelvete a asia. Tu no vales para esto chacho xd.
     
  2. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    A Sergiomol le gusta esto.
  3. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Analiza tu la tuya a ver si no vas a saber ni lo que dices ahora máquina, dices que no se han gastado dinero que no tienen, por que ha sido gratis, y el que venga gratis no significa que no se gasten un dinero (de su sueldo) que no tienen. LA PRÓXIMA VEZ TE RECOMIENDO PENSAR ANTES DE HABLAR MÁQUINA
     
  4. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    depay con la llegada de ferran jugara mucho asi que hay ir pensando en buscarle recambio
     
  5. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Debo ser de los muy pocos que piensan que Depay va a seguir siendo importante en la segunda vuelta, venga quién venga.
    ¿Alguien más en este barco?
     
    A ADEAL, Alcc80, Hodei7 y 5 otros les gusta esto.
  6. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    A Depay le ha perjudicado la estupidez de la afición del Barcelona, que es bastante infantil. La gente pensaba que venía a sustituir a Messi, a marcar 30 goles por temporada y dar 20 asistencias. Esto era una paja mental de las gordas, el Barcelona estaba totalmente perdido, sin sintonía con el entrenador y en decadencia absoluta.

    Pese a esa situación los números de Memphis eran cojonudos, mejores que los de Griezmann con 30 partidos menos. Era el único jugador del Barcelona que las enchufaba. Ahora el equipo parece que remonta un poco el vuelo, aunque tampoco nos vengamos arriba, ganaron sufriendo contra el Elche en casa.

    El Barcelona va a firmar a Ferrán, que viene lesionado y va a ser una incógnita. Por lo que va a afrontar el segundo tramo de temporada con:

    Memphis - Ansu - Dembelé - Ferrán - Jutgla - Abde - De Jong - Braithwaite

    De ahí De Jong y Braithwaite no cuentan.

    Jutgla pasará a ser jugador de segunda fila, de rotación de vez en cuando y copa del Rey.

    Abde se va a perder todo el mes de enero al irse con Marruecos a la copa África, cuando vuelva llevará un papel similar al de Jutgla pero con más protagonismo creo yo.

    Quedan 4 tíos para 3 puestos. Ansu es una mina de lesiones, pero cuando esté, será titular casi sin dudarlo. Dembelé está muy bien ahora, pero está dando largas para renovar lo que para el Barcelona es un problema, porque se iría libre en verano si no sale en el mercado de invierno. Memphis es el máximo goleador y Ferrán una apuesta fuerte del club.

    En mi opinión el que más minutos va a tener de aquí a final de temporada es Memphis, si ya era de lo mejor del Barcelona cuando el equipo era una banda, ahora que parece que retoma el vuelo y estando más motivado sus números van a mejorar. De Ansu espero intermitencia, volverá, jugará de 30 mins en 60 mins y luego volverá a caer. Y de Dembelé pues a saber, igual el Barcelona saca dinero por él en invierno rumbo a la Premier o mañana se anuncia su renovación, con ese chico nunca se sabe.

    Por otro lado Xavi confió en Memphis desde el principio, y en dos partidos coló dos goles. Por lo que estamos ante un jugador que ha tenido desde el principio la confianza del mister, que según la prensa vuelve en 1 o 2 semanas, que era el máximo goleador del equipo cuando las cosas no funcionaban, que es el lanzador de penaltis y que tiene capacidad más que de sobra para ser la referencia ofensiva del nuevo Barcelona.
     
    A Rabaldo95, Sergiomol, jay_jay_okocha y 2 otros les gusta esto.
  7. Aidenfr15

    Aidenfr15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    9
    Depay es indiscutible. El que lo niegue no tiene idea de fútbol. Tiene regate, gol, visión de juego, pase. Evidentemente, no es Messi, pero no es peor que jugadores tipo Aspas, Gerard moreno u Oyarzabal. Que alguien me diga si esos no son indiscutibles en sus equipos. Que va a tener competencia? Es posible, aunque el resto tiene que demostrarlo también.
     
    A Sergiomol y Mercader. les gusta esto.
  8. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Yo no dudó en Depay, además he aprovechado para comprarlo lesionado perdiendo hasta hoy medio kilo. Si lo compro en forma en mi liga tendría que meter 4 o 5k más de su valor y no sería seguro que me lo llevara. En definitiva que confio en que seguirá dando muchos puntos y su valor va ha empezar a subir desde ya.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Yo confío, de hecho lo dejé alineado para la jornada 21 adelantada...la gente que lo ha vendido se arrepentirá...y la gente que lo criticó se tendrá que comer sus palabras!
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  10. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Muy buenas he leído aquí todo tipo de comentarios pero una cosa alguien puede decir cómo jugará Xavi cuando todos estos delanteros estarán disponibles es decir cómo los van a alinear a todos por cierto tengo a Depay y no lo he vendido por eso la pregunta
     
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Lo lógico sería Memphis, Ansu, Ferran...y rotarían el resto.
     
  12. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    . No se yo yo pensaba con él Ferran de falso nueve ,Dembele en la banda derecha, Ansu en la izquierda y la gran duda es Depay pero bueno estamos aquí para especular y dar nuestras opiniones saldremos de dudas cuando estén todos bien pero eso si creo que Depay tiene su sitio en el once cualquier otra opinión esta bienvenida gracias por dar tu opinión
     
    A KVC78 le gusta esto.
  13. MagicGamer

    MagicGamer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas a todos, este es mi primer comentario por estos lares. Opino que ha ofrecido un buen rendimiento en la primera mitad de la temporada, creo que suficiente como para asegurarse el puesto de titular. No obstante, es cierto que la llegada de Ferrán pone en riesgo las titularidades no sólo del holandés sino también de Dembelé. Teniendo en cuenta que en el City los últimos partidos jugó de 9, no me extrañaría que Xavi le usase en esa posición. Por tanto, ¿qué haría yo al respecto de su venta? Si tienes opción de adjudicarte un sustituto top (Gerard, Oyarzabal, Juanmi, Vini, Karim...) sí me plantearía el cambio. En caso contario, que coincide con mi situación, lo aguantaré. De todas formas, hay que estar pdte de los movimientos del club porque para inscribir a Ferrán deberán liberar masa salarial y lo mismo hay alguna que otra salida gorda sorpresa... Un saludo.
     
    A mefysto y Mercader. les gusta esto.
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Bajo mi punto de vista el que va a jugar menos es Ferran, Lo primero que tienen que hacer es inscribirlo que de momento parece que no puede ser. Se tienen que quitar a jugadores QUE NO QUIEREN IRSE DEL BARSA PORQUE COBRAN MUCHO. lo pongo asi por si hay algun cegato xd. O sea que el primer paso es poder inscribirlo si no lo inscriben directamente no jugara nada. Y si lo inscriben, tendra que ganarse el puesto no? Lo primero viene de lesion larga y todavia no se ha recuperado que todavia le queda, Luego tiene que coger ritmo de competicion y entendimiento con los jugadores del barsa y su manera de jugar, que esto tambien lleva un proceso, Y luego quiero ver porque el city lo larga asi sin mas si tan bueno es como dice guardiola. Algo habra visto que no le haya gustado mucho cuando lo ha soltado a la primera de cambio . Mi conclusion, el que diga que este le va a quitar el puesto a memphis es que de futbol muy poco, pero poquisimo xd. Estoy de acuerdo con todos los compañeros que han escrito aqui arriba.
     
    A mefysto y Trucoytrato les gusta esto.
  15. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Lo que es muy heavy es las bajadas tan raras que tiene...
     
  16. Aidenfr15

    Aidenfr15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    9
  17. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
  18. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Me suena a inocentada
     
  19. Aidenfr15

    Aidenfr15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues claro que lo es
     
  20. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo veo a Ansu-Depay-Ferran
    Ansu y Depay ambos extremos que van al centro se pueden entender bien cambiando de posición en cualquier momento y Ferrán con toda la banda para el, después Dembele revulsivo de lujo, para dar descanso a Ansu para no forzar que se lesione otra vez, dar descanso a Ferrán o entrar por Depay e ir sin 9 (aunque Depay no es un 9 es lo más parecido), y después está Abde que sería Revulsivo.
     
    A Mercader. le gusta esto.

Comparte esta página