Pues eso, parece que podría haber movimiento. Por mi parte, me fastidia porque pasaría a tener un central titularísimo, y el mejor en puntos del equipo (puntuación mixta), a irse a un equipo que no se sabrá si será titular, y si lo es no lo será siempre. Vamos a ver que sucede.
Dudo que siendo capitán y tan indiscutible en el equipo salga en mitad de temporada.. Es noticia para vender humo
El Atlético de Madrid ha mostrado interés por el jugador pero la clausula de David García es de 20 millones y el Atlético no los quiere pagar. Prefieren negociar con Osasuna pero el club rojillo no está por la labor así que o pagan la clausula o el jugador se queda.
Gran pregunta, Yo tengo a los dos. No se que decirte. En principio te diría no, los dos puntuan similar. Elustondo es mas goleador. Pero el otro, es el mejor de su equipo
Yo tuve a ambos igualmente, vendí a García para fichar a RDT y me quede con Elustondo, pero parece que éste al igual que la real ya van en caída libre.. creo que hoy por hoy si haría el cambio..