Lesión benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hodei7, 6 de Diciembre de 2021.

  1. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Y que cambia tener un vestuario con 90 estrellas te llames Real Madrid, o Psg, pregunto? Desde mi ignorancia, tendrás que saber encajar piezas no? O es que ya ves el futuro? pq si es asi...dime el numero del gordo de mañana xd xd
     
  2. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Si tu club es el que fichaba todo...Cr, Kaka, o en la era de los galacticos, pfff perfecto....ahora, que hay clubes( que no apoyo su manera de inyectar capital) pero se llevan a los jugadores... ay arbi que eso no se puede...
     
  3. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Si tu club es el que fichaba todo...Cr, Kaka, o en la era de los galacticos, pfff perfecto....ahora, que hay clubes( que no apoyo su manera de inyectar capital) pero se llevan a los jugadores... ay arbi que eso no se puede...
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  4. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    129
    Karim está lejos del karim k empezó la temporada... Momento de vender?
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Jejejeje. No entiendo tu mensaje. Que cambia tener en tu vestuario muchas estrellas? Pues ser el mejor equipo del mundo, beneficios por todos lados a las arcas del club , mejores patrocinadores, mejor publicidad, etc etc. Por supuesto que hay que saber encajar piezas. Lo he puesto mas arriba creo no? Benze se retrasa un poco , facilita mas salida de balon a los medios que estan mas atras, facilita mas pases entre lineas o filtrados hacia delante al monstruo de haaland ya que todo el balon la mayoria al menos pasaria por el que seria el enlace , que por cierto es la posicion que jugaba antes en la seleccion francesa antes de que lo quitaran por el tema ese que hubo. Ademas servivira para que fueran entre los 4 , modric, kroos, benzema y haaland fueran rotando y siempre estuvieran frescos ademas de que seria muy bueno para que no se revienten y vengan las odiadas lesiones. . No se tio, yo lo veo claro. Mbappe y haaland al madrid es igual a golpe maestro para los proximos 10 años minimo xd. Yo no veo el futuro, saco conclusiones que son a mi parecer y sobre mis gustos , pero respeto los tuyos y los de los demas. Ufff, si yo supiera el numero del gordo mañana. UFFFF. me gastaria el sueldo del mes en echarle a los mismos numeros xd. Un saludo.
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Lol, es una broma no¿? No querras que todos los dias marque hattricks y 3 asistencias no ?
     
  7. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Nos vas a decir a todos que no somos madridistas por no pensar como tu?

    Ya te he dicho mi opinión, por mi que venga Haland y Mbappe, pero que seas un poco más agradecido con lo que tenemos, que no nos va mal
    y deja de llamar no madridista a los que no piensan como tu, que no tiene ningún sentido
     
  8. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Toma 2 golitos del mejor delantero del mundo!!! El primero es un escándalo... QUE GOLAZOOO!!!
     
    Última modificación: 22 de Diciembre de 2021
  9. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Es real esto
    Es real este comentario? :O
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  10. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Ese comentario es de alguien que no lo tiene y que quiere que baje su valor para poder él ficharlo. Se le ve el plumero.
     
  11. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Vaya paquete el Gabacho este, dos goles nada más… venta clara!
     
    A Albeerto le gusta esto.
  12. José David Causil

    José David Causil Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    18
    Solo dos goles hoy? Ese Karim es un cerdo (?) jaja
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Si eres madridista disculpa tio, pero desde luego claro que no pensamos igual. Yo quiero a todos los mejores jugadores en mi club y esos 2 seran los 2 mejores del mundo en poco tiempo. Pero en lo que sigo estando en desacuerdo contigo, es en lo de agradecido. Porque yo a diferencia tuya agradezco a todos los jugadores del madrid lo que le han dado al club pero a todos es a todos a Benzema por supuesto, al mejor tridente mediocampista del mundo kroos, casemiro modric, por supuesto, pero a menudo a algunos se os olvida a un tal Bale que dio titulos importantes y goles decisivos en varios partidos en los que estuvo cuando no tuvo la mala suerte de estar lesionado. O a marcelo con esas subidas y esos centros que se convertian en asistencias. Borrais y apartais a quien no piensan o no actuan como vosotros quereis, y luego soy yo el que dice que tal o que cual? Pues si hay que ser agradecidos hay que ser con todos los jugadores que tanto dieron no solo con unos pocos. Esa es mi opinion, buenas noches.
     
  14. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Dejamos ya el tema, pero de todos modos creo que no le he faltado el respeto ni he olvidado lo que ha dado Bale... Solo decia que a estas alturas debería salir, igual que lo creo de Marcelo
    Pero he estado muy contento con estos años de marcelo por la actitud aunque no jugase o aunque jugando ya no aportase lo mismo, pero dejamos ya el tema

    Ayer dos golitos de benze shiuu
     
  15. BeWenger

    BeWenger Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo no soy madridista, y así como soy máximo admirador de Karim, jamás entenderé que haya un sector del madridismo que no considere a Bale un total fracaso de jugador.
     
  16. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Ahora mismo si que es un fracaso.. pero tuvo sus dos años buenos.. lo que pasa es que ahora se está riendo del mejor club del mundo.. entonces eso no se perdona
     
    A Jericho le gusta esto.
  17. BeWenger

    BeWenger Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    ¿Qué 2 años buenos? Yo lo único que le recuerdo es mearse a Bartra que ya no podía con su alma para ganar una copa del rey y un gol guapo en Champions. Pero 0 continuidad y 0 marcar diferencias
     
    A tito gervito le gusta esto.
  18. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Los dos primeros años cuando llegó al Madrid tuvo muy buen rendimiento. Después de eso se volvío más pasota y jugaba desganado, pero aún así nos dió una champions él solo con ese golazo de chilena y otro desde fuera del área que se comió Karius.
    No soy de Bale ni mucho menos, pero estoy agradecido por todo lo que ha hecho. Está más que amortizado su fichaje.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Si salir claro que va a salir. pero para mi Bale se merece salir bien del madrid , todo este tiempo que ha estado mal es porque zidane , al que bale tanto ha salvado el **** en varias champions y partidos cruciales de liga , lo ha defenestrado y lo aparto hasta el punto de ni siquiera felicitarle cuando marco los dos goles contra el liverpool en la final de la decimotercera, Entonces claro el jugador se mostro mas apatico incluso de lo que ya son los jugadores britanicos. Asi que ese es el fallo de actitud. La falta de respeto de zidane para con el. Y la falta de tacto que por ejemplo si tiene ancelotti. La prensa ha conseguido lo que queria. Pero bueno yo siempre quiero a los mejores jugadores en el madrid y eso no va a cambiar. Un saludo. y que benze siga marcando se lo merece.
     
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Fracaso es coutinho. 0 champions. Fracaso es dembele 0 champions. Fracaso es el barcelona. Que en los ultimos 10 años lleva menos champions que Bale solo. Eso si que es un fracaso. Y de 2 años buenos nada. Muchos mas años buenos. Los unicos malos los que zidane estuvo dejandolo en el banquillo porque queria, porque fisicamente estaba mejor que todos o casi todos, y va y lo deja sentado sin explicacion ninguna contra el atalanta en champions, por cierto que perdieron. Y a partir de ahi todo se jodio hasta llegar al punto de la falta de respeto mas grande que se conoce de un entrenador hacia un jugador. si puede mañana mejor. Eso si que es una falta de respeto. no me extraña que bale estuviera hasta los cojones y su actitud cambiara radicalmente. Lo mas seguro yo hubiera echo lo mismo porque se puede dejar en el banquillo a lucas vazquez o asensio, pero a un jugador que ha dado tantos goles decisivos y te ha salvado tanto el **** dejarlo apartado? Porque porque es britanico y su forma de comportarse no es la misma? porque le gusta el golf en vez de la play, o irse de fiesta por ahi hasta las tantas? Lo unico malo y que no ha tenido suerte nunca con las jodidas lesiones, ningun jugador tiene culpa de lesionarse pero unos tienen mas mala suerte que otros con ellas y por eso no hay que defenestar a un jugador que tanto le ha dado al club.Un gol guapo dice en champions . 2 champions ganadas por el en las finales la de liverpool y la del atletico de madrid , asistencia de cabeza a ramos para que marcara el empate y el segundo gol de cabeza de el para ponerse por delante. el gol de penalti en la otra final contra el atletico que no podia ni andar ya, cojo perdido. y el gol al barcelona en la unica copa del rey que ha ganado el madrid en los ultimos 10 años meandose a bartra como tu dices. lo de que no podia con su alma, lo pones tu despectivamente, pero diselo a quien vio esos goles y son legales en sus opiniones y no despectivos. Ayyy el odio como ha calado , las tripas hablan solas, los pseudoperiodistas se han salido con la suya. Pero bueno, ahi estan los datos. Dile a cristiano cuanto se ha beneficiado de esas asistencias que bale con la zurda y con la rosca le caian al pie para que rematara a placer xd. El odio os come xd.
     
    A Jericho le gusta esto.

Comparte esta página