Danjuma TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Danjuma?

  1. Si

    168 votos
    77,1%
  2. No

    50 votos
    22,9%
  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    si hay gente mejor del mismo precio o un poco mas caros y tal libres en tu liga podrias hacerte con alguno y luego vender a danjuma pero vender por vender si no puedes comprar algo mejor pues no.
     
  2. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Una duda fekir o danjuma porque se me está agotando la paciencia y se que después del parón es posible que vuelva recuperado pero no sé qué hacer.si tuvierais la posibilidad lo cambiaríais?? gracias
     
  3. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Fekir, mucha más garantía.
     
    A marcelrm y Merter les gusta esto.
  4. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Danjuma le come los huevos por detrás a Fekir

    Con todo lo bueno que es que no lo dudo
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Fekir es un crack.
     
    A marcelrm le gusta esto.
  6. Kant

    Kant Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo creo que lo que ha pasado es que Emery ha ido forzando a Danjuma para los partidos de vida o muerte..como el del Atalant (2 goles por cierto) y eso ha requerido darle mucho descanso en liga xq además había vuelto Gerard. Mi consejo es que cuidado con vender a este jugador porque sí, sin un gran recambio xq vienen los lamentos, es mi opinión..y si, lo tengo en mi equipo pero no tengo duda de que me lo quedo, no pretendo convencer a nadie, me da igual que baje de precio..solo era dar mi punto de vista
     
    A Lobobrrk le gusta esto.
  7. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Eso mismo pienso yo.....se queda
     
  8. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo solo cambio a danjuma por Gerardo moreno , y me estoy arriesgando jejeje
     
  9. Litopoulus

    Litopoulus Miembro

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Nada, hoy no ha jugado... A ver si con el parón de por medio nos da alguna alegría. Lo aguantaré salvo que salgo algo top tipo Kroos, Aspas, Parejo,...
     
  10. BOKERONCITO91

    BOKERONCITO91 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2021
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi delantera es bemzema aspas Ocampos y danjuma los dos primeros son titulares indiscutibles la duda está en quien completará el tridente si Ocampos o danjuma que lo acabo de fichar como reserva Ocampos me parece un poco mejor sobre todo porque danjuma se lesiona mucho como lo veis ustedes ( no venderé a ninguno de los dos al menos de momento)
     
  11. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Ocampos más fiable.
     
  12. Mr. Solomons

    Mr. Solomons Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    86
    El que haya aguantado a Danjuma hasta ahora, no entiendo que sentido tiene venderlo.

    Si juegas en una liga seria, lo vendes para fichar a quien? a estas alturas…

    …en fin, cada uno sabra lo que hace.
     
    A marcelrm le gusta esto.
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    En las ligas serías están fichando a Jorge Molina y no es coña. Así está el panorama
     
    A marcelrm le gusta esto.
  14. BOKERONCITO91

    BOKERONCITO91 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2021
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Me están ofreciendo un cambio de Ocampos por rdt pero me gusta mas Ocampos sobre todo por el equipo que está cada uno el Sevilla luchará con el Madrid como lo veis ustedes
     
  15. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo confio en que vuelva bien tras el paron y estas 2 semanas de descanso… si no es así, entonces habrá que empezar a plantearse echarlo al carrer.
     
  16. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    estoy viendo que el nesyri vuelve a subir... le quitará el puesto? (aunque tiene copa africa en enero creo)
     
  17. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    IMPORTANTE porfa:
    Le fiché el 10/10/21 para la J9 por 7.000.000. Es decir, prácticamente al principio de la temporada cuando había metido goles, puntuado bien y su valor iba subiendo.
    Desde entonces su puntuación no ha sido muy buena: 2,6,13,2,0,?, 6,?,?,?,?, Solo 29 puntos en las últimas 11 jornadas. Por lo menos su valor había subido mucho, pero ya lleva dos semanas bajando cada día: ahora está en 9.200.000. Todavía tengo margen.
    Hoy ha salido en mi Liga Joao Félix por 6.070.000. Mi pregunta es si venderiais a Danjuma para fichar a Joao. Viendo como está uno y otro, lo que juegan, la competencia, la importancia que tendrán en sus equipos y como evolucionarán sus equipos.
     
  18. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Pufff, no me decido por eso me gustaría saber opiniones. Creo que el Atlético tiene que espabilar, necesita a Joao o mejor dicho, necesita al mejor Joao si quiere aspirar a pelear la Liga o incluso que no se descuide en clasificarse para la Champions. Y tal y como está Suárez (yo eso ya lo sabía, su edad, su peso o estado de forma, etc). O se ponen las pilas Joao, Correa, Carrasco y Lemar son los que pueden sujetar al Atlético arriba, junto a que también responda Oblack y la defensa.
    Y Danjuma lleva muchas jornadas sin jugar, ahora ha vuelto Gerard, tiene mucho arriba y quizás rote y juegue más la Champions en detrimento de la Liga. A fecha de hoy, me la jugaría casi más por Joao y podría incluso sacar un milloncejo para reforzar en un futuro.
    Mi equipo: DIEGO LÓPEZ / MENDY, MILITAO, LE NORMAND, ARAUJO /CANALES, MODRID, PAREJO, FERNANDO, RODRIGO SÁNCHEZ / VINICIUS, DANJUMA, JUANMI, RODRYGO
     
  19. señorted14

    señorted14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo mantenía a Danjuma. El intercambio por joao puede ser pan para hoy y hambre para mañana. Puntúa bien si marca( ya ha metido el golazo con el granada, el tren ha pasado) y el atlético de madrid se encuentra en sus peores momentos y con el handicap de las malas puntuaciones que suelen recibir los jugadores.
    Eso no quita que Danjuma no despierte de su letargo vamos a ponerle ¿jornada 22,23,27? Yo lo tengo. Pero porque no puedo realizar el cambio con otro jugador bueno de mercado. El jugador es indiscutible que tiene un don de juego. Pero el comunio se gana con puntos, no con promesas.
     
  20. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Podrías hacerlo por tema de pasta, que ibas a salir ganando seguro, uno baja y el otro sube. Ahora bien, Joao y el que pone picas en el atlético no son dos grandes compañeros de viaje
     

Comparte esta página