Que hacer con Frenkie de Jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joselu2099, 13 de Diciembre de 2021.

?

¿Vender a Frenkie de Jong?

  1. Si

    13 votos
    33,3%
  2. No

    26 votos
    66,7%
  1. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Si falta alguien potente por salir tipo Vinicius o Benzema se lo vendería si o si también. Probablemente uno menos que pueda pujar por ellos y tú te quedas con más dinero para la puja
     
  2. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    78
    Hola, yo tengo ese dilema entre De Jong y Elustondo ya q estoy en negativo. Tengo un nuevo hilo con el título de estos dos jugadores. Os podéis pasar por allí q doy algo más de info?
     
  3. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Nuevo ridiculo de Frenkie, lo bueno es que no nos pilla de sorpresa a nadie.
     
  4. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Yo he visto el partido y no era de -2... ridículo es el cronista mas bien.
     
  5. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    No ha hecho nada… yo lo tenía en la jornada aplazada y veo bien la puntuación.
     
  6. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Nada chavales, venta clara y mas con paron por medio, de - 2 en - 2 crucificado en picas, sofas flojitos y sensaciones visuales bastante malas, si vuelve a por el, hoy dia es venta clara por 8 kilos
     
  7. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    La verdad que yo tambien me bajo del barco de dejong, pero porque quedan muchas cositas en mi mercado, de no quedar nada seguramente lo aguantaba, creo que volverá
     
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Claramente el barsa no ha conseguido los 3 puntos por culpa de De Jong. Ya se acordarán los culés de él en el futuro.
     
  9. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo lo tengo y salvo que salga algo interesante en el mercado (no queda mucho más ) no lo puedo vender, es cierto que frankee no está en su mejor momento, pero también lo del cronista es de broma, está jugando con abde, Nico, gavi y tíos que ni se cómo se llaman, gente joven y con ganas pero..... Creo que les vienen grandes los partidos contra equipos ya hechos... Espero que el cronista le quite también la cruz que le ha puesto por qué las puntuaciones me parecen demasiados estrictos, parece que el barsa se pasea por los campos del territorio nacional por frankee, el único que puntúa negativo
     
    A joaninho le gusta esto.
  10. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Cuando un cronista cruza, cruza de verdad... Picas es una putada, porque nada tiene sentido. Cómo De Jong no se ponga a meter goles, lo vais a tener jodido los de AS. Antes el cáncer era Koeman, llega el efecto Xavi y la culpa se la pasan a otro holandés. Cuando vendan a De Jong, el siguiente culpable quien es? Otro holandés? Depay?
     

Comparte esta página