Venta Oyarzabal?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pablominue, 19 de Diciembre de 2021.

Tags:
  1. pablominue

    pablominue Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Buenas a todos,
    Ha llegado el momento de vender? Lleva 5 jornadas puntuando mal y el -6 de ayer fue el colmo... Lo malo es que no queda mucha gente a quien fichar después de venderle, había pensado en pillar dos sobres de 8M pero es una lotería...
     
  2. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Puedo vender a Oyar y pagar 13,8 por Ocampos (clausulazo a un rival) y hacerme con un defensa tipo Bellerin... DL libres solo queda Depay....
     
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Pues estamos parecidos..
     
  4. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
    Llevo reflexionando su venta desde la cena de anoche, el panorama pinta feo porque ni 24h han pasado y ya baja 100k. Teniendo en cuenta q el 2 de enero no jugara contra alaves estamos ante un parón sangriento. Mínimo 1.5 millones va a perder su valor y ese dinero iría bien para fichar. Tengo oferta positiva hoy muy suculenta y eso es lo que me hace dudar. Pero viendo lo que hay en el mercado he llegado a la conclusion que me lo tengo que comer con patatas y aguantarle ya que no hay mas tops que puedan salir en el mercado..por lo tanto, se queda. Confio en que vuelva con las ganas de un capitan que ve que su equipo en una racha muy negativa y quiera darlo todo hasta que finalice el campeonato.
     
    A patxipuñal le gusta esto.
  5. pablominue

    pablominue Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Jajjajaa joder estoy igual que tú... Espero que no nos equivoquemos, pero va a tocar confiar!
     
    A patxipuñal le gusta esto.
  6. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    Son jugarores para toda la temporada,si que es cierto que sorprende su rendimiento,pero salió de lesión,y ante las bajas de Silva y Merino no ayudó nada...este partido se suponía que recuperaría nivel,pero la real al completo exceptuando a Isak estuvo fatal..y la mala suerte que se le fue un poco el pie..a veces más vale perder un poco y aguantar una mala racha ...vendrán buenas y muy buenas de oyarzabal..os pongo de ejemplo a Joselu...lo tengo desde el inicio y aguante hasta el banquillazo...hay que jugarsela un poco y tener paciencia...
     
    A patxipuñal le gusta esto.
  7. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Toda la razón, amigo
     
    A patxipuñal le gusta esto.
  8. patxipuñal

    patxipuñal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    42
    A por ello, estamos muchos igual. Aguante, Mikel!
     
  9. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Entonces que?? V de venta??
     
  10. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Yo tengo oferta de +800.000 y no se lo que hacer. Lo primero es que me viene de perlas para la proxima alineacion que creo que es la jornada 21 y se hace el miercoles, luego pues es solo un partido lo que se pierde, a Oyarzabal le quedan muchisimos puntos por hacer....lo unico que me mosquea es que baja su valor y si saliera Benzema estos dias la oferta que me hara la maquina no sera como la que tengo de 17k. En definitiva un lio el que tengo yo.
     
  11. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Mal momento de la real y sumado a la roja es normal pensar en venderlo pero Oyarzabal sigue siendo top y salvo que sea para fichar a otro top no lo vendería
     
  12. rguido

    rguido Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    Bajando muchísimo
     
  13. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    +1
    La Real tiene que volver a marcar y ganar partidos. Y oyarzabal siempre esta ahi como contra el psv. A pesar del bajonako de hoy, yo lo aguanto porque no hay nada libre
     
  14. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    A Oyarzabal solo se le vende x otro top. Gerard, Benzema, Aspas,RDT, Depay Ansu( si vuelve ok) o Vini
     
  15. patxipuñal

    patxipuñal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    42
    Alguien podría confirmar lo siguiente?
    Mañana miércoles da comienzo la jornada 21 con el Madrid-Athletic. Entiendo que a Mikel hay que alinearlo verdad? Ya que disputan un partido antes, correspondiente a la J19. Gracias!!
     
  16. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    El cambio de Oyarzabal, a pesar de estar en horas bajas de rendimiento tanto él como la Real, hay que hacerlo por otro top. Son momentos de incertidumbre que, unidos a unas ofertas suculentas, pueden hacer más fácil su venta.

    Su venta o no va a depender de varios factores: tops disponibles en tu liga, posibilidad de cambiarlo por jugadores top de otras posiciones, posibilidad de clausular a otro top con su venta, y muchos otros factores que me dejo en el tintero.

    Oyarzabal es un top en horas bajas cuya venta hay que sopesar bastante bien. Queda media liga. Yo me lo quedo

    Suette en vuestras decisiones
     
    A patxipuñal le gusta esto.
  17. Brave

    Brave Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy igual que tú, porque solo se pierde un partido por la expulsión verdad?
    Alguien puede confirmar?
    Y de ser así, hay que alinearlo para la jornada que empieza mañana, verdad?
    Muchas gracias
     
  18. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Pocas dudas veo al respecto la verdad... Un partido de sancion, lo cumple el siguiente partido que se juega... Blanco y en botella. Si no se ha vendido mañana al 11
     

Comparte esta página