LESION ALVARO GARCIA NOOOOOO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sheva10, 18 de Diciembre de 2021.

  1. Sheva10

    Sheva10 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    40
    Pues eso nada más q tengáis información informad después de aspas y depay ahora lo q me faltaba vv
     
  2. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  3. RubenKick

    RubenKick Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    47
    Habrá que aguantarlo que llega el paron
     
  4. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Esperamos al parte médico pero según Iraola son 3 semanas de baja y hay paron 2semanas ; por lo tanto : MANTENEMOS!!!!
     
    A Follardas le gusta esto.
  5. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Para la J19 quizás es muy pronto pero por ejemplo yo creo que lo alinearé para la J21 este miércoles. Ya estará a tope para ese entonces.
     
  6. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.028
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Yo creo que lo de las 3 semanas, según dice Iraola, puede que sea incluso menos. Iraola lo habrá dicho por lo que le habrá comentado el jugador, pero puede ser que sea menos, una sobrecarga o una micro rotura (2semanas). Veremos el parte médico, pero yo creo que después de navidad estará. Hubo varios partido que se retiró por molestias y a la jornada siguiente estaba jugando de titular y haciendo un partidazo de los suyos. Esperemos al parte médico oficial y a rezar
     
    A Follardas le gusta esto.
  7. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Es una putada, pero claramente hay que mantenerlo....quien queda por ahí? En nuestra Liga poca leche...y Álvaro hasta el momento está siendo un crack....se puede perder 1, max 2 partidos....baaahhh
     
  8. Alex team

    Alex team Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    34
    Claramente mantener.
     
  9. Souchy

    Souchy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas gente, teniendo en cuenta que en enero Álvaro pasa a DL, venderías teniendo a Gerard Moreno, Vinicius J, Joselu y adesamad ? Muchas gracias.
     
    A Chayanne le gusta esto.
  10. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Entre Alvaro y Joselu hoy yo me quedo con Alvaro. Ese tío respira y ya le dan 2 picas. Si marca no te digo… yo no le vendo ni loco y los que lo vendan en esta lesión no saben de nada
     
  11. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  12. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Yo antes que Álvaro prefiero a Joselu. Es delantero centro puro y que además se encarga de los penaltys de su equipo. Álvaro es extremo (cosa que implica menos goles) y además sin encargarse de los penales
     
  13. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Entiendo que alguna gente está vendiendo más por su cambio a DL que por su breve lesión.
    Aunque la verdad es que a no ser que se tengan ya 3 DL súper top Álvaro seguirá rindiendo y compensando como DL. Hace muy buenos puntos aunque no marque y eso se valora mucho
     
    A Jorch el Rey Stobart y Bohemio les gusta esto.
  14. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Qué faena. Yo voy a aguantarlo todo lo que pueda. Intentaré fichar a algún reemplazo durante el parón, y al volver decido a quién suelto. No me gustaría dejar a Álvaro García (además, en Futmondo lo dejan como MC), pero esto de los isquiotibiales dicen que 3 semanas y luego mira otros como Gerard Moreno, que se ha tirado meses.
     
  15. Juanlumr

    Juanlumr Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    34
    Tengo a Benzema Gerard moreno y Juanmi del Betis así que vendo a Álvaro y me puedo comprar a casemiro
     
  16. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Uf Juanmi! Vaya racha jugosa que lleva!
    Aún así me parece más fiable Alvaro para ocupar su lugar.
    Es una pena que no puedas aguantar a Alvaro hasta que Juanmi pare de subir, y yo probablemente lo vendería llegado ese punto. Y Alvaro volverá a subir casi seguro también.
    No se que tienes en tu MC pero yo aguantaría a Álvaro. Además yo creo que si se le alinea este miércoles jugará esta jornada cuando le toque
    Pero dadas tus circunstancias el cambio Alvaro-Casemiro no es malo, aunque OJO, Casemiro no va a poder jugar este miércoles, acumulación de tarjetas.
     
  17. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Vaya defensa acérrima de Alvaro jaja. La verdad es que me ha dado grandes alegrías. Yo lo voy a aguantar aunque ya tengo muy cubierto el MC. Y si después se pasa a DL tengo hueco para el y me parecería un buen DL, en contra de la opinion se muchos que dicen q he puntuará menos y tal, sus puntuaciones pocas veces se basan en los goles. Puntúa bien meta o no meta, los goles son un plus
     
  18. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo en mi caso esque la delantera la tengo muy cubierta (benzema Rdt y Gerard ) con asensio y bale de peches y flojeo más de medio de lo camp mi, y con el cambio de posición aún más.por eso no me queda más remedio q vender, ya que encima baja de precio y no puedo aguantarlo hasta la 23 tambien condicionado por la lesión. Una putada pra mi equipo grande grande .
     
  19. Pertur

    Pertur Miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    9
    es que menuda putada, varias jornadas lesionado, perdiendo muchísimo valor, y cuando vuelva ya será como DL, los que tenemos la delantera cubierta qué hacemos con él?? de venderlo tendría que ser ahora y no dentro de un 1 mes cuando valga 3 M menos, digo yo. En mi caso podría meterlo por su compañero Isi Palazón, pero es que cuando el Rayo juega sobretodo en casa Isi es también una mina de puntos...
    Si me lo quedo es más que nada para que no se vaya a otro rival...pero vaya marronazo hagas lo que hagas con él, joer.

    pd - ojalá dijesen que se rompe del todo y que 2 meses de baja, así ya no tendríamos la duda y nos harían hasta un favor, jaja
     
  20. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.028
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Yo acabo de fichar a Gerard Moreno y sintiéndolo muchísimo me toca venderlo
     

Comparte esta página