Marcelo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Thefrost, 4 de Octubre de 2016.

1. Thefrost

Thefrost Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    30
    Tengo una defensa en cuadros, con durmisi, bigas (lesionados) diego rico y aderlan, que fiche porque no tenia ni para una defensa de 3. Ahora ha salido marcelo. Le ficho? cuesta bastante pasta y la reservaba para un delantero top (tengo a bongonda y morata y muchas dudas), además viene lesionado y no se si podria jugar estos partidos.

Gracias por adelantado!

2. sergi73

sergi73 Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    217
    A ver Durmisi y Bigas estarán disponibles para después del parón, Diego Rico es cumplidor y Aderlan si quieres te lo puedes quedar como fondo de armario pero yo lo vendía. Guárdate la pasta para un delantero top que falta te hace

3. Thefrost

Thefrost Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    30
    Vale muchas gracias, igual pujo el minimo por el porque tengo bastante dinero pero nada mas. Sobre los delanteros morata yo creo que es perfectamente valido mas que nada porque el cronista del as esta enamorado de el:D. Es de los delanteros mejor puntuados aunqeu salga de suplente y no marque goles.

4. ZZizou10

ZZizou10 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    71
    Si dices que tienes bastante dinero fichalo y Morata quedatelo, suerte!

5. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo por Marcelo daría sobre 6,3 como máximo y si te lo llevas por esa cantidad ya podemos hablar de ventas de jugadores que sobran, más caro que 6,3 es una locura ya que no ha empezado en forma.

Comparte esta página