Frenkie de Jong o Gavi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por albeert_, 14 de Octubre de 2021.

  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    este es el tipo de jugador que fichas para el centro del campo para toda la temporada. estilo soler, kroos, modric, casemiro, busquets Yo a los jugadores estos si los ficho ya no los suelto a no ser que se hagan una triada xd. Esta puntuando mal porque el barsa esta fatal y porque el cronista le tira al cuello a los que critican los periodistas, pero vamos que es de los mejores jugadores del barsa. Eso no es debatible, es un hecho. Y eso de que lo va a sentar pedri, de momento pedri sigue lesionado, Luego que tiene que tomar copero y ponerse en forma para con el equipo. Y luego marcar diferencias que para mi bajo mi punto de vista tanmpoco ha sido el mejor del barsa en lo que ha jugado ultimamente xd. Por cierto pedri en sofascore por ejemplo puntua peor que pere pons xd.
     
    A Alexei le gusta esto.
  2. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Pero como va a ser un inútil el cronista... que mierdas hace De Jong para hacerse ver como la superestrella? Holandés, rubio y mucha calidad. Sisi, lo que quieras, pero ahora mismo no esta demostrando nada. Nico y Gavi están demostrando que deben ser titulares desde ya, y si pedri vuelve y rinde ya veremos que pasa con De Jong
     
    A PumpKin le gusta esto.
  3. Adrián Massó Biemvenido

    Adrián Massó Biemvenido Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    He fichado a de paul en sofás y tengo un dilemon
    Vender a de jong o vender a pau torres y maffeo
    Que haríais?
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    los dos ultimos pa fuera y compras 2 defensas mas baratos con el dinero que te sobre que te sobrara.
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pues si, el cronista es un inutil pues como todos los de as. Y si no fijate ayer 1 pica a dembele xd. Lamentables son los cronistas mas bien xd. Oye mira a mi me encanta que a los cules no os guste de jong. Dadnoslo al Real Madrid y ya veras el cambio que pega de jong. Si el que se tiene que ir es el efecto xavi ese. Menudo ridiculo .
     
  6. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Vale, si yo no vengo aquí a organizar un equipo, seguir jugando con esos nenes y el resto seguimos echandonos unas risas a cada partido que pasa del Barsa. :)
     
    Última modificación: 21 de Diciembre de 2021
    A Sergiomol le gusta esto.
  7. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    Hola, entre estos dos me quedaría con Gavi.
    Con permiso del q ha creado este hilo, yo he creado un nuevo con F. de Jong o Elustondo y no sé bien si se ha hecho público o al ser nuevo no sé hacerlo bien…La duda q tengo es q estoy en negativo y no sé a cuál vender. Si os podéis pasar por allí os lo agradecería
     
  8. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    De Jong, cuando el Barça recupere efectivos el equipo lo hará mejor.
     
    A Leinad le gusta esto.

Comparte esta página