Gonzalo Montiel

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PumpKin, 14 de Agosto de 2021.

  1. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    A ver... Yo no he visto el partido ni he visto como fue, pero Augustinsson tambien se retiró la jornada pasada con molestias en isquios y al final fue titular en copa a los 3 días.
    Esperaría el parte, PERO... Si me sale Navas en mercado, quizás si haga el cambio.
     
  2. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Para mi carrer claro, con molestias y Navas que dijo que volvería tras el paron de Navidad.
     
  3. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Pues yo pienso aguantar y a no ser que esté roto para varias semanas no lo voy a soltar. Navas lleva más de un mes lesionado, tiene una edad y no se sabe si va a rendir desde el minuto 1. Montiel por otra parte tiene un precio relativamente bajo para las puntuaciones que está ofreciendo y no tengo yo del todo claro que vaya a perder el puesto cuando vuelva Navas por mucha institución que sea este.
     
    A Serres y Runrun88 les gusta esto.
  4. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
  5. Campisur8

    Campisur8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    12
    Esta jornada es la 4 y puesto que ahí Navas era indiscutible, dudo que haya mucha gente que pueda disponer de Montiel. Mejor que descanse y esté disponible para el siguiente partido de la jornada 19.
    Pienso que a Navas todavía le queda pero que pensáis vosotros, jornada 21, Montiel o Navas?
     
  6. Goodman

    Goodman Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    463
    Me gusta recibidos:
    277
    Yo no sé qué hacer, estoy tentado de vender a Montiel ahora y sacar beneficio (ya que lo fiché muy barato), pero tampoco tengo tan claro que Navas le quite el puesto cuando se recupere...estoy muy dudoso.
     
  7. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Esa misma duda que tienes se va a repetir cada jornada, siempre y cuando los dos estén disponibles.

    Yo por eso he decidido recoger beneficios, venderlo y buscar un valor más seguro.
     
    A BarriWeiss y Goodman les gusta esto.
  8. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Alinerian a Montiel para la jornada 21?
     
  9. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Si te sirve de ayuda, yo tengo a los dos y voy a poner a Navas, pero voy a aguantar a Montiel mientras no se desplome en precio o salga que Navas ya entrena, aunque viendo cómo funciona el Sevilla lo mismo te topas de un día para otro que pasa de lesionado a disponible como En Nesyri...
     
    A Sanse le gusta esto.
  10. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Montiel ya no sube, es decir que mañana empezará a bajar, vendere para traerme a Pau torres q es fijo
     
  11. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    Navas es titular indiscutible estando bien físicamente. Va a rotar con Montiel en algún partido pero sólo eso.
     
  12. Bohemio

    Bohemio Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    12
    Montiel grandes puntuaciones
     
  13. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Si es para fichar a Pau Torres, tienes que hacerlo. En la radio han dicho que no se descarta para el partido de hoy, pero que casi seguro que juega con defensa de 5 y Kounde por la derecha o defensa de 4.
     
  14. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Tanto Augustinsson, como a Montiel, los sacaré como suplentes esta jornada 21, el 19 de enero pueden chupar banqueto tranquilamente.
     
  15. Caminero88

    Caminero88 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    6
    Llega a la próxima jornada Montiel? O será baja? Se sabe algo?
     
  16. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Nadie dice nada, en Sevilla no suelen hablar mucho de la enfermería...
    Pero en Sofascore sale con un 50% de probabilidades de jugar junto a Navas ya...
    Yo lo he vendido, me ha dado 1 millón de beneficio y puntos, nada mal.
     
  17. Gambeteo

    Gambeteo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    66
    Yo hasta que no se confirme que pierde el puesto con Navas, no lo suelto. Prefiero no arrepentirme a correr ese riesgo por ganar 200.000 más de su venta en estos días. La pasta ya no es tan relevante en mi liga.
     
    A ThisIsPRO le gusta esto.
  18. P. ANTONIO

    P. ANTONIO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2021
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    9
    Montiel, sale lesionado, con molestias musculares. No entiendo ducho de muchas cosas, entre ellas, lesiones deportivas. ¿Qué opinión tenéis sobre esa lesión?¿al ser duda, es leve y jugará?
     
  19. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    El Sevilla no suele dar partes medicos a la prensa, por eso es duda... Si es una sobrecarga, jugará, si es una contractura, debería de jugar ya que han pasado bastantes días, pero si es un rotura.. A saber de que grado es y ahí si que veo difícil que juegue... Tampoco sé el estado de Navas, si está entrenando o no... Si ya esta OK... Ni idea.
     
    A P. ANTONIO le gusta esto.
  20. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Después de una semana de vacaciones tras el último partido liguero ante el FC Barcelona, la primera plantilla del Sevilla FC estaba citada en la tarde de este martes para el primer entrenamiento de cara al regreso de la competición ya en 2022. En concreto, el equipo volverá a LaLiga Santander este próximo lunes a las 21.15 horas en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz CF.

    Mañana se realizará una nueva sesión ya con el grupo reunido, una vez descartados los casos de Covid-19 que se puedan detectar en la plantilla.

    Al tratarse de una sesión individualizada, no se ha podido detectar en qué estado de su recuperación de encuentran los jugadores que estaban lesionados como Navas, Suso, Lamela, Montiel, Acuña y Óliver.
     
    A P. ANTONIO le gusta esto.

Comparte esta página